Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

realmente me he quedado pasmada!!! soy una de las que no ve tele.( no tenemos) y si no es por uds ni enterada!!Dicentra ,gracias por tupreocupacion ,estamos bastante lejos de Mirnita ,,asi que nada de nada por aca!!! pero que pasa?? hasta cuando'>??? que mal ..ya asi nose puede!!que experiencia Mirnita!!! quedaria grabado a fuego en tu mente!!! me cago en este tiempo de mier...todo mal!!!aca sol,luego nubes y despues unos vientos que llevan!!! sale el solo y quema!!! de hecho estabamos viendo la posibilidad de poner malla rachel en el invernadero si no todo saldra cocinado!!!:meparto: :meparto: :meparto:
    una gromita para distendernos..cariñosa todas y que todo pase pronto!!!no seria que estabas mareada del año nuevo???:meparto: :meparto:

2. droser

droser cesar

hola espero se encuentren bien despues de lo sucedido por alla mis mejores deseos :5-okey:

3. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

saludos Maestrita!!! espero que estes muy bien, te mando un abrazo cariñoso:smile:

4. Un abrazo muy muy fuerte maestrita, espero que todo quede en el susto. Los mejores deseos para Chile porque ya ha sufrido lo suficiente...:beso: :beso:

5. Mirnita, me entere del fuerte sismo ayer , en cuanto ocurrió :sorprendido: , lamentablemente no pude entrar antes , p´saber de tí ,..... amiga me alegra saber que estas bien...cuidate ,te apreció mucho....:beso: ..Miriam.

6. maestrita

maestrita

:meparto: Ésta Jessica, tan mala que es :meparto: ...acá también, el clima está sumamente raro, el cielo está cubierto...de pronto empiezan a caer algunas gotas sueltas, en fin, que no se sabe si se arregla o empeora el tiempo...:icon_rolleyes:
    Gracias por preocuparse, cariños César, Filiviana, Doris, Miriam, besitos para Uds.:beso: :beso: :beso:

7. droser

droser cesar

hola maestrita aca ell tiempo anda igual todo nublado y despues se quita frio y calor.

8. matoria

matoria

que bellezas que tenes <maestrita.... estaba buscando flores de verano y me encontre con tu jardin....sencillamente maravilloso. En cuanto pueda pondre alguna foto humilde de mi balcon ....besos

9. maestrita

maestrita

:13mellado: Está loco el tiempo, César...

Muchas gracias, Matoria...cuando puedas, pon fotitos de tu balcón, las esperaremos :5-okey: .

10. jessica pastor

buenas noches amigas!!! como andan?? algo perdidas veo..no hay nadie ya todos andan de vacaciones!!!:desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada: ,Mirnita espero que tus flores esten super bellas ,dando tanta alegria y colorido ..

[​IMG] estoy chocha con mi primer girasol!!! ,,me acuerdo siempre de Fliviana cuando lo veo....!!!

11. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Maestrita.... Un abrazo, por donde andas??? espero que ya estés mas quieta... :5-okey:

Felicitaciones por tu girasol Jessica, están todos lindos, se ven muy vigorosos... :5-okey: :5-okey:

Te mostraré una de las flores que te envié, eso sí, ésta es de las grandotas y perennes... los hemerocalis!!!!! :52aleluya: :52aleluya:
    puchis y la Anita Leticia que no llega....:( :(

crema , obvio :smile:

moradas.... :smile: :smile:

este es el color que te llevé.- Iba pequeñita, había que ponerla en tierra.

Lillium, éste sí que es grande, mi mano casi no se vé a su lado, además es muy aromatico....estoy esperando otros colores que tengo y ná ni ná...:desconsolado:
    Un abrazo y cariños a Mirnita y todas las chicas que entran a este hilo

12. droser

droser cesar

waooooooo bellisimas flores yo soy un amate de las bulbosas y ese lilum me enz¿cantooooooooooooooooo
    jesica bellisimo girasol felicidades

13. jessica pastor

este es el color que te llevé.- Iba pequeñita, había que ponerla en tierra.

me dices ami cierto??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: .esta en tierra pero como que se seca...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ..es muy hermosa!!!

14. matoria

matoria

buen diaaaaaaaaaaaa ayer descubri que la enredadera caracol duerme de noche....cierra sus hojitas y un arbolito tambien..... se los muestro

ufa.... alguien me explica como insertar las imagenes.....graciaaaaaaaaasssssssssss

15. matoria

matoria

alguien que me explique como subir las imagenes....