Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. droser

droser cesar

dependen donde crezcan a mi me a crecido enormes

2. Que lindos...:ojoscorazon: Esperoque los mios se pongan asi...
    Los tengo en macetas de 10lts a la sombra ya que aca el sol quema mucho no se si sea por eso que no han crecido mucho pero espero lo hagan que se ven preciosos...

3. matoria

matoria

buenos dias....... como andannnnnnnnnnnn
    novedades actualizadas ...

impomea purpura...
    sera posible??? futuras flores...
    visitante....

besossssssssssssss

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Buenas noches Mirnita... chicas lindas todas...!! al fin estoy con linea telefónica.- 8 días desconectada del mundo.... :icon_evil: :icon_evil:
    Al menos fué bueno para preocuparme mas de la boda de mi hijo que del foro...:13mellado: :13mellado:

Dentro de la sencillez por la religión que profesa mi nueva hija, la ceremonia fué muy emocionante y me han dado una buena lección de humildad, amor y por sobre todo mucho respeto. Estoy feliz por mi hijo.. :razz:

Bueno subo unas fotitos de mis nuevas hiedras.. :eyey:

Esta la pedí prestada en Isla Negra.... :smile:

Regalo de Jessica

[​IMG] [​IMG]
    Regalo de Mirnita... tiene muchas flores...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Geraneo salmón con blanco es grande...

Este es mas tirado a rosa fuccia, pero con vetas rojas, la encontré en el San Francisco..

Y este es uno de mis rodos, que al parecer está un poco despistado, floreció ahora en Marzo... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

y una gloxinia, no sé si se escribe así... es fantástica la flor :ojoscorazon:
    Dejo cariños a todos y espero que Pattita, ya esté regresando...:5-okey: :5-okey:

5. maestrita

maestrita

¡Holaaa! :happy: ...

Matoria, me alegro por tus progresos...tus plantitas van muy bién :5-okey: .

Elenita, ¡qué bueno que estés contenta con tu nuera! ;)
    Tus flores, todas preciosas.

Cariños.

6. Hola Maestrita, hace mucho tiempo que sigo este hilo y me encanta. Siempre se ven fotos muy lindas que alegran mucho la vista. Asi que me decidi y les voy a mostrar algo de lo mio que es muy humilde porsupuesto. Espero les guste

A PLENO SOL

A PLENA LLUVIA

7. maestrita

maestrita

Anita María, eres bienvenida al hilo :beso: ...gracias por compartir lo que tienes, aunque sea humilde, como has dicho...a mí, por lo menos, me parecen muy bonitas tus flores :ojoscorazon: ...las Vincas crecen hermosas, a plena lluvia, al igual que las Gazanias :ojoscorazon: ...y la planta frondosa, de flores blancas, que está al fondo, ¿cómo se llama?, se vé muy linda, cargada de flores :ojoscorazon: ...
    Un abrazo.

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

querida estan bellas tus flores..verdaderamente se te extraño mucho!!! por algo pasan las cosas ,,como dices tu te dedicaste a tu baby!!! espero cinseramnete les vaya super...y empezando asi con sencillez la boda es un buen presagio!!!! cariños querida:beso: :beso:

9. jessica pastor

Mirnita como has estado???? hace mucho que no nos encontramos verdad??? como ha estado el tiempo ?? ya ha refrescado??? aca lindos dias,suaves calores y noches frias ya!!!

viste mis topinambures??? maravillosos!!! no paran de florecer!!!!

10. Hola chicas, paso a saludaros y a recrearme con vuestras bellas flores. A ver si pronto puedo enseñaros algunas nuevas:beso: :beso: :beso:

11. maestrita

maestrita

¡¡¡Preciosos tus Topinambur, Jessica!!! :5-okey: ...¡se ven de maravilla!.

Cariños Doris, y Jessica.

12. jessica pastor

una preguntita Mirna!!! todas las semillas las saco de las flores cuando se secan???o habra alguna planta por lo menos de las que me mandaste tu que sea difirente<???? otra fotito!!!

13. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola Mirnita, paso a saludar y dejar cariños para todos.-
    No te he visto, imagino que estás muy ocupada con tus plantis...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Copihue que ya está subiendo por los guindos silvestres...:eyey: , si supieran los años que esperé para ver esta hermosura.
    Un abrazo a todos

14. jessica pastor

puchis donde se ha metido todo el mundo???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ..en que andan chicos????
    yo por lo menos estos dias tratando de adivinar haber si le achunto a las semillas!!! ya que hay algunas que no se donde estano como son!!!por eso amiga espero que me des una manito pronto!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    espero que todas esten super bien!!! cariños unas fotits de este mar que nos tuvo algo intranquilos esta semana

muchos abrazotes
    :beso: :beso: :beso: :beso:

15. jessica pastor

elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pilleeeeeeeeeeeeeeeeeee
    hermosos tus copihues..