Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

QUE BUENO ME ALEGRO MUCHO PATYTA..ERES MUY PERSEVERANTE TE MARECES TUS HIJITAS!!!:beso: :beso:

2. Hola... que cosa tan maravillosa...de veras... yo apenas tengo hoy cinco dias con unas flores que mi hija compró y estamos haciendo todo lo posible para que cobrevivan y se pongan hermosas... y estamos felices, pero lo tuyo es el paraiso aquí en la tierra.... yo nunca creí que tener flores te haría sentir tan distinta... vivo en Mexico y compramos una flor amarilla llamada Xagros, en las noches parece que se muera y no se que hacer... pero ya lleva 5 días y yo creo que depronto y se la libre...estoy buscando mayor información en internet... pero no encuentro nada... me permitirías visitar más seguido ese paraiso???

3. maestrita

maestrita

¡Hola, Lucesreales! :happy: , ¿empezaste a ver éste hilo desde las primeras páginas?...gracias por llamarlo "paraíso", pero hay temporadas en que todo se llena de maleza y se pone muy feo, ahora por ejemplo...voy a ver si para la próxima Primavera, logro tenerlo como en sus mejores días. Besitos para tí, y que te vaya bién con tus flores.:beso: :5-okey:

Saludos Doris, Patricia, Elena, Jessica, César, Matoria, Fili...en fin, ¡a todas!.:beso: :beso:

4. jessica pastor

querida mia que alegria leerte..y si en este tiempo que viene el otoño el jardin se torna mas tristes en sus colores ya no hay muchas floraciones pero lo mismo tiene su encanto amiga!!! te dejo esta fotito que aun florecen ..los otros los dividi he hice mas matitas ,espero me resulten son tan bellos los plhox!!!

[​IMG] tbn siguen floreciendo sin parar a media sombra las godetias lindas!!!!
    abrazos y cariños..para todas las que visitan tu paraiso mirnita

5. maestrita

maestrita

¡¡¡Jessiquita!!!...¡¡¡qué preciosas están!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: ...¡te felicito!, además, cada vez que veo tan lindas flores de lo que yo te mandé, me siento muy contenta, porque has sabido llevar muy bién todas las plantas, si por ahí alguna no resultó, estoy segura que no fué por falta de cuidados...resultaste ser una súper jardinera. :5-okey: :eyey:
    Un gran abrazote, y muchos besines para tí, mi querida amiga.:abrazote: :besogrande: :besogrande: :beso:

6. jessica pastor

gracias mi niña!!! de hecho he sido muy cuidadosa y he tratado de hacerlo lo mejor que he podido..sabes que guarde un tronquito que me quedo de la....mmmmm no recuerdo el nombreeeeeeeeeeeeee:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que era blanca como un plumerito!!! ha tratado de crecer dos veces sus hojitas ,,de pronto se seca!!!:desconsolado: :desconsolado: no se que hacer!!!:desconsolado: :desconsolado: y tbn siento mucho la muerte de la campanula..era muy bella..y esas que parecian mariposas tbn pasaron a mejor vida!!!:desconsolado: creo que debi ponerlas en masetas eran muy pequeñitas y no se que paso...habian crecido muy bien y de pronto zaz!!!

7. maestrita

maestrita

No llores, Jessiquita, las que parecen mariposas (Schizanthus), son de temporada, florecen y mueren, lo triste es que dan muuuuy pocas semillas (si es que dan), y cuesta encontrarlas, son mezquinas...las Campánulas también, después que florecen, se terminan :(, así es que no fué tu culpa ...las que parecen plumeritos (Astilbe), van a brotar allá por Octubre, no te preocupes, mi niña...pero no saques el tronquito de la tierra...los Phlox, tenías que dividirlos en Julio o Agosto, se me olvidó decírtelo...ojalá que no mueran las raíces que separaste...también empiezan a brotar en la misma época del Astilbe...
    Muchos cariños para tí.

8. jessica pastor

eres un sol querida ,te tomas todas las molestias!!! te dejo un gran cariño!!!besitos:beso: :beso: :beso:

9. droser

droser cesar

hola les dejo un regalo

10. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola. droser.... hermoso tu geraneo, tambien lo tengo, pero aún no dá sus flores intensas, tal vez sea porque lo tengo en suelo. :( , algunos se dan mucho mejor en macetas o jardineras...
    lindo tambien tu amaryllis, al que tu llamas hippe
    Saludos

11. elena robledo

Lindas..!!! como se llaman???

12. elena robledo

Paso a saludar y dejar muchos cariños para Mirnita y toda la gente linda que pasa por este acogedor rinconcito...Además de algunas fotitos de hoy.

13. elena robledo

Síííííí....!!!! verdad??, me pregunto como habrá sido cuando su bebé era... un bebe????, yo creo que no dormía ni de noche ni de día... :13mellado: .- ( No te enojes Pattita, es mas un elogio que crítica.... admiro tu constancia ... como dije hace un tiempo.... porfiada y catete"... :11risotada: :11risotada: Y no me equivoqué... :beso: :beso: No cambies nunca y no permitas que nadie intente cambiar tu forma de ser.:5-okey: :5-okey: Eres una bellísima persona.

14. Elenita.......me has emocionado con tus lindas palabras hacia mi persona.....gracias amiga, y, no te preocupes, que nací porfiada:11risotada: :11risotada: ......le achuntaste:5-okey: ............así no más fue cuando mi hijo era bebé............terriblemente aprensiva.........y, organizada con sus cosas y horarios, hacía toda una parafernalia cuando tocaba la hora del baño al del atardecer, dejaba todas las cosas, en filita, al igual que la ropita que le iba a colocar, para no tener que moverme del lugar...........compraba los pampers por decenas, y los tenía apilados en un closet, lo mismo con los hipoglos jajaj:11risotada: :meparto: para que nunca me faltara.......me llega a dar risa ahora que veo en retrospectiva..............era , muy fanática.........bueno, hasta el día de hoy:icon_redface:

Un abrazo para tí, Jessica, Mirnita, y todas las chicas:beso: :beso: :beso: que visitan este lindo post

15. Qué linda la Rosa, y , la foto muy cautivadora