Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Hola chicas lindas..como estan?? Mirnita que tal esta el clima por alla?? aca te cuento esta muyy calurosooooooooo pero la vegetacion es muy bella.mucho verdey muchos jardines bellos y tbn hasta los arboles en la calle tienen muchas flores bellas.es que calor y humedad y ademas lleuve bastante ..el clima ideal,claro que para mi es casi insoportable andar bajo el sol,,mas adelante pondre alguna fotitos..cariños y abrazos a todas..

2. maestrita

maestrita

¡Hola Jessiquita!:smile: ...Acá, al menos en mi región, el clima ha estado variable, ayer hubo algunos chubascos, pero hoy tenemos un sol radiante, las temperaturas, éso sí, no pasan de 24 o 25°...por lo que leo, el clima y el paisaje ahí, es similar al de aquí, pero allá el sol es más fuerte. Que disfrutes mucho tu estadía, y regalonees harto con tu nena.:5-okey:...quedamos en espera de las fotografías...
    Te mando un gran, gran abrazo y muchos cariños.:razz:
    Cariños Doris.

3. Hola Mirnita
    paso a mostrarte el avance de las Cinerarias.....desde que les volví a colocar campanita, tuvieron un repunte, y, ahora, están creciendo.........¿según tu opinión van avanzando bien?............o, están muy pequeñas aún?

Todas las Fucsias que tengo en flor

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].......esta aún está con botones, asique , no se cómo son sus flores......se llama Melinka

Mirnita, te mando muchos cariños....vi en el tiempo que hoy hará mucho calor en el sur.........alrrededor de los 34 grados.........las plantitas son las que sufren

4. maestrita

maestrita

¡Hola Patricia!, ¡que bueno leerte!:razz: ...
    Tus Cinerarias se ven de muy buen porte, ojalá no se decaigan con el calor, para que a fines de Invierno, te florezcan lindas.
    Todas tus Fuchsias están de maravilla, te felicito, porque se nota que los cuidados, y las atenciones que les has dado, han sido los correctos...muy bonitos colores, al igual que tu hermosa Abelia rosada, que ví por ahí en otro hilo.
    En cuanto a la temperatura, creo que pasamos los 34°...terrible el calor...¡pobres plantitas!.
    Muchos cariños para tí, querida amiga.
    ¡Saludos a todas!.:5-okey:

5. Hola amiga

las Cinerarias donde tu las ves es un lugar fresco , y, no les llega el sol, pero si, mucha luminosidad.

:sorprendido: ¿viste la Abelia en el hilo hablemos de Zinnias..?

Mirnita para tí , los 34 grados de calor deben ser insoportables........¡Tú no estás acostumbrada a esas temperaturas!..........ni yo tampoco............para estas fechas toda mi vida he estado en la playa.......te cuento que no soporté quedarme toooodo el verano encerrada en el dpto, asique me voy a Bahía Inglesa el 22 de Febrero, hasta el 8 de marzo (curiosamente la misma fecha que me regresé el año pasado)..........son sólo 15 días y, mis plantitas ya están consolidadas..........además, mi marido a estas alturas tiene más conciencia del riego que debe darles...........asique, espero esta vez ande todo bien.

Un abrazo:abrazote:

6. maestrita

maestrita

Se te extrañará mucho por aquí, querida Patricia, pero deseo que lo pases súper bién.:5-okey:
    Aquí les dedico algunas fotitos de mi jardín...

Flores de mi Ulmo (árbol nativo)...
    https://img26.***/img26/9313/dsc06167e.jpg

https://img600.***/img600/5580/dsc06185y.jpg

(Disculpen que me fué imposible subir todas las que pretendía subir).

Muchos cariños.

7. [S[/COLOR][/SIZE]

Maravilloso, Sublime, sus Flores Bellas::ojoscorazon: ..........Qué suerte tienes de poder tener estos "Tesoros":eyey:

8. Mi almuerzo de hoy , con tomatitos de mi jardin:smile:

Hoy en la mañana , en la mata

Preparando el plato

Ensalada de Tallarines....cilantro, y, mis tomates

[​IMG]..........de verdad.........estaban suaves, jugosos y muy ricos........otra cosa es cultivarlos:smile:

:beso: :beso:

9. maestrita

maestrita

¡Ay, qué delicia! :bocaagua: :92-relamerse: ...¡te felicito, amiga!:52aleluya: , ¡claro que otra cosa es cultivarlos en casa!:5-okey:
    Sí, el Ulmo es uno de nuestros tesoros.:razz:

10. droser

droser cesar

Q BONITO MIRNITAAA
    HOLA PATTY
    Q BUENAS T SALIERON ESAS TOMATERAS

11. maestrita

maestrita

¡Hola César! :happy: ...gracias por pasar :5-okey: .

12. matoria

matoria

hola chicas, buen dia....
    que tomates jugosos.... espectaculares.
    Les cuento que hace un tiempito una plantita estaba creciendo solita.... me parecia conocida asi que la deje crecer y se convirtio en esto
    ayer me averiguaron el nombre commelina erecta- flor de Santa Lucia
    ya se que es invasora digamos, la voy a poner en una jardinera solita para que se expanda a sus anchas .
    besos

13. Hola Mirnita!!!!!...no podía pasar sin felicitarte por esa belleza .:ojoscorazon: :ojoscorazon: ...un hermoso Ulmo en flor ..:52aleluya: :52aleluya: .felicidades!!!!!

14. matoria
    Qué exóticos son sus pétalos..........Muy linda la flor..................... encontré esto. Originaria desde el Sur de Estados Unidos hasta Argentina...nativa de Mexico

15. maestrita

maestrita

¡Gracias Miriam!:smile: ...

Matoria, muy delicada tu pequeña flor :happy: .

Saludos Patricia, Jessica, Elena, Fili, Doris, y a todas las chicas.