Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

¡Hola! :smile: ...

Jessica, lindas las flores de Cactus silvestres :ojoscorazon: ...la Lavatera también está bonita :5-okey:

César, las semillitas de Petunias, como son tan pequeñas, no se cubren con sustrato, a no ser que sea una capa muy, muy fina, mezclada con arena de río, y el semillero se riega o pulverizando, o por abajo, sumergiéndolo unos minutos en un tiesto con agua. Las semillas de Lupinos, sí se cubren...y las demás también :5-okey: .

Patricia, ¡qué hermosura, ésa Gardenia! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...

Elena, Patricia, muchísimas gracias por las lindas fotografías que me dedicaron :besogrande: ...todas salen muy guapas :eyey: .

Matoria, muy lindos tus bebés :ojoscorazon: , y te felicito por ésos inteligentes y bonitos tutores :5-okey: :52aleluya:...

Besitos, Filiviana y a todas :besogrande: :besogrande:

2. maestrita

maestrita

https://img152.***/img152/1081/dsc06135z.jpg

https://img408.***/img408/769/dsc06113y.jpg

https://img64.***/img64/6397/dsc06119o.jpg

https://img254.***/img254/917/dsc06123g.jpg

https://img839.***/img839/3885/dsc06116y.jpg

Ésta vez no tengo dudas de que les gustarán mucho, éstas fotos.:smile:

Besotes a todas(os) :besogrande: :besogrande:

3. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Toda la razón Mirnita..... hermosas....:ojoscorazon: :ojoscorazon: , esos arreglos que haces son espectaculares.... trato de imitarte; pero no me resultan bellos como los tuyos... :( .-
    Que planta es la que está detrás del primer gladiolo??? que entreparentesis es muy lindo.

4. maestrita

maestrita

¡Pero cómo no lo reconociste, Elenita! :11risotada: ...es mi Arrayancito lindo :ojoscorazon: ...

Tal vez tus arreglos no te resultan, porque no has intentado con Calibrachoas, que son hermosamente especiales para combinarlas, por ej. con Lobelias...solas también lucen preciosas...¿no las has buscado por allá, en viveros o en Sodimac?...:icon_rolleyes:

5. droser

droser cesar

hola q bonitos tutores y flores........
    mirnita como siempre espectacular tu jardin por alla no hace mucho frio en invierno?
    hola fili matoria y q lindas senoritas en la foto:3

6. mamina

mamina

Hola, paso por este hermoso jardín a saludar y admirar vuestras flores y a alegrarme de haberos visto a algunas en foto. ¡Estais estupendas!.
    :beso: :beso:

7. Bello, Precioso, y Encantador tu Arrayán Mirnita......Pucha , que Lindos son nuestros Nativos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. elena robledo

Lo sospeché desde un principio... pero no quise equivocarme, por acá también están floridos.-
    Como canta la frase en la tonada chilena .... :" como no te han de querer.. mata de... "mata de arrayan florío'" :5-okey:
    Tengo lobelias pero bastante tristonas te diré.- No he probado aún con calibrachoas.-

Mirnita!!!!!!! novedad, tengo un botón de tu hiedra.... :eyey: :eyey: tendré la que buscaba :52aleluya: :52aleluya: y la planta está bella bella... con muchas hojas.-
    Y ví las que te envié, están hermosas, esa rosada ya de adulta parece rosa por el tamaño...
    Que tengas un lindo día.... :beso: y ? todavía se están moviendo o ya menos...

9. elena robledo

Muy lindas Pattita... y secaste una siquiera en papel?? mantienen el aroma aún secas...:5-okey: tu eres experta en eso...:5-okey: :5-okey:

10. elena robledo

:15piensa: :15piensa: :15piensa: :15piensa: hummm!!! estoy pensando en que tal vez si pongo un poco de semillas de cada una en una sola maceta, crecerán mucho mejor???? y se verán realmente como un arreglo??? las pongo ya matitas y tal vez por eso no me resultan tan lindas.... :( :( :( , será ???

11. Paso a saludaros y a admirar vuestras preciosas flores. Maestrita me dejas sin palabras, que preciosidad...! te mejoras dia a dia:ojoscorazon: :beso:

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

no te creo que tan lindas flores da el arrayan!!! de los que me mandaste tengo 5 y 3 estan bien bonitos ,pero son lentos!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. jessica pastor

he tenido poco tiempo chicas!!! con visitas y espero mas para el viernes!!! tbn estuve plantando unos lindos esquejes que gentilmente me regalo nuestra amiga Elenita ..la pasamos del one!!! una estupenda anfitriona ella y su pareja!!! una fotitos para que vean!!!

lo que mas quiero es que agarren y me den bellos arbustos como los que tiene Elena!!!
    otra!!!
    nuestra amiga cortando esquejes de rositas!!

Mirna tus plantas un espectaculo como siempre amiga!!!

14. maestrita

maestrita

Gracias Doris :5-okey: ...gracias Jessica :smile: . Los Arrayanes, yo creo que son de lento crecimiento :-? ...pero como tienes tantas otras plantas y flores para distraerte, ni notarás la demora :5-okey: .
    Las dos fotos que pusiste están muy, muy lindas, me encantaron...eres muy fotogénica, te ves regia (sin desmerecer a las otras chicas);) .

Besotes y saludos a todas (os).:besogrande: :besogrande:

15. jessica pastor

buenos dias chicas lindas ,es verdad querida Mirna a veces uno deja un par de dias de pasar por un sector y cuando vas esta todo cambiado!!!:sorprendido: :sorprendido: .asi que no hay problemas con esperar!!! sera toda una fiesta cuando florezcan!!! ahora tengo otra cosita que mostrarte!!!mmmmmm

coreopsis..:ojoscorazon: :ojoscorazon:

rudbeckia hirta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

amapola