Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Mirnita... por donde andas??? espero que de vacaciones...:5-okey: :5-okey:
    te dejo algunas de mis ÚLTIMAS FLORACIONES...

Crocosmias..

Uno de mis patios...:smile: :smile: , no todo será flores verdad???. aquí me escapo del calor...:razz:

Geraneo cardenal enano doble

este pobre lillium floreció a pesar de todas las adversidades que le producieron mis perros, volcamientos, tirados por el suelo, pero porfiado igual floreció, dos flores tuve... :13mellado: :13mellado:
    cariños... un abrazo para todos.....
    Feliz inicio de semana para todos...:5-okey:

2. maestrita

maestrita

¡Hola!:smile: ...
    Elenita, en primer lugar me alegra mucho que por fin tengas floreciendo la Hiedra jaspeada que tanto querías...y es notoriamente distinta a la que te regaló Jessica, ¡qué bueno!, te armaste de dos hermosas jaspeadas diferentes :ojoscorazon: :ojoscorazon: .
    Las fotos de tu paraíso, están bellísimas, transmiten un fresco relajo, entre tanto ajetreo veraniego...están encantadoras, eres muy privilegiada de tener un lugar como el que tienes...que lo disfrutes mucho, querida amiga.:5-okey:
    Y el Lilium tan sufrido, resultó ser muy bello :ojoscorazon: , ¡pobrecito!, igual le regaló flores a su jardinera.:happy:

Confundido, creo que a Matoria le quedaría mejor tu nickname...la flor por la que me preguntas, la conozco por el nombre de Penstemon campanulatum, las azules, que están juntas, son Campánula medium, al igual que las de la foto N°7. Gracias por encontrarlas bonitas.:5-okey:

Saludos Pilar, Jessica, Patricia, Mamina, Anita, César, a todas y todos.:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande:

3. mamina

mamina

¡Hola! Maestrita, quería mostrarte las campánulas que tuve el año pasado nacidas de las semillas que me enviaste. No las subí al foro y la foto es de cuando empezaron. También tuve la rosa. Te agradezco de corazón el haber podido disfrutarlas:

Un abrazo.

4. maestrita

maestrita

¡Qué hermosa fotografía!:ojoscorazon: :ojoscorazon: , muchas gracias por mostrármela :beso: , me alegra mucho saber que las disfrutaste, mi querida amiga :beso: .

5. evelyn gomez

evelyn gomez amante de la vida

hola Mirnita!!!
    paso a dejarte fotos de tus regalos, maravillosas!!!!!!!! gracias
    la campanula blanca se dio como un repollo

6. droser

droser cesar

holamirnita q bonitas unas vez massssssssss
    evelin q bonitassss me gusto mucho esa flor del laso

elena q bonitas croscomiass
    saludos a tod@s

7. maestrita

maestrita

¡Evelyn!:razz: ...tantos días que no te leía, niña :beso: ...
    También has venido a mostrarme tus flores, de las semillas regaladas :razz: ...me alegra mucho saber que te gustaron, es muy gratificante para mí, porque ése es el objetivo con que uno regala semillas o plantas, dar alegría.:beso: .

P.D. La flor blanca que parece "repollo", no la reconozco entre las que yo te mandé :icon_rolleyes: ...ha sido otra amiga.

¡Hola César! :beso: .

Cariños Jessica, Anita Hormazábal, Patricia...:beso: :beso: :beso:

8. droser

droser cesar

hola maestrita
    todasss tus plantas son de semis o las compras????????????

9. maestrita

maestrita

César, a veces compro algunas plantitas ya florecidas, y a veces compro semillas de alguna flor que no tenga, pero acá hay muy poca variedad.:-?

10. evelyn gomez

evelyn gomez amante de la vida

querida amiga que pena que no reconosca a sus ex hijas jajajjajaja esa blanca es una campanula, pero solo salio "múltiple" jajajjaja ni doble ni triple :beso: :beso:

11. droser

droser cesar

q bonita una hibidacion

12. matoria

matoria

buenos dias maestrita....jajajjajja disculpa la confusion, como te habras dado cuenta no teng mucha practica en lo de los mensajes....
    me interesaban las plantitas porque se que de esas las buscan los colibris por eso trato de buscarlas....vere si encuentro semillas de esas.
    besos

13. matoria

matoria

adopto semillas de flores...... todas las variedades.....doy buen hogar...calido....con amor.....cuidado
    buen sustrato...... besossssssssssssssssssss

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenos y lindos dias!!! paso y me voy a laburar..tengo algunas hijis nuevas ya mostrare fotitos...cariños

15. Mirnita , algunas florcitas, para tu lindo post, el plock se dio de maravilla y su aroma mmmmm exquisito, :beso: :beso: