Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Mis Alissum de semillas: blancos y blancos-morados

y,el tan esquivo.......... Alissum rojo, también, logrado de semillas

[​IMG][​IMG]

Fuchsia Marinka

2. Otra fotito de mi Alissum morado-blanco...........es tan adorable ....me encanta

3. Hola Elena...
    Esque tener estas pocas plantas para mi es un logro ya que me ha ido muy mal en el jardin...Con estos calorones todo se seca si no es eso son las plagas el caso que nunca tengo plantas lindas...:13mellado:
    Pero parece que este año me esta yendo un poco mejor en el tema...:eyey:
    Ya me han dicho como sacarle esquejes y me voy a poner manos a la obra porque quiero poner por otros lados de la casa...

4. Patricia que lindos...:ojoscorazon:
    Yo puse blanco y lila pero aun no sacan flores...
    Cuanto tardaron los tuyos en dar flor...?

5. droser

droser cesar

muy bonitas plantas:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    q mal duran casi uno o dos meses en dar flor

6. Hola Cesar...

Entonces no deben de tardar...Los puse en octubre y deje dentro de casa que pasaran el invierno y en enero los pase a maceta...No han crecido mucho pero tampoco se han secado...Los tengo a la sombra...

7. Miren lo que me encontre hoy en el jardin...:eyey:

Espero queme de semis porque es un hilito como de 20 cms de largo :11risotada:

8. Mirnita ,muy lindas floraciones :eyey: :eyey: ...pero ese plock es maravilloso al igual que la hortensia, los colores preciosos.:ojoscorazon: :ojoscorazon: ..Felicidades.

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

paso a dejarles cariños..les extraño mucho chicas ,ya me voy el jueves .pronto estare junto auds!!! besitos Mirna

10. maestrita

maestrita

¡Hola!:smile: ...
    Patricia, ésa plantita de macetero, de pequeñas florcitas amarillas, se llama Sanvitalia, todos los veranos, las tienen en Easy, es vivaz...la mía tiene ya dos años.:happy: ...las plantitas tuyas, también están muy lindas :ojoscorazon: ...
    Miriam :razz:...gracias, sí, son muy lindas.:happy:

¡Jessica!...¡Por fin sabemos de tí, amiga!...me alegra que vuelvas :beso: .

Cariños Lety, César, Elena, Pilar, Doris, besitos a todoas.:beso: :beso: :beso:

11. Alguien tiene experiencia con las dalias...?

12. Hola Lety

no recuerdo bien pero, alrrededor de dos meses, en todo caso fueron rápidas en germinar y dar flores, son muy resistentes, y nunca fallan.....(como las zinnias, y tagetes :13mellado: :5-okey: )
    :beso:

13. Parece ser una Ipomea Purpúrea....Don Diego de Día.....sácale una foto a la hoja

Sus hojas tienen forma de corazón como ésta?

14. Gracias César!!:beso: :beso:

15. droser

droser cesar

yo ya plante las mias y solo las saque de donde las guarde y plante directamente es la primera vez q lo hago