Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

¡Hola chicas!, espero que lo estén pasando súper, éste Verano...Elena, a mí también, lo que más me gusta, es estar en mi casa, con mis flores...salimos a pasear por aquí cerca, por unas horas solamente, pero igual lo disfrutamos...

Patricia, ¡qué alegría leerte!, las flores de tu Gardenia son preciosas.:5-okey:

Ana, me alegro mucho de que te haya florecido, y de que estés contenta con tu Flor del Lazo, disfrútala amiga.:razz:

Cariños César , Doris, Jessica, Matoria, Patricia, Filiviana, que estén muy bién...saludos a todas y todos.

2. matoria

matoria

buen dia...... que flores.... bellisimas
    en mi balcon.... tengo visitantes....

alguna plantita....

3. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Buenos días....

Mirnita espero que no te hayas asustado con el movimiento de la madrugada.

Anita.... yo tengo una tambien pero no me floreció, solo tiene semillas... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , raro no? si tiene semillas debe haber habido flor, pero nó...!! :-? :-? , yo , no entender.

Ya hasta la nochecita, me voy a mis obligaciones...
    Cariños a todos...

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Matoria.... que bellos visitantes tienes....!!!! les gusta tus flores...:ojoscorazon: sobre todo el colibrí...

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola Drosser como has estado???puedes poner fotos de esas daturas que ves cerca de tu casa porfavor???

6. jessica pastor

bueno y nublado dias por aca!!pero lo prefiero al vientazo de ayer!!!
    Anita que bueno que volviste ya se te extrañaba!!!linda la flor del lazo!!!!
    drosser yo aca para la primavera tuve muchos pajaritos en lA TERRAZA PERO YA VIENEN MENOS,se comen la cimida de los cachupines ,las que tbn jhan empezado a llegar son las bellas mariposas!!!muy lindas tus flores que es la cuerta flor?? es bicolor cierto'''???
    patyta ..hermosa tu gardenia blanca!!!
    un cariño a todos!!!Doris ,fliviana.muchos besotes

7. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

hola gente hermosa!!!

saluditos a todas

yo igual de visita en los jardines tan bonitos que tienen :smile: hermosas fotos de mariposa y colibrí

Jessi :( no soy yo la de los girasoles, fijate que consegui semillas pero me cambie de casa y ahora solo puedo tener macetas y no se si se me logren asi

8. jessica pastor

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ..entonces fue nuestra amiga Dorisalon!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cariños y como ella me dijo son muy faciles de cultivar y en un contenedor grande porque son bien gigantes!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Gracias amiga:beso: :beso:

10. droser

droser cesar

q hermosos . el lilium lo deje enterrado y no lo riego, seguire tus sabios consejos. lina gardenia todas las q e visto por aqui se ponen amarillas crees q sea clorosis ferrica?
    q bonita anita .

claro pero tendre q esperar hasta q buelban a florecer.
    hola fili, mirnita y perdonen si olvido a alguien:beso:

11. droser

droser cesar

jessica si t refieres a la flor morada es una petunia :smile:
    maestrita creo q eres la indicada para decirme algo: has sembrado aubretia o campanula?

12. maestrita

maestrita

¡Hola a todos!:besogrande: ...

Matoria, ¡me encantaron tus fotografías! :ojoscorazon: , gracias por colgarlas aquí :5-okey: , hermosos visitantes, y todas tus plantas están muy bonitas y bién cuidadas :52aleluya: , ¡te felicito! :5-okey:...

Elena, no me dí cuenta del temblor de la madrugada :sorprendido: ...es que hemos tenido otros más fuertes... pero como son en ésta Región, nadie les dá importancia, ésa es la verdad :13mellado:...

Patricia, tienes toda la razón :icon_cool: ...¿tú nunca has venido a veranear a la Región de La Araucanía?...

César, el año recién pasado, sembré Aubrietia, pero aún no me han dado flores, en cuanto a las Campánulas...¿te refieres a la Muralis (chiquita), o a la Medium (las que yo tengo)?...:icon_rolleyes:

Besotes Jessica, Filiviana :besogrande: , saludos a todas y todos :abrazote: :abrazote:

13. MAESTRITA hola! Como éstas! Como siempre cuánta belleza, entiendo que te sientas tan agusto en tu jardín!
    Matoria que bello ese balcón, y con esas visitas! Debe ser muy agradable esa vista en las mañanas!

Ana H. Que precioso ese lilium. Yo también los dejo pero en este caso, en una jardinera, cuando les llega el momento de despertar hay tantos hijuelos! Espero llenar esa jardinera de lilium.

Saludos Elena, como van tus orquideas?

Saludos para todos, opasen bonita semana.

Maestríta te dejo un beso y un abrazo con mucho cariño.
    Dime, no haz tenido noticias de Mamina, espero se encuentre bien.

14. matoria

matoria

Hola, buen dia. Como estan chicas??? Maestrita, Doris, Jessica, Patricia, Filiviana supe del temblor... todas/os bien???? Saluds Cesar, Claudia.
    Que flores... con los lilium no he tenido suerte... mis gladiolos aun ni aparecen,si tienen hojas pero varas ni ahi.
    Luego les paso mis nuevos bebes.... un ojo de poeta y un hibiscusssssssssss que se las trae.
    besos a todos:beso:

15. jessica pastor

tengo creo que unas plantulitas de aubretia pero desde ya te digo que ni se cuales son,,se demoraron mucho y tengo varias sin identificar aun estan pequeñitas..cuando tenga flor sabre si son..dificiles para mi por lo menos..la experta en campanulas es nuestra querida Mirnita...:beso: :beso: cariños a todas por aca!!!:beso: :beso: