Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

¡Hola, queridas amigas!...:happy:
    Qué lindas fotos han colgado...Fili, tus Kalanchoes están preciosos, cargados de flores...una maravilla...
    Al igual que las de Anita María...¡están bellísimas!, te felicito...
    Cirenia, están creciendo bonitas tus plantitas, cuídalas mucho, ojalá pronto puedas disfrutar de sus floraciones...saludos.
    Patricia, te mando muchos cariños...a Elena, Jessica, y a todas, muchos besitos.
    Saludos César.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hoal Mirnita..se te extraña muchisimo!!! sabes que tengo semillas de las alstromerias ..te las mandare ..ando en estos dias recolectando semillas,,es bastante interesante!! ver como de algunas tan pequeñitas salen tantas flores hermosas!!! como has estado amiga??? tu hermoso paraiso ???todo bien!!! dejo cariños a todas tbn..que tengan lindo fin de semana!!!

3. maestrita

maestrita

Jessiquta, he estado bién, gracias, espero que tú también...sí, el cuento de las semillas es muy entretenido...y emocionante, cuando germinan las semillas que una misma ha cosechado, y luego te regalan hermosas flores...sólo si puedes, me mandas semis, si no, no importa.
    Mi jardín ya está bastante feíto, sólo las flores de macetero están aún con flores, las Begonias por ejemplo...a ver si mañana o pasado, subo algunas fotitos.

Muchos besitos, amiga

4. Mirnita
    te cuento que una de las plántulas de Salvia a crecido un poco, también dos Alhelí....pero, ahora que se viene el invierno...........¿que pasará con ellas ?...........¿están destinadas a morir?

Un abrazo

5. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Maestrita te extrañamos!!! :beso:

yo vengo a decirte tristemente que mis penstemon murieron no se que pasó empezaron a decaer hasta desaparecer, lo bueno que aun tengo algunas semis volveré a hacer el intento
    y de las cinerarias y campanulas siguen vivas con hojas cada vez más grandes y eso es ganancia para mi

te dejo buenos deseos que tengas un buen fin de semana:beso:

saluditos a todas :smile:

6. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Buenas noches Mirnita y a todos los visitantes de este post.-

Anita María que flor es esta???

es preciosa... :ojoscorazon:

es verdad que este es un hibisco?????? :sorprendido: :sorprendido:
    o puede ser un abutilón? :icon_redface: :icon_redface:

Hola Fili...!!! tanto tiempo, cariños para ti. Y siento tus pérdidas :( ,
    pero la perseverancia hace el éxito. :icon_rolleyes: , es así?? o no??? :13mellado: :beso:

Patricia.... las Salvias tienden a desaparecer, pero renacen con la primavera...:5-okey: solo algunas variedades mas arbustivas resisten manteniendo algo de ramaje.

7. Gracias por la información Elenta:5-okey:

:beso:

8. jessica pastor

claro que las mandare...mañana mismo!!!pero por el correo no mas..dime algo prefieres que te mande las pelotitas o le saco las semis???

9. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

gracias Elenita pues si, no queda más que seguir intentando que por eso no quedará :smile:

saluditos y cariños atooooodas :beso:

10. Hola chicas, paso a saludar, como siempre preciosas vuestras flores...:ojoscorazon: en cuanto tenga un rato para fotografiar os enseñaré las que ya empiezan a salir en nuestra primavera. Besos Maestrita, Jessi, Elena, Patri, Fili y todas las demás:beso: :beso: :beso:

11. maestrita

maestrita

¡Hola niñas! :happy: ...
    Patricia, los Alhelíes (Cheiranthus), florecen a salidas de Invierno, por lo tanto resisten todos los rigores, y con los fríos, su floración es aún más hermosa, ¡ya verás!...
    Fili, ojalá que las Cinerarias y las Campánulas te den lindas flores...sigue cuidándolas con paciencia y cariño. :5-okey:
    Jessica, tal vez si el sobre es acolchado, se podría con las "pelotitas", al ser un sobre común, tendrías que mandar las puras semillitas...gracias de antemano, querida amiga.;)
    Elenita, muy bonita la foto de tu avatar, con tu chiquitín...
    Muuuuchos cariños a todas, son muy amorosas...

12. Mirnita qué linda noticia me has dado:eyey: :eyey: :eyey: ..........entonces ya logró subsistir........hoy le puse fertilizante, y se ve que van para arriba............otras de mis plantas de tus semilla que logro:52aleluya: :52aleluya: :eyey:................te mando un abrazo amiga, que estés bien:beso: :beso:

13. maestrita

maestrita

Otro abrazo para tí, querida Patricia :abrazote: :besogrande: ...
    Mis bellas Begonias...(falta la amarilla)...

Y éste hermoso Geranio, regalo de Elenita...me tiene encantada...:ojoscorazon:

Vallotas...(Cyrtanthus...)...

Muchos besitos :beso: :beso: :beso: .

14. jessica pastor

mmm tenias bien guardaditas estas bellezas amiga!!! un placer verlas...que variadas son las flores en ellas..no pareciera que son todas begonias!!!lindo el geraneo y la vallota..

15. Maravillosas, como siempre tus delicadas Flores Mirnita