Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

Ay, Evelyn :icon_redface: , es que pensé, que las flor pertenecía a las ramitas que aparecen detrás, y que tienen hojitas arrugadas, por éso no pude reconocerla.:smile: qué bueno que te salió una así, arrepolladita...:5-okey:

Matoria, bueno, en realidad aquí yo no he visto Colibríes, libando las flores del Penstemon, pero sí en las Fuchsias :razz: ...si tienes tantas ganas de adoptar éstas semillitas, para brindarles un cálido hogar :11risotada: , me puedes mandar tus datos por m.p., y en cuanto pueda, te hago un envío...

Jessica, esperamos ésas fotitos :beso: ... :5-okey:

Miriam, me alegra que te haya florecido tan bonito el Phlox :52aleluya: ...tus Himenocallys también están lindas :eyey:

¡Saludos!...

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

[​IMG] mis amapolas

[​IMG] clavelones que me regalo pablito

[​IMG].una florcita silvestre ,hay en 3 tonos...

mis zinnias..lindas ,parecen de madera

mis lindas Godetias obsequio de Mirnita!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: GRACIAS.:52aleluya: :52aleluya:

[​IMG] un boton de cardenalll
    [​IMG] regalo de Maria..:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: gracias

[​IMG] el fruto del PHYSALIS

les dejo una abrazo muy fuerte chicas,,,

3. maestrita

maestrita

Están todas muy lindas, Jessica :ojoscorazon: ...y por lo visto, las tienes casi todas en maceteros :sorprendido: ...si me hubieses hecho caso, y hubieras esparcido semillas de Godetias y Amapolas, en cualquier orilla de tu parcela, se hubiesen dado matas altas... grandes manchones de color...se vería maravilloso...pero si Dios quiere el próximo año ¿verdad? :5-okey:

Un abrazote para tí, querida.:abrazote:

4. jessica pastor

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiMirnita lo que pasa es que mi suelo es horrendo..todo secoooooooooooooooooo...

viste todoooooooooooo en masetas .salvo espacios que no son muchos pero los tengo ya copados con tantas plantas:sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: por donde has estado amiga???

5. jessica pastor

ya mas adelante vere como ahgo hay que comprar mucha mas tierra y es un presupuesto amiga!!!mira esto !!!

6. jessica pastor

les dejo cariños a todas!!!!

7. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Jessiquita!!!! que te dejan solita!!!
    oigan son expertas en fotografia o que? :smile: todaas muy hermosas

igual dejo saluditos y cariños a todas!!!!!

8. Hola Mirnita

paso a mostrarte los arbustitos que me compré

Hibisco Amarillo

Laurel de flor....Blanco

y, mi pelargonio rojo granate

Cariños, para ti y las chicas

9. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Mirnita.... Patricia...!!,
    Pattita, los arbustitos que acabas de comprar son de sol, sobre todo el laurel, de lo contrario se llenará de hongo. Lo siento amiga pero así no mas es.. :(
    Un abrazo

Saludos a todos...!!:beso:

10. maestrita

maestrita

¡Hola amigas!:smile: ...
    Jessica, ¡qué lindas están ésas dos plantitas de Invierno!:ojoscorazon: :ojoscorazon: como que se hace raro verlas florecidas en ésta época, y tan frescas que se ven :ojoscorazon: ...supongo que son de las que te mandé...me alegra mucho :5-okey: están hermosas...:eyey:

Patricia, ¡lindas tus nuevas regalonas!:ojoscorazon: ...yo, el año pasado en Primavera me compré un Laurel de Flor, rosado...aún lo tengo en la bolsa, ya que no me decido dónde ponerlo :13mellado: ...ése bello Pelargonio, rojo granate, se parece mucho al mío...¿acaso no será también, regalo de Elenita? :icon_rolleyes: ...

Cariños Jessica, Patricia, Fili, Elena :beso: :beso: :beso: ...saludos a todos.

11. jessica pastor

claro que son las plantitas que me mandaste!!!!estan bellas!!! gracias!!!les dejo muchos cariñossssssssss

12. Hola, paso a saludaros, que tengais un bonito fin de semana. Un día de éstos os pondré fotos de mis camelias que han empezado a florecer. Besos maestrita, jessica, elena, patrícia, filiviana, pilar y a tod@s l@s demás...

13. Elenita
    si sabía que son de sol..........el laurel lo voy a colocar arriba en la jardinera, donde da harto sol......y, el hibisco abajo, fuera del radio del pino, recuerda que también me da solcito........no tantas horas, claro, pero, estos espacios son abiertos que no dan lugar a los hongos.........ahí voy a ir viendo.
    En todo caso, gracias por la advertencia...........estaré atenta.
    :beso: :beso:

14. Mirnita
    sabes que me equivoqué cuando puse el nombre.........no es pelargonio, es una Hiedra de Geranio, de esas colgantes.....de hecho la tengo colgando y, se ve tan bonita.Esta me la compré.
    Hace un año que tienes el laurel en bolsa:sorprendido: !!!....no sabía que una planta podía durar tanto tiempo en la bolsa..........yo al mio le tengo destinado su lugar.............espero que Diosito, me ayude a conservarlo:mrgreen: ......tanto el laurel como el hibisco son arbustos que siempre había querido tener.
    Un abrazo:beso:

15. Mirnita, aquí se aprecia bien que es unaHiedra Cardenal o de Geranio

[​IMG][​IMG]

Doris gracias por el saludo, también uno afectuoso para ti