Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. MELINDA.MX

MELINDA.MX

La que usted se merece Damita, que bueno que te gustaron, este crinum me sorprendio la semana pasada, dando estas hermosas flores, así que ya sabrás ando de presumida, no tenia idea que los tenia, jamas habian floreado hasta ahora, que maravilla verdad?:ojoscorazon:

2. marinalta

marinalta

3. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Hola Marinalta, que bellas tus flores,:ojoscorazon: son Dalias verdad?
    en un rato mas subo algunas Zinnias.
    Hasta Pronto. Melinda

4. MELINDA.MX

MELINDA.MX

La Vida en Rosa. ROsa. ROSa. ROSA....

5. maestrita

maestrita

¡Qué flores tan hermosas!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ...tanto las Dalias de Marinalta, como las Zinnias de Melinda...:ojoscorazon: realmente muy hermosas :ojoscorazon: ...gracias por mostrarlas :eyey: .

Un abrazo.:abrazote:

6. Buenos días Mirnita
    ¿muy fuerte la lluvia por allá?
    ¿te acuerdas que te conté , me había germinado un sólo polyanthus, pues mira:eyey:

Que lindo que se conocieron la voz, con la Jessy:razz: !!
    Un abrazo:beso:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esa si que son flores bellas!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Gracias Maestrita y Jessica, que bueno que les gustaron, después les pongo fotos pero de noche, lucen muy bellas .

9. maestrita

maestrita

Sí, Patricia, muchísima lluvia, al igual que por allá :-? ...¡qué bueno que te germinaron unos pocos Polyanthus más!, ya no será sólo uno :52aleluya: .
    Conocer la voz de una amiga, que hasta ahora, sólo había sido "virtual", fué muy emocionante :happy: ...lindo...:razz: la voz dice mucho de la persona que eres, y la de Jessica es clara y cristalina...se nota que es honesta y alegre...

Gracias Melinda, porque nosotras todavía no tenemos novedades para mostrar :( ...esperemos que más adelante sí vayamos teniendo algunas...si se salvan de las heladas que pronto vendrán...

Cariños para todas.:beso: :beso: :beso:

10. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Bueno aquí estan las bellas zinnias por la noche , disfruten este regalo mientras vienen las de ustedes , ya nos alegrarán a nosotras cuando venga el invierno aqui,

11. maestrita

maestrita

¡¡¡PRECIOSAS!!! :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: ...¡gracias por tu regalo, Melinda! :5-okey: :beso:

12. Acertadas palabras para describir a nuestra amiga Jessy......... Super Cariñosa.

Que tengas un buen día Mirnita:beso:

13. maestrita

maestrita

Gracias Patricia...:beso:

Entré al foro, para contarles que llegaron las cenizas volcánicas a mi región, se está cubriendo todo de una capa gris, y al respirar se nota...además recién hubo un sismo...:sorprendido: .

Saludos cariñosos, para todas mis queridas amigas.:beso: :abrazote: :besogrande:

14. Si, dio la vuelta al planeta Tierra............seguro llegaba a tu región Mirnita.............Uuuuyy, eso va a ser muy perjudicial para tu jardin amiga:( :(

15. maestrita

maestrita

¿En serio, amiga? :sorprendido: , por lo que veo, estoy bastante desinformada a ése respecto :sorprendido: ...bueno, ya sé que cuando es harta cantidad, es perjudicial, pero acá, por el momento es muy fina la capita que tienen las plantas...:icon_rolleyes: