Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: una hermosura!! que color tan especial!!!que suerte tienes!!!

2. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aca llueve nuevamente amiga pero sin viento y eso es muy bueno!!! cariños a para ti tbn!!!:beso: :beso: :beso:

3. maestrita

maestrita

¡Ay, amiga!, menos mal que sin viento, porque es el que empeora la situación...la lluvia es necesaria :5-okey: .

Un abrazo.:abrazote: :abrazote:

4. Mirna, no me enoja, por q se q es sana envidia, la misma q a mi me producen tus hermosas floraciones ,q tanto disfruto, gracias :beso:

Jessica, mucha gracias;) , q bueno q tengan lluvia, y sin viento!!!, así se lavaran todas esas malditas cenizas. :beso:

5. maestrita

maestrita

:11risotada: ¡Por supuesto que es sana, querida amiga! :razz: , es que son increíbles tus Cymbidium :ojoscorazon: ...besos :beso: :beso:

6. maestrita Hola amiga,
    Esto es increíble con las cenizas:(
    Por la calle tenias que ir con la mascarilla? no??
    Es tan peligroso para salud:(

El color de ciclamen muy bonito:5-okey:
    La semana que viene te mando nuevos ;)

Saludos a todos:beso:

7. maestrita

maestrita

Hola amiga :razz: ...la verdad es que acá, nadie se puso mascarilla, yo creo que nadie se atrevió a tomar la iniciativa :icon_redface:
    El color del Cyclámen, resultó ser muy bonito :ojoscorazon: , traté de poner las fotos en el muro de tu facebook, pero no lo logré :icon_redface: ...¡oh!, ¿me mandarás nuevos? :razz: ¡qué alegría! :festejo: :contentita:
    Muchos cariños para tí, querida amiga Svetlana.:beso: :beso: :beso:

8. Hola Svetlana, yo este año he sacado semillas a los cyclamens, te refieres a eso? (perdona que me meta)
    Os traigo estas dos nuevas floraciones que han salido hoy.

La dalia que es el primer año que la cultivo

Y esta rosa de segunda floración

Para tod@s :beso: :beso: y buen fin de semana...

9. jessica pastor

Doris que bonitas rosas amarillas y tu dalia tbn!! dime cual es el cuidado que le das??? tierra buena seguro!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Hola a todas, como estas?.

Doris la dalia es preciosa, pero esa rosa, es impresionante mente bella :ojoscorazon: .

yo les comparto, y en especial para a Mirna q le encantan, una simple impatiens ( alegría doble) que esta en estos días en el invernadero.

11. maestrita

maestrita

Doris :smile: , ¡qué hermosas están las dos! :ojoscorazon: ...

Mony :happy: , el color de la Impatiens está precioso :ojoscorazon: , y más encima ¡es doble!...doblemente bella :ojoscorazon: , gracias por compartirla. :eyey:

Cariños. :beso: :beso: :beso:

12. jessica pastor

si verdad??? que hermosa :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso: :beso: :beso: cariños chicas!!!!

13. Mónica
    me he quedado impresionada con tu Alegría del hogar Doble............¿ es la Impatiens Walleriana?.........no sabía que las había con flores doble...recién las estuve viendo en internet
    Bellísima...... parecen Rosas

Yo tengo la simples, y aunque se dice que no resisten el frio una de ellas aún está con flores, y eso que la tengo a la intemperie en el jardín. Son muy nobles me dieron flores tooodo el verano, y, aún está resistiendo............dando hasta el último aliento...............nunca más dejaré de tenerlas en mi jardincito, porque como su nombre lo indica son la Alegría del Hogar

foto sacada de internet

Saludos

14. Hola chicas, buen domingo a todas, gracias por los halagos :happy:

Patricia ,gracias, si es la Impatiens Walleriana, lamentablemente, e casi imposible de hacerla asemillar., son planta sencillas, pero no por eso dejan de ser bellas, y tan generosas en floración, q con poquitos cuidados te alegran con muchísimo color y floraciones :beso:

A todas q tengan un hermoso domingo, un besote :beso:

15. jessica pastor

buen dgo chicas!!!