Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Hola Fili

¿la planta es así??.....con hojas blancas y verdes??....que curiosa

2. Quiero compartir con ustedes esta Maravillosa Flor......Peonías...las tenía mi hermana en un arreglo de centro de mesa, este sábado para la Primera Comunión de mi sobrino

Absolutamente cautivadoras...........no podía dejar de mirarlas...incluso me saqué una foto al lado de ellas

Cariños a todas

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

de verdad muy encantadoras Paty!!!

4. maestrita

maestrita

¡Hola, mis niñas!...
    Patricia, son realmente maravillosas, ésas Peonías blancas. Aquí al frente de mi casa, hay una señora que vende plantas de Rododendros, Azaleas, y muchas más, y tiene un "tablón", como le llamamos acá, lleno de enormes Peonías blancas, a mí se me olvidó, que el año pasado, le había dicho, que ésta temporada, iba a comprarle una mata grande, así es que ahora ya será para la próxima ...y ahora que ví las de tu foto, más me entusiasmé.

Cariños, Patricia y Jessica. :beso: :beso: :beso:

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Mirnita... nunca me habias dicho que tenías cerca un vivero de rodos...!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Estoy triste porque al parecer se morirá un rodo que es mi regalón, está muy tristón, hoy le saque la tierra, la cambié por una de pino con compost y algo de azufre para desinfectar, veremos como amanece mañana.....ruego para que no se muera es espectacular su floración...

es este Mirnita... un favor grande, si lo vez, me puedes avisar???
    Este año no me floreció, solo sacó hojas.... :( :(
    cariños a todas,las leo mañana...:beso: :beso:

6. elena robledo

Hoy fuí a la feria, y pasé por un puesto de plantas, estas me quedaron mirando con una carita de : ... por favor ...llévenos!!!

Así es que acá estan, felices..!!!:ojoscorazon:

uhh!! porsiaca, son petunias dobles.... olvidé mencionarlo... sorry..

7. maestrita

maestrita

¡Están preciosas, Elenita!, me alegra que te gusten las pequeñas, también, ¿ves como no son menos hermosas que los Rodos?...

Tengo dos vecinas que hacen plantas de Azaleas, Rodos y Camelias, por... ¿acodo?, bueno, ellas dicen un "maurón"... una de ellas, vive aquí al frente, y la otra, a una cuadra y media. A la del frente, le tengo pagado un Rodo muy especial, en las fotos que le tomé, no se nota como es en realidad, a ver si a la tarde subo dichas fotos.
    ¡Ojalá que logres salvar tu hermoso Rododendro, amiga!.
    Cariños.

8. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

PATY las hojas son de un amarillo palido y verdes, esta hermosa y se porta muy bien :smile:

las peonias son hermosisimas, pero aqui es dificil encontrarlas

saluditos y cariños para todas
    que tengan un excelente inicio de semana!!!

9. Hola guapísimas, que bonitas las peonias! yo tengo una planta que me regalaron hace dos años, por primavera salen unas hojitas verdes pero no acaban de hacer flor. Está en un rincón que no le da apenas el sol, no se si debe de ser por eso... Muchos besitos a todas

10. elena robledo

Hola Mirnita... gracias por tus buenos deseos...pero creo que morirá....:desconsolado: :desconsolado:
    Y si así como que no quiere la cosa.... :smile: :smile: , vas y le tomas fotos a las floraciones que tiene??? en una de esas le puedo comprar... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , las enviará por bus??? , hay que saber eso primero...
    Parece que son muchas molestias...:icon_redface: :icon_redface: , pero solo si puedes preguntarle; sin compromisos ...

11. elena robledo

Hola Patita.... las peonías son bellísimas, y las blancas mas aún.-
    Hermoso arreglo especial para la ocasión.... :ojoscorazon:

12. Filiviana

una con nochebuenas de fondo :smile:

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que bellezaaaaaaaaaaaaaaa son iguales a las blancas!!!???es tu bebe??? preciosas ambas!!!

14. elena robledo

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: muy hermosas..!!!! felicitaciones..!!!
    ( pero no nos saques pica... :smile: ), acá apenas se encuentran en una pequeña maceta. Jamás había visto una tan grande...:5-okey: :5-okey: :5-okey: :sirena: :sirena:

Además de hermosas las dos modelos de la foto....:razz:

15. Filiviana

no son iguales, pero de la blanca tengo una del año pasado mira
    eso pasa cuando las ponen en el suelo, las rojas tienen las hojas rojas muy delgaditas y tupidas haber si luego les traigo una foto de la flor de cerca jeje
    no es mi bebé :smile: es mi ahijada ;)
    Gracias Elenita, la mayor parte del año son unos tronquitos pelones y por estas fechas se empiezan a llenar :ojoscorazon: :ojoscorazon: