Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola Patita dime las sacaste de la planta??? o te las envio Mirnita??? yo he tratado de sacar algunas semis de las mias y no encuentro nada!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :desconsolado:

2. maestrita

maestrita

¡Hola! :smile: ...espero que hayan pasado un súper fin de semana :5-okey: ...

Patricia, me parece mucho que sí, y yo que pensé que las semillas ya no estaban viables, pues a mí no me germinaron, en mi semillero se ven hartas plantitas, pero creo que son malezas.:-?

Cariños Doris, Elena, Giannina, César, Jessica, en fin, a todos.:beso: :beso:

3. droser

droser cesar

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: preciosas
    son tuyas? estan preciosas
    pues no se q son pero estan bellizimas
    q bonitas:beso:
    felicidadessssss

4. droser

droser cesar

algunas floraciones
    gladiolas y dalia

5. Hola Jessy
    estas semillas son las que me regaló Mirnita la primavera pasada.........seguro, que tus prímulas no fueron polinizadas.........acuérdate para la próxima temporada hacerlo tu misma con la técnica del pincel .......yo, también lo haré:5-okey:

:beso:

Mirnita
    o, sea que¿ tú también hiciste semilleros de poly , con la misma partida de semillas que me regalaste a mí?

Gracias Cesar
    Que tengan bonito lunes:beso:

6. maestrita

maestrita

César, ¡están bellísimas tus flores! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: .

Patricia, sí son de las mismas semillas del año pasado, éste Otoño no guardé.

Saludos.

7. ¡¡y, por qué no guardaste semillas de poly este otoño!!................:icon_redface: disculpa............que intrusa soy yo

Cariños , amiga:beso:

8. jessica pastor

hola chicas!!! bueno eso debe pasar con mis polyanthus,porque no hay nada dentro!!! pero tengo muchas que estan dando flores aun!!!cuantame exactamente como se hace con el pincel patita??

9. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

[/B]

Giannina... estas agateas variegadas me encantan... :ojoscorazon: , tenía una jardinea grande repleta de ellas, hermosísima, hasta que mi cachupina no encontró mejor colchón que las plantas y se las durmió todas sobre ellas, obvio que las quebró, traté de hacer mas plantitas y no resutaron, he comprado nuevas y se me secan...:( :( , no sé porqué... son de bastante sol, tal vez eso esté fallando. Te felicito..

10. elena robledo

Cesar... que lindos los gladiolos y ese color de la dalia, perfecta...:5-okey: :5-okey: que pena que vivas tan lejos pordríamos intercambiar bulbitos de gladiolos :5-okey:, en que época del año están ustedes???

11. jessica pastor

elenita a mi tbn se me seco uan que compre!!! la puse a la sombra ,al sol y no se que le paso???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. jessica pastor

un gran cariños a todos!!!que sea una linda semana!!!

13. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola....
    Gracias por sus elogios :smile: :razz: .
    Elena, que pena que tus agateas se murieron :( , es cierto que las agateas son de sol yo las tengo en mi antepatio en una jardinera, en verano llegaba el sol ahí y por eso las puse en esa ubicación , pero ahora en otoño no llega el sol pero sí luz y mi agatea se mantiene bastante bien, tambien toman muy poca agua!, me parece que la compré hace 4 semanas y desde que las ubiqué en la jardinera no las he vuelto a regar porque la tierra se mantiene siempre húmeda, no se en cuanto más se secará la tierra pero solamente cuando pase eso la voy a regar porque en la ficha dice que tenga cuidado con la humedad.Solo esos cuidados les doy y mucho amor :11risotada: .
    Creo que deberías intentar comprar otra denuevo a ver si ahora te resulta la plantita :razz: .
    Saludos Maestrita, Elena y a tod@s que tengan una muy buena semana
    Giannina

14. droser

droser cesar

de nada
    :smile: :smile: :smile: gracias
    me gustaria mucho, ahorita es primavera

15. elena robledo

Buenas tardes a todos.... :beso:

Les subo foto de esta maravilla... es un hibisco salvado del invierno pasado...
    :ojoscorazon: :eyey: :eyey:

va floreciendo de una en una...:razz: :razz: es algo egoísta... :smile: pero ya acrecerá otra vez y dará muuuchas flores bellas...:eyey: :eyey:
    cariños para todos, en especial a Mirnita...