Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

Gracias Miriam :smile: ...que estés muy bién :5-okey: .

Matoria, ahora sí, tienes avatar, y pusiste tu ubicación...¡somos vecinos! :happy: . Muchas gracias por la información, tendré mucho cuidado con mi Laurel de Flor. :5-okey:

Cariños a todos.

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una de mis preferidas!!! las camelias, las primeras flores de invierno... preciosa Doris, felicitaciones

Asi es no mas Mirnita, aunque duela es lo único que queda por hacer... eso sí cuando es mucha cantidad..
    Esa flor blanca de tu malvarrosa es hermosísima... :ojoscorazon:

Jessica... que cantidad de flores lindas tienes...:ojoscorazon: :ojoscorazon: llegó la primavera por tu casa... :5-okey:

Cariños a Patricia.... y demás chicas..!!!

3. De Ensueño Mirnita....son tan sencillas, pero los cultivos de tu Malvarrosa parecen flores deLujo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

un abrazo amiga:abrazote: :abrazote:

4. Gracias matoria por la información..........lo tendré en cuenta cuando trabaje con el mio:5-okey:

saludos

5. mamina

mamina

Hola,
    Mirna, tu malvarrosa blanca me ha hecho soñar. Es maravillosa.

6. Mirnita
    ya que no tengo flores para mostrarte, pongo fotos de mis tomatito y pimientos:11risotada:

[​IMG][​IMG]

Cariños

7. droser

droser cesar

patty q preciocidadad de tomatessss

8. matoria

matoria

al fin averigue como se llama.... MIRABILIS JALAPA
    tengo fucsias y esta matizada amarilla con fucsia y otra amarilla solita

las otras niñas
    copetes o tagetes erectas....
    besotessssssssssssssssssssssss

de ambas tengo semillas.....

9. maestrita

maestrita

¡Hola, chicas y chicos! :smile: ...
    Gracias por gustarles mi Malvarrosa, en realidad es muy bella :ojoscorazon: . Si no fuera porque estoy tan cansada de hacer envíos, les ofrecería semillas :-? ...pero guardaré por si acaso...:5-okey:

Elenita, ya me florecieron los Gladiolos rojos, y el hermoso amarillo :razz: ...¡muchísimas gracias!:beso: ...¡ah!, y el maravilloso Agapanto azul, también me regaló una bella flor, están abriendo todavía las florecillas que componen la flor grande...me tiene encantada :ojoscorazon: , gracias amiga :beso: .

Patricia, gracias por colgar ésas fotitos de tus tomates y pimientos, ¡están exquisitos y lindos!:92-relamerse: :92-relamerse::ojoscorazon: ...¡te felicito! :52aleluya: .

Matoria, ¡qué lindas están tus flores, también!:ojoscorazon: :52aleluya: ...gracias por compartirlas :5-okey:

Besitos Mamina, César, y a todas las amigas.:beso: :beso: :beso:

10. hola yo tengo una duda como germinar popies?

11. MAESTRITA, MAMINA paso a saludar, con mucho cariño, :beso: y a dejarles la unica flor que hay por ahora en mi jardin, aunque dentro de poco habra muhas mas pues muchas plantas estas llenas de capullos.

Saludos para todas, y que sigan esas hermosas floraciones!

12. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Espectaculares..me encantan.....la próxima primavera volveré a intentarlo con las semillas que me quedaron

La unica Zinnia que quedó de mis semilleros...los gorriones se comieron las otras siete::(

[​IMG]...me va a dar dos flores , después de haberla pinzado unas semanas atrás.:eyey:

Cariños Mirnita:beso: :beso:

13. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Buenos dias Mirnita..!!! Que sea un hermoso día hoy...:5-okey:
    Me alegro mucho que hayan florecido los gladiolos, me parece que quise mandar uno rosado fuerte y salió rojo...:( , al menos al amarillo si le apunté... :smile: los agapantos son muy hermosos en macizos.- mas adelante te puedo mandar blancos...

Claudia, que linda tu cala... no había visto con sus puntas verdosa, son así??

Pattita.... al menos tienes una zinnia y esa te dará mas semillas para seguir intentándolo.- la planta en sí está muy linda, frondosa... igual que la planta de pimiento, está muy linda. Al fin mis tomates estan madurando, se demoraron mas que los tuyos... pero ya están.... :razz:

Matoria.- No conocía esa `planta por Mirabilis, acá hay bastantes de ellas, pero no había visto amarilla con fucsia, hay tambien blancas y rosadas...

Dejo saluditos y esperando que sea un lindo día hoy para todos...
    :beso: :beso: :beso:

14. maestrita

maestrita

¡Hola a todos! :smile: ...

Oly, tengo entendido que las "Popies" son las...¿Amapolas?, por experiencia propia, te recomiendo sembrar éstas semillas en su lugar definitivo, en el jardín :5-okey: , se dan mejor que en semilleros, ya que el trasplante las atrasa, y a veces hasta se secan. Yo las siembro a fines de Invierno. Suerte :5-okey: .

Claudita, gracias por el saludo :razz: , tu Cala está hermosa, gracias por regalarnos ésas fotos.:5-okey:

Patricia, qué bueno que te quedaron semillas, yo creo que a la próxima, te resulta :5-okey: ...a mí también me encantan. Tu mata de Zinnia está robusta y sana, te dará hermosas flores, dignas de ser fotografiadas y mostradas ¿no?...

Elenita, todavía falta un Gladiolo por florecer, capaz que ése sea el rosado, lo esperaré con mucho entusiasmo :razz: . Tus Agapantos blancos, también son bellísimos, están preciosas las fotos que mostraste de ellos.

Muchos cariños para todas y todos.

15. Hola chicas, un saludo y muchos...:beso: :beso: :beso: