Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

yo tbn le tomare fotos a las que creo son iluciones!!!:11risotada: :11risotada: cariños!!!!

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:sorprendido: :sorprendido: , son las blancas Pattita, no tengo moradas....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: alguien por ahí me dijo que me regalaría semillas de las moradas......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    gracias por las felicitaciones, solo espero que lleguen a feliz termino...:13mellado:
    Cariños

3. elena robledo

Buenas, hermosas y cansadas tardes.... !!!
    Estoy descansando un momento de tanto trabajo afuera... tomando helados con galletitas... :razz: :razz: y leyendolas...

Mirnita, la hiedra que me regalo Jessica, al parecer es diferente a la tuya..
    Mira:

está muy oscura, la tomé en la mañana, en que tiene toda la sombra.-
    es doble, pero solo ha abierto una florcita...

esta es la tuya...

Igual se vé diferente a la que tiene Jessica en su casa, es como mas jaspeada... eso lo atribuyo al cambio de clima. El costero es muy diferente al de la ciudad..

igual voy a ir a ver si abrió la otra flor que se asomaba...:13mellado: :13mellado:

4. elena robledo

Por donde le tome la foto es igual....:meparto: :meparto: :meparto: , es diferente a la tuya....:eyey: :eyey: :eyey: , así tendré dos distintas.... tres!.. con la que pedí prestada en Isla Negra... :icon_redface: :smile: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

5. elena robledo

Así va la que me enviaste Mirnita... tengo fé en que me dará aunque sea una flor este año.... :5-okey: :5-okey:

6. elena robledo

esta es la de Jessica...!!!!! la saqué del disco...sabía que estaba esta foto...

cuando dijieron salgan las porfiadas yo ya había vuelto...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a quien me pareceré???? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:

Mia

Gracias Jessiquiña...:beso: :beso:

7. elena robledo

Mirnita este arreglo me fascinó.... como se llama la planta???

8. jessica pastor

hay Elenita que me das las gracias si tu me has llenado de ragalitos y tu solo te llevaste esta humilde plantita!!!:meparto: :meparto: te cuento que las separe y estoy viendo que son diferentes las dos.haber si mañana me recuerdo y les saco fotis!!!pero estan todas bellas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la de Mirnita tbn sera hermosa seguro!!!

9. maestrita

maestrita

¡Qué interesante!:52aleluya: ...Elenita, te armaste de dos "jaspeadas" distintas...¡y preciosas!:ojoscorazon: ...¿o al final son tres?:icon_rolleyes: .
    El esqueje que te mandé, se vé fuerte y sano, seguro que te florecerá.:5-okey:
    El arreglo de la canastita (pequeñas florcitas azules), es una Calibrachoa, las hay de varios colores, yo tengo fucsia y azul...son lindísimas, y algo caras.

Jessica, me parece que te mandé semillas de Ilusiones blancas y rosadas, de éstas últimas, las flores son un poquito más grandes, y la planta, más gruesa...miden 1m. de alto, y ramifican bastante, parecen un velo rosado o blanco...son especiales para hacer un ramo con Liliums, Gladiolos, o cualquier otra, y ponerlo en un jarrón o florero.
    Aquí te muestro la blanca...aunque no se pueden apreciar muy claramente sus hojas, ni su altura...

https://img684.***/img684/6707/dsc02571x.jpg

Cariños, y hasta mañana, si Dios quiere.:beso:

10. jessica pastor

Mirnita linda..las conocia solo que creo que no son las mismas que yo creia eran ilusiones sabes que no estan con flores aun pero me gustaria si encontraras alguna de mas pequeñas, son diferentes las hojitas de las plantas cuando ya crecen .mañana pongo las que tengo por iluciones,,hoy se me hizo tarde y no alcanze de nuevo besitos grandotes

11. elena robledo

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Anita..!!! tienes la flor de lis??????????????? y a punto de abrir una flor??????????????????? que maravilla!!! humm!! que calladita estabas he! las mias aún no se pronuncian, solo tienen hojas... pero sé que florecerán el año pasado lo hicieron :eyey:

Ya y me voy, pasé a buscar algo en inter.. y me quedo pegada en el foro... y despues anda de carreras...:11risotada: :11risotada:
    hasta mas tarde chicas, que sea un día muy provechoso...:5-okey:

12. Elenita.........el ofrecimiento está en pie..........si quieres te las envío , por estos días , via correos de chile ...........si lo quieres así.........dame tu dirección exacta por mp..........y te las mando , amiga...........no hay problema

El crecimiento de las Alissum es super rápido, son fuertes, y fieles, nunca fallan..........yo tengo un moooonton tanto en tierra como en semilleros, ya individualizadas, claro que los colores se me confundieron..........si quieres de estas hechas...........ven a buscarlas a mi casa, y te regalo las que quieras:5-okey:

Asique , dime,Elenita........¿cual de las opciones tomas?:13mellado: :5-okey:

:beso: :beso: :beso:

13. Mirnita

Te muestro mi nueva plantita

ASPIDISTRA

[​IMG]...ese polvo que se ve a su alrrededor, es cebo para las odiosas babosas

Saludos amiga

14. maestrita

maestrita

¡Hola Patricia!:beso:...¡linda tu nueva adquisición! :eyey: ...¿y la plantaste en el jardín?...porque hasta donde yo sé, son plantas para macetero, así tengo yo la mía...claro que también la tengo afuera...y ni se le acercan las babosas o caracoles...tal vez porque sus hojas son duras.:icon_rolleyes:...pero más vale prevenir...:5-okey:

Saludos!.:beso:

15. Siii, Mirnita

la planté en tierra, pero en un lugar bien sombreado......leí por ahí en el foro, que son ataque de babosas........supongo que cuando están en tierra, por eso lo del cebo.......muestra la tuya ¿ya?:smile:

Cariños amiga:beso: