Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

¡¡¡Qué hermosos Girasoles, César!!! :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon:
    Un cariñoso saludo para tí. :happy:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

tienes razon a mano cuando es mucho no terminas nunca!!!:sorprendido: :sorprendido: la fumigadora es barata como 6 lukas ,para su funcion no es tanto!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ayuda mucho!!!:5-okey: :5-okey:
    Buenas tardes a todas!!!

3. jessica pastor

feliz cumpleaños amiga linda!!! que este dia sea muy alegre y que la pases lindo junto a tus seres amados!!! cariños y VIVA EL METAL!!!!:beso: :beso: :beso: :sirena: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

¡¡¡ MIRNITA...!!! MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD PARA TI, EN ESTE DIA DE CUMPLE FELIZ. QUE LO PASES MUY LINDO JUNTO A TU GENTE QUERIDA.

5. Mirnita, que tengas un Feliz Cumpleaños, un bonito día junto a tus hijos.........y, que comas una rica tortita:abrazote: :flores: :28nena: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades:

6. Muy bonitas las plantas :happy:

7. maestrita

maestrita

¡¡¡Waaaaaaaa!!! :smile: :razz: :52aleluya: ...¡¡¡gracias chicas!!!:5-okey: , ¡¡¡las amooooo!!! :besogrande: :abrazote: :festejo: :corazonlate: :contentita: :beso: .

Bárbara, gracias por gustar de nuestras plantas.:5-okey:

8. Feliz Cumple!!!!!!!que pases un dia hermoso. Besos
    Ivanna

9. jessica pastor

:beso: Mirnita espero que tu dia haya sido muy lindo!! gracias por tu llamada!! me diste una grata sorpresa!!!:beso: :beso:

10. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Hola Mestrita, aqui visitandolas, chilenas hermosas,:beso: me gustaria si me permiten presumir un poco de mis florecillas.:icon_redface:
    Hasta Pronto. Melinda

11. maestrita

maestrita

Gracias Ivanna, eres muy amable :beso: .
    Jessica, quería conocer tu voz siquiera, ya que no puedo ir a conocerte personalmente, ni a darnos el abrazo de cumpleaños :abrazote: ...sé que te sorprendí, ésa era la idea :razz: .

Melinda, claro que te lo permitimos, eres bienvenida, mexicana hermosa :beso: .

Cariños a todas.:beso: :abrazote: :besogrande:

12. Oh maestrita no he entrado unos días y me pierdo tu cumpleaños Felicidades con retraso!!! :beso: :beso:

13. maestrita

maestrita

No te preocupes, Doris :happy: ...gracias por las felicitaciones :beso: .

14. MELINDA.MX

MELINDA.MX

GRACIAS MAESTRITA.
    Que linda esta la mañana, en que vengo a saludarte, venimos todos con gusto y placer a felicitarte,El dia en que tu naciste, nacieron todas las flores y en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores.....
    !!!FELIZ CUPLEAÑOS Maestrita!!!!:beso: :beso: :beso:
    Te Traigo estas flores porque no encontre palabras....FELICIDADES

15. maestrita

maestrita

:11risotada: ¡Ay Melinda!, ¡eres genial! :11risotada: ...muchas gracias por la serenata, querida amiga :razz:
    Las flores están bellísimas :ojoscorazon: :ojoscorazon: , ¿Crinum?...son preciosas, gracias por traérmelas, eres un encanto :beso: :beso: .