Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

Pattyta, la mía la tengo súper abandonada, por ahí debajo de las Fuchsias...hasta telarañas debe tener. Hoy está lloviendo, y dicen que mañana lloverá aún más :icon_evil: .

Te mando muchos cariños, y éstas fotitos...

https://img27.***/img27/9538/dsc05821mp.jpg

https://img148.***/img148/6924/dsc05819w.jpg

https://img41.***/img41/209/dsc05825r.jpg

https://img251.***/img251/5302/dsc05826j.jpg

https://img443.***/img443/8282/dsc05824i.jpg

https://img837.***/img837/3121/dsc05835j.jpg

https://img17.***/img17/9743/dsc05840os.jpg

Muchos besotes para todas.:beso: :beso: :beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noches Mirnita que tal tu dia?? asi que llueve???aca esta seco!! hoy llegue de cabeza a regar!!! te dejo esta foto yo creo a esta altura que es pasto!!! jajajaj un besito voy a servir oncesita..llegamos y nos fuimos a regar ..jorge esta bañandose asi que todo atrasado!!! cariños enormes..para Patita tbn ..despues haber si me siento un ratito pero lo dudo ya es tarde!!!

3. maestrita

maestrita

¡Hola Jessica!, sí, acá llovió todo el día... variado el clima que tenemos ¿no?...bueno, hay que conformarse...así es nuestro bello país.
    Lo de la foto, creo que es maleza...¡qué lindo todo lo que comentas!, me alegra mucho que estés contenta con tu vida, y con tu pareja.:eyey:

Besitos.:beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero como hiba a salir tanta en un semillero!!! de hecho pensaba que eran las iluciones blancas!!!:desconsolado: :desconsolado: mañana las arranco ya les tenia un lugar y todo!!! lo que pasa es que la plante al mismo tiempo y las rosadas nada de nada!!! y en las blancas salio mucho de esto!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: asi que pense que eran las blancas!!! que tontona!!!asi que ahora estoy al revez solo con rosaditas y volvere al ataque con las blancas!!!:5-okey: :5-okey: guarde semillitas obvio!!!!:beso: :beso: :beso: buenas y linda noches amiga rockera!!!
    y si amiga soy muy feliz con mi pareja..solo llevamos 3 añitos pero del one!!!! compartimos tareas en todo!!! esta vez si he tenido mucha suerte!!! una tbn con los años es diferente que en la juventud!!! cariños amiga

5. Mirnita, entonces rescata tu Aspidistra que tú tienes el clima ideal para tenerla hermosa..............humedad.Son tan bonitas sus largas y duritas hojas verdes

Que tengas un buen día:beso: :beso:

6. maestrita

maestrita

Ay Jessiquita...¡lo lamento!:( ...pero por siaca, podrías dejar alguna, para ver lo que son...¿o cómo sabes, pueden ser plantas de semillas que compraste o te regaló otra persona?...porque de las que yo te mandé, estoy segura que no es...y las Ilusiones blancas son muy finitas, por éso te recomendé no hacer semilleros de éstas semillas, porque no se pueden trasplantar...así es que se espolvorean como "manchones", y para que no te las escarben los gatos o aves, les pones algunas ramitas sin hojas, encima...ya te lo había explicado muy bién...creo que con las Godetias lo hiciste así ¿no?...

Patricia, sí, es muy lindo ése Pelargonio enanito, pero muy complicado para hacer más plantas por esqueje, son demasiado secas y delgadas, sus ramitas...en un vaso con agua no lo he intentado...capaz que uno de éstos días, pruebe.
    La última foto, es una hermosa Rosa, la verdad es que es especialmente hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...
    Buscaré mi Aspidistra, y la pondré bajo la abundante lluvia que está cayendo hoy...el día está como en pleno Junio o Julio, llueve torrencial...¡adiós flores! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Besotes.:beso: :beso: :beso:

7. Sábías que es una planta algo acidófila?, el sustrato hay que acidificarlo con turba y con guano de caballo.

Que frustrante lo de la lluvia,:( :( Mirnita...........al caer el agua encima de las flores.............¿después no se recuperan?............tanto esfuerzo, para que de una te arruine las flores:desconsolado: :desconsolado:

8. Sii, es una Bella y gran Rosa:ojoscorazon:

9. maestrita

maestrita

Bueno Patricia, las flores que estaban abiertas, se empaparon y se desarmaron o se pudrirán cuando asome el sol... las que aún estaban cerradas se mantienen y florecerán...tuvimos un fuerte temporal :icon_evil: , ahora recién se calmó.
    Gracias por los datos para mi Aspidistra...¡y claro!, estaba toda estropeada ahí debajo...es variegada.
    El Penstemon Campanulatum, se puede poner en macetero...crece como 1m., o más.:5-okey:

:beso: :beso:

10. jessica pastor

hay ,Maestrita querida que pena lo de la lluvia para las florecillas!! pero bueno este clima esta muy raro!!! aca unos calores estosd ias que ni te cuento!!! mañan haber si planto mas iluciones !! no me la ganaran!!! y las otras estan bastante bien!!!! cariños y que mejore ese clima!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :eyey: :52aleluya:

11. maestrita

maestrita

Jessica, menos mal que te quedan semillitas, siémbralas como te dije, en el lugar definitivo, sus hojitas son alargaditas, así sabrás que son las Ilusiones que germinaron(cuando lo hagan).
    Ya paró la lluvia, pero hizo de las suyas, con el viento.
    Chao amiga.:beso:

12. Seguramente tendrás bastante trabajo este fin de semana en el jardín, asique sólo me queda desearte paciencia.....y , bueno que te tomes descanso amiga
    Cariños:beso: :beso:

13. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Mirnita... que lata lo del mal tiempo.- Acá comenzó un día caluroso y terminamos así.... Aunque igual es un bello paisaje.- Nó así el viento...:icon_evil: :icon_evil:

Cariños especiales para Patricia... está como el cometa aquél..!!! Haley..:13mellado: , ya casi no se le vé...:(
    Un saludo para todas las lindas chicas..!!:beso:

14. jessica pastor

buenas y ventosas noches!!! aca tbn a medida que hiba pasando el dia se descompuso horrendo!!! un viento que lleva el diablo!!!:sorprendido: :sorprendido:
    Mirnita cuenta con el encargo !! le pondre ojo!!!ya que son bien rapidas!! pronto desaparecen son muy hermosas!!! espero que tengas un buen fin de semana!!!:beso: :beso:
    Un cariño Patita..:beso: :beso:

15. maestrita

maestrita

¡Hola Elenita, Jessica!:beso: :beso: ...
    Muy variable está el tiempo, anoche cayó bastante granizo, y después, cerca del mediodía, otra vez...el cielo estaba más negro que el de tu foto, Elenita, y también se levantó viento fuerte...¡y un frío que calaba los huesos!...ahora está despejadísimo y pareciera que vá a caer helada (ni Dios lo quiera)...

Jessica, ojalá baje la velocidad del viento, para que no te haga maldades en tu invernadero. Y gracias por lo del "encargo":5-okey: .

Muchos besitos, amigas lindas, y que pasen un muy buen fin de semana.:beso: :beso: