Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Con profunda tristeza les doy mi más sentido Pésame a todas las Argentinas, Chilenas y a todo Latino América, incluida España, por el asesinato, Cobarde, del señorón Facundo Cabral, que Dios lo tenga en su santa Gloria:( :(
    El Mundo entero ha perdido a un Gran Hombre:( :( :(

2. Melinda, de mi parte, muchas gracias, en verdad nos embarga una tristeza amarga, .no hay palabras q puedan hacer comprender lo q paso :( :beso:

3. maestrita

maestrita

Muchas gracias, Melinda, eres muy amable...La verdad, acabo de enterarme (por tí)...gracias, amiga.

Querida Mónica, estoy realmente consternada con tan triste noticia...me parece terrible, sobre todo, si ha sido víctima de un cobarde asesinato...en tí, les mando mis más sentidas condolencias, a todos mis hermanos Argentinos.
    Un gran, y fuerte abrazo a la distancia, querida amiga.

4. Querida MIrna, muchas gracias amiga, un beso enorme :beso:

5. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Estamos con Ustedes con profundo dolor:(
    abri un hilo como tributo para Facundo, si quieren pasar y dejar una flor y una oración:beso: este es el hilo

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=5363187#post5363187

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Hola chicas!! Mirnita!!! tanto tiempo sin copuchar!! bueno la noticia mas triste es la de facundo !!! una inmensa tristeza!! son los avatares de esta vida!!!!

un gran saludo a nuestros hermanos de Argentina!!!

7. maestrita

maestrita

¡Jessiquita!, ¡sí, tanto tiempo pues! :smile:

Muchos cariños a todas :beso: :beso: :beso: :beso: .

8. jessica pastor

amiga como has estado con este invierno??? que tal tus labores de jardineria???dime algo Mirnita que semilla tienes que no tenga yo para sembrar esta primavera???ya estoy con muchas ganas de solcito y muchas florecillas!!!

9. maestrita

maestrita

Jessica, muy frío ha estado el Invierno, como es lo normal, y éso que Julio y parte de Agosto es aún más gélido :94congelado: :94congelado:...todavía nos queda bastante, para seguir soportando, éso sí, reconozco que hasta el momento no han caído ésas tremendas heladas que lo queman todo, han sido heladas suaves, no he tenido que tapar ninguna planta hasta ahora, están todas a la intemperie.
    En cuanto a semillas, éste año, me dedicaré casi exclusivamente a las Petunias, son las que más gustan a las amigas que me compran (y a mí también), así es que estuve reuniendo todos los restitos que me quedan, de años anteriores...vamos a ver si aún tendrán capacidad para germinar :icon_rolleyes: ...espero que sí. Pienso empezar con mis primeros almácigos, a partir del 17 de Julio, pero la Menguante de Agosto, es la que más aprovecho, porque desde ahí, ya es más segura la germinación de las semillas.
    Paciencia, amiga, ya tendremos más solcito y florecillas...por lo menos, las tardes ya han alargado un poquito :eyey: ...acá ya se nota.
    Un abrazo, querida amiga.:abrazote: :besogrande:

10. jessica pastor

hola Mirnita que alegria encontrarte!!! y bueno el invierno ha sido bastante raro!!! hay dias casi de calor aca por lo menos y de pronto se levanta niebla congelante!!!aca tampoco hiela menos mal!!!sabes yo hice un semillero de petunias hace como 20 dias y ya tengo 5 en masetas estan re bien!! las saque de una blanca que tengo que florece ininterrumpidamente por 2 años!!! digamos 3 navidades casi, fue un regalo..son bastante faciles!! le voy sacanod semillas a medida que las veo!!! me iamgino que tu tienes variedades de colores,,me mandarias unas semillitas de la tuyas????si te quedan obvio!!!

11. maestrita

maestrita

Sí, tengo variedad de colores, pero las semillas no son tan frescas que digamos :13mellado: ...éso sí, son lindas, porque en su mayoría, son de las plantitas que compraba en Easy o Sodimac, y siempre elegía los colores más hermosos, también son de las que cosechaba después, sembradas por mí...
    Además, estoy en la búsqueda de varios papelillos y cajitas con semillas de Petunias, más frescas (del año recién pasado), no sé dónde las guardé, ojalá las encuentre, para mandarte de ésas también. Como te dieron tan buen resultado las tuyas... se vé que tienes buena mano para semilleros.
    Después te aviso si las encuentro. :5-okey:
    Besitos.:beso: :beso:

12. jessica pastor

ok que bueno...mañana podre fotitos para que las veas!!!son muy lindas las petunias!!!y no haras ninguna otra plantita??? mmm que raro!!!

13. maestrita

maestrita

Sí, si haré muchas más :smile: ...tú sabes, así como vá llegando la temporada de hacer los semilleros, una se vá entusiasmando :razz: ...y también sembraré las que tú me mandaste, amiga. :5-okey: ...Además sembraré Rudbeckias, Campánulas, Alhelíes, Godetias, Dalias enanas (que me mandó Patricia, el año pasado), en fin, después te cuento qué más sembraré...

14. jessica pastor

bueno mi buena amiga!! te dejo mis cariños y bonitos sueños!!!:beso: :beso: :beso:

15. maestrita

maestrita

Gracias Jessica :razz: ...¿y qué habrá sido de nuestra querida amiga Patricia?...hace días que no se lee por aquí :icon_rolleyes: ...ojalá se encuentre bién.

Cariños.:beso: :beso: