Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Hola a tod@s, hace tiempo que no entro y veo el jardín un poco paradito; por esto he pensado subir algunas de mis nuevas floraciones para ver si se anima...

Y la flor de azahar de mi limonero, que lo mejor es su aroma...

Un abrazo Maestrita, Patri, Elena y tod@s en general

2. maestrita

maestrita

¡¡¡OOOHH!!! :ojoscorazon: , ¡qué hermosas, Doris! :ojoscorazon: :52aleluya: , gracias por compartirlas :5-okey: .
    También te mando un gran abrazo :abrazote: :besogrande: , y besote...

Saludos a todas, y a César.:razz: :beso:

3. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola Maestrita...
    Primera vez que veo este tema y me puse a ver las primeras páginas, yo soy amante de los Lilium y los tuyos están maravillosos!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , y los de Elena tambien están hermosisimas!!!! y todas tus otras flores tambien estan preciosas.
    Cariñosos saludos desde Santiago,Chile
    Giannina

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola amiga!! dime te lego el sobresito??? yo he estado muy ocupadita con de mi cachorro..lo operaron y debo andar detras de el nu mas!!! jorge le hizo un corral como un niño ,pero es regalon y llora quieren que esten solo con el!!! besotes a todas..
    hermosa floraciones Doris!!!

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Buenas noches, paso a saludar a todos en especial a Mirnita, hacía tiempo que no la leía.
    Me he encontrado con la maravillosa primavera de Doris...:eyey: :eyey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosas todas tus flores. :5-okey: Y tienes toda la razón las flores de los naranjos y limoneros perfuman todo el ambiente.

Cesar..!! que maravilla tu flor de Lis....:ojoscorazon: :ojoscorazon: , las mias al parecer ya no florecerán:( , no les he visto vara alguna...no sé que pasaría...

6. elena robledo

Pues así no mas son los bebés, son regalones, mamones...pero son tan querendones ellos, uno solo les devuelve la mano.:5-okey:

7. elena robledo

Gracias Giannina, y te gustan los hemerocalis???, son tan parecidos a los lilliums, tienen menos cuidados y son hermosos. Tambien son bulbos solo que no tienen aroma... hay simples y dobles, también hay de hoja perenne y como la mayoría de los bulbos caducos. Te dejo algunas fotos. si te gustan te doy el dato en donde encontraras estas maravillas....:5-okey:

Cariños a todos....

8. maestrita

maestrita

¡Hola niñas! :smile: ...
    Giannina, gracias por pasar a ver nuestras flores, y gracias por el cariñoso saludo, igual para tí, amiga :beso: .
    Jessiquita, aún no me ha llegado nada, pero en cuanto llegue, yo te avisaré (si llega)...me alegro de que tu perrito ya se esté recuperando, regalonéenlo harto nomás, así sanará más pronto. :5-okey:
    Elena, ¡maravillosos son tus Hemerocallis! :ojoscorazon: ...y tienes varios colores :eyey:.
    Muchos besotes a todas :beso: :beso: :beso: , y que pasen un lindo finde :5-okey: .

9. Yerita

Yerita Aprendiendo

Esta qué planta es? Es muy bonita.

10. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola a todas :razz: ....
    Elena muchas gracias por darme a conocer esa hermosura!! :ojoscorazon: .
    Es una de las flores más lindas que he visto, me podrías dar el dato de donde encontrarlas :smile: :beso: ??
    Ah tambien quería aprovechar de mostrar unas florcitas comunes y chiquitas pero a mi parecer hermosas que tengo...
    Son Las Agatea Variegata

Besos a todas ....
    Giannina

11. La tengo identificada como Campanula portenschlagiana la verdad es que es bonita y muy agradecida, (en la foto no se ve muy bien)ya lleva varios años y casi sin cuidados, cada primavera sale con mas fuerza. Abrazos a Maestrita y a l@s demás:beso: :beso:

12. jessica pastor

asi es amiga son la alegria que muchas veces escasea dentro de los seres humanos!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. jessica pastor

les dejo muchos cariños a todos!!! que tengan lindo fin de semana!!!

14. Jessy
    me alegro mucho, mucho que Kenito, ya se encuentre un poquito mejor.....se está portando bien regalón eeehhh!
    :beso:

Mirnita
    bueno, te cuento que me están comenzando a germinar las Prímulas Polyanthus.........pero:icon_rolleyes: no tengo seguridad si son......¿podrías reconocer sus cotiledones?

[​IMG]....al brote que está en el centro se le ve la semilla en la punta del cotiledon

saluditos:beso: