Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Uy entonces las mias ya se estan tardando...Quiza pronto den flor...:eyey:
    Mañana reviso creo que por ahi les vi unos minibotoncillos :11risotada:

2. Si es igualita la hoja...:5-okey: Ha de ser la que dices...

3. Gracias Cesar me comentaron que ponga los manojos en macetas individuales asi todos juntos...Solo los que se despegaron esos si los pondre separados...:5-okey:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

buenas noche chicas lindas..llegue y recien me estoy poniendo al dia en todo!!!mañana sacare fotitos y le smostrare algunas sorpresas en mi jardin...las extrañe muchooooooooooo:beso: :eyey: :ojoscorazon:

5. Nosotras también , jessica:beso: :beso:

6. Se ha extrañado tu "presencia"

Que tengas un bonito Domingo amiga, junto a tu familia:beso: :beso:

7. sonymachik

sonymachik

Hola a todos. Aprovecho este post para q me guien un poquito. Aqui donde vivo esta terminando el verano. Mi duda es que hacen todos ustedes con sus plantas de verano una vez q este nos deja?
    Yo rescate semillas lo mas q pude. Aun falta para q los frios nos invadan, pero quiero con tiempo informarme sobre que hacer con mis plantas que aun estan muy lindas y q no son de raiz tuberosa ni nada de ese estilo en donde seria guardarla hasta el año q viene. Espero explicarme con lo q quiero decir.
    Un saludo muy grande a toda la comunidad

8. Buenas tardes chic@s...:happy:

Miren mi borago officinalis...Apoco no es lindo...:smile:

Y mi susana...EStoy encantada con esta esta como la ipomea que le duran muy poco las flores pero cada dia saca nuevas...:ojoscorazon:

9. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Mirnita..... Espero que esté todo bien por allá, te he extrañado, solo espero que la salud esté bien.- :beso: :beso: :beso:

DaMoritaz...
    Sí que es hermosa la flor de tu borago.... acá la conocemos como Borraja, es silvestre y se multiplica por semillas, si no las controlas bien, se llena el jardín de ellas.- A mi personalmente me gusta mucho, la planta en sí es muy decorativa y sus flores bellísimas.. :5-okey:
    Y tu ojos de susana sigue bellísima...:ojoscorazon:

Gisela.... que tipo de plantas tienes?? y están todas en macetas??? las plantas que son arbustivas, caducas o perennes yo las mantengo en su lugar, no las muevo, solo a mediados de invierno las podo y hago esquejes, y las de semillas cuando se secan éstas, las recolecto.
    Solo resguardo de los frios los bulbos que están en mecetas.
    Ahora si tienes plantas de temporadas, Maestrita es la experta en la materia...
    Saludos

10. maestrita

maestrita

¡Hola queridas amigas! :besogrande: ...
    Es cierto que hace varios días, no entraba al foro, no ha sido por problemas de salud...pero he estado ocupada en otras cosas, y no lograba llegar al computador, y estar tranquila un rato...¡por fin hoy he podido! :razz: .
    Jessica, me alegro de que ya estés en tu casita, con tus plantas y flores...la verdad, te extrañábamos bastante :beso: ...
    Patricia, querida...gracias por mostrar ésas lindas fotitos, para recordar...¡qué lástima que no pudiste aprovechar de comprar algunas Calibrachoas!, ¿a qué precio estaba cada una?...
    Lety, ¡qué bonita tu enredadera!...las dos flores están hermosas...
    Gisela, Elenita, gracias por el saludo.:beso: :beso:

Muchos cariños a todas.:besogrande: :abrazote: :besogrande:

11. Hola amiga

no eran individuales, era una maceta , de esas redondas, con gancho y todo para colgar, con , yo creo, unas tres plantas , ya colgantes.

estaba muy lindo el arreglo, y, eran de este tono a dos mil ochocientos pesos. Fue una pena , no haberlo aprovechado, pero, pensé que podía correr peligro, por mi ausencia.
    Mañana , martes , parto temprano.
    Voy a extrañar la comunicación , con todas ustedes.
    Te envio un abrazo , amiga, y será hasta mi regreso , el 8 de marzo:beso: :beso: :beso: :beso:

12. maestrita

maestrita

Debe haber sido una preciosidad, ésa maceta de Calibrachoas :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...si eran unas tres plantitas, + el macetero + la cuelga, no estaba caro el precio, valía la pena comprarla, además duran varios años...pero en fin...para otra vez será, ¿verdad?...
    También te envío un enorme abrazo de "vuelve pronto"...te extrañaremos mucho, querida amiga, pero deseo que la pases super, súper bién.:5-okey:
    Hasta pronto Pattyta.:besogrande: :besogrande: :besogrande:

13. maestrita

maestrita

Algunas fotos, dedicadas a todas mis queridas amigas...

Éstas dos Gerberas las compré hace poco...

Phlox blanco...

Espero que las disfruten.:beso: :beso: :beso:

14. pilar mogollon

pilar mogollon

15. Hortensia 1940

Hortensia 1940

Hola Maestrita: que hermosura de jardin no sabes lo que haria por tener un jardin parecido pero ya se que será imposible, debes tener mucha gracia con las plantas yo desde luego no tengo mucha.Tienes hortensias? a mi me encantan estas flores yo vivo en Catalunya (España) la zona es un poco fria en verano unos 17º y ahora aqui creo que es el tiempo de podarlas y arreglarlas.
    nuevamente felicitaciones