Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. No lo viste en las noticias??.....la semana pasada cuando la fumarola llegó a su max. altura, el viento la comenzo a desviar hacia el lado argentino , después cruzó el Océano Atlántico, atravezó Europa, lo desvió hacia Oceania, y así dio la vuelta al mundo llegando de vuelta a Chile, desviándose hasta Punta Arenas

Entonces, las lluvias que vendrán lavarán las plantitas:5-okey:

Paciencia Mirnita, para estos avatares de tu rudo invierno..........por aquí no lo es tanto.........ni menos en mi caso, que vivo, en el "centro" de Santiago, donde el frío no entra tan directo , por los edificios
    Mis cariños amiga:beso:

2. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Patty y Mirnita, que pena lo que esta pasando con las cenizas volcánicas. no tenía idea, busqué información en internet y vuelos suspendidos, zona evacuadas etc.. y como dio la vuelta al mundo y afecto a tantos países, siento mucho esta situacion y espero que no se vean afectadas sus familias y pronto superen este contratiempo.:beso:

3. Maestrita!! :beso: :beso:

4. Hola Melinda, gracias, por tus palabras de preocupación
    aqui donde vivo, está bastante lejos de la zona del volcán, pero, en el sur ......... síi, ha causado mucho desastre, sobre todo en lagos y ríos, que quedaron con una capa de piedras volcánicas muy gruesa, sin contar con los daños a los pueblos y su gente .
    Un saludo afectuoso:beso:

5. maestrita

maestrita

Patricia, no ví el recorrido que hicieron las cenizas, pero escuché el comentario en la radio...menos mal que por allá no han llegado...
    Melinda, sí, ojalá que ya deje de caer...aquí les muestro como ha estado el cielo, ayer y hoy...todo el día obscuro...

Y así está todo...

Éstas son Paquerette californiano, y parecen Cineraria silver dust...están casi del mismo color...

Y ésta, es un Cyclámen...de semilla...el primero que ha florecido...

¡¡¡JOSS!!!:11risotada: ...gracias por tu cariño, :beso: :beso: para tí también...

Besitos Patricia y Melinda :beso: :beso: .

6. ¿tu misma cosechaste las semillas?..........obviamente tuviste que esperar dos años para verlo florecer, pero vale la pena ¿no?......Está Precioso, :ojoscorazon:

Pucha amiga, vas a tener un gran trabajo, sacando esa ceniza.............igual que la Jessy, que tiene que retirar el barro que se le viene del cerro...........Fuerza para las dos:beso: :beso:

7. maestrita

maestrita

¡Gracias Patricia! :razz:
    La mata más grande de Paquerette, sí tiene bastantes flores, ésa chica no tiene, hasta el momento...
    El Cyclámen, es de semillas de un intercambio con una amiga de España, tengo hartas plantitas que aún no he trasplantado a maceteros...sí, las sembré por ahí por Noviembre de 2009...igual vale la pena la espera :5-okey: .

Besitos.:beso: :beso:

8. pilar mogollon

pilar mogollon

9. maestrita

maestrita

Gracias Pilar :beso: ...la Clemátides me encanta, sobre todo ése color...¡está preciosa!...también lo están, el rosal y el Viburno...

Un abrazo.

10. Maestrita! No sabia que se podian sacar ciclamenes desde semilla! :sorprendido: :smile:

11. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

MAESTRITA!!! :beso: :beso: :beso:

como estas??? veo noticias de Chile y nomás pienso en ti :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    te mando cariñitos y apapachos

saluditos para toooodooos!!!!

12. Pilar
    Qué belleza de muro:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¿podrías regalarnos algunas fotitos de las flores del rosal, y de los copos del Viburno?
    Mis saludos:beso:

13. maestrita

maestrita

¡Hola Joss! :razz: ...como ya has visto, se pueden obtener plantitas de semillas, las obtuve por un intercambio con una muy buena amiga.;)
    ¿Así es que vas a estudiar francés?...¡qué bién, Joss!, lindo idioma :5-okey: .
    Mi querida Fili!, ¡tan amorosa como siempre!:beso: , gracias por tu preocupación, te mando muchos cariños y apapachos, también.:beso: :beso:

Cariños a mis dos lindos amigos mexicanos.:beso: :beso:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pucha es lo unico que te faltaba amiga!!! esto no se caba mas!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: querida tenia una llamada pèrdida tuya de anohce la vi esta mañana se me quedo en la moto el cel... soy muy despistada!!!pucha espero que se vayan las cenizas con un viento y que la lluvia lave tus niñas pero que sea poco de todo..aca 3 dias sin telefono ni internet!!! menos mal que el tiempo malo se fue el dia lunes en la noche!! pero fue muy fuerte todo sobre todo el viento!!! mi jardin y huerta con mucho barro pero ya hoy dia casi termine de limpiar!!! puffff

15. maestrita

maestrita

¡Ay Jessica!, ¡por fin pudiste volver!...se te extrañaba mucho, querida amiga...yo, después leí tu mensaje, pero no se me ocurrió escribir en tu hilo, el por qué de tu ausencia...aunque lo suponíamos...:( , que bueno que terminaste de limpiar, mucho trabajo, me imagino.:-?
    Acá, ayer en la tarde, llovió casi con furia, con viento también, pero se lavó todo lo que estaba con cenizas...y hoy amaneció un cielo despejadito, un lindo día de sol...con una gran helada, pero despejado :happy: .
    Un abrazo para tí. :abrazote: :beso: :abrazote: