Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Recado para Elenita!!!!.......ha llegado carta:11risotada: :11risotada:

Las semillas de Alissum morado las venden en el Eassy.........pero no siempre hay:-? :(

yo tengo muchas...me las regaló una hermana
    y, estoy haciendo semilleros por estos días...........¿Quieres que haga algunos para Ti??.....¿o, prefieres que te regale semillas?

Necesito respuesta urgente:sirena: :sirena: :smile: :smile:

Cariños:beso: :beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: graciassssssssssss por lo de santa!!:sorprendido: :sorprendido:

3. jessica pastor

mirna se ven tan vivos los colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: es una maravilla tu tierra creo yo!!! bueno y tbn son tus cuidados!!! me gusta la 7 que es??? me gusta sus hojas!! y la primera son alissum verdad??? son muy hermosas todas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

ALOOO!! EL CARTEROOO!!!... CON CARTA PARA PATRICIA!!!! :11risotada: :11risotada:

RESPUESTA URGENTE... DE ELENA...

Dice que: Pattita.. prefiero las semillas, como no voy a ser capaz de sacar al menos dos plantitas cierto?.... :13mellado: Gracias mi niña... :beso: :beso:

5. elena robledo

Buenos y lindos días..!!!! :beso: :beso: :sol-brillante: :sol-brillante: :sol-brillante:
    Espero hayan amanecido con muchas ganas de jardinear...:5-okey: :5-okey:

Mirnita, una maravilla tus floraciones... :ojoscorazon: :ojoscorazon: , creo que no hay nada mas reconfortante que despertar y sentir los aromas y ver los colores de nuestros jardines, ver que el esfuerzo a diario tiene su gran compensación.-

Estos días trabajaré menos eso sí... se hechó a perder la maquina cortadora de pasto.... :desconsolado: :desconsolado: se imaginan que hago yo sin máquina?? un desastre. :( , mañana la llevo al especialísta. Peo lo bueno es que descansaré de un trabajo pesado, al menos hasta el jueves... el pasto estará de un metro.. :11risotada: :11risotada:

Jessiquiña, Patricia, saluditos y un abrazo grande.- Igual para Doris y Pilar...:5-okey: :5-okey:

6. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

[​IMG][​IMG]

les dejo la unica flor que por ahora tengo, saluditos para todas

y asi van las cinerarias Maestrita, siguen luchando contra la cochinilla no he podido comprar dimetoato para hecharles
    las campanulas creo que solo sobreviviran 3 plantulitas haber como va
    y del penstemon, parece que va bien luego te traigo fotito:mrgreen:

7. maestrita

maestrita

¡Hola amigas!...:beso:

Jessica, en la primera foto, hay Calas(blancas), y Clavelinas(fucsia), la flor de la foto 7 es un Pelargonio enano, son algo escasos, al menos por acá.

Elenita, gracias, y ojalá tu máquina cortadora de césped, tenga remedio :5-okey:...descansa bastante mientras tanto :beso: .

Filiviana, son hermosas tus...¿Poinsetias? :icon_rolleyes: , son muy lindas, amiga :ojoscorazon:...¡ay!, ojalá logren salvarse ésas Cinerarias, las Campánulas y el Penstemon son muy resistentes a todo, pero igual hay que tratarlas con delicadeza, como todas las plantitas de flor.:beso:

Mis cariños, Patricia, Doris, Pilar :beso::beso: :beso:

8. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

si Maestrita, aqui llamadas nochebuenas :smile:
    Le voy a seguir hechando muchas ganas para sacar adelante mis campanulas maestrita

9. maestrita

maestrita

¡Lindos los dos nombres, Fili!, ¡muy merecidos, porque la planta es preciosa!:ojoscorazon:
    Sigue cuidando tus plantitas, amiga, para que cuando allá llegue la Primavera, seas tú quien nos muestre sus bellas floraciones, así las disfrutaremos contigo :5-okey: . :beso: :beso:

10. elena robledo

Hola Fili..!!!
    No sabía que esta planta existiese realmente, pensé que solo había en rojo y en blanco lo habían "copiado" ...:13mellado:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosa....!!!

11. jessica pastor

12. maestrita

maestrita

¡Que pasen un lindo fin de semana, queridas amigas!:5-okey:

Cariños a todas.

13. genita.fer

genita.fer

enhorabuena por esos jardines tan hermosos:besogrande:

14. jessica pastor

buenos domingos!!! que tal el tiempo por el sur Mirnita??? aca amanecio lindo!!! estoy tomando unos ricos mates y despues me voy de peluquera canina y despues el baño del can!!! jajaja les dejo cariños Genita Fer hace mucho que no se te ve por aca!!!:beso: :beso:

15. Apenas nos veamos te doy..........o, quieres que te mande vía correo?

:beso: :beso: