Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. blanca osorio

blanca osorio

hola preciosa gracias eres una maestra de verdad:beso: pues gracias por gustarte si vas ami perfil veras la cantidad de flores que tengo pero ya ta, para que no busques mas hoy pondré algunas en el nuevo hilo:beso:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=257758 te regalo estas:razz: [​IMG][​IMG]:beso: :5-okey:

2. maestrita

maestrita

¡¡¡Bellísimas Rosas!!!:ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: ...¡y el conejito!, ¡qué tierno!:beso: :beso: , ¡me encantó tu conejito!:happy:

Cariños, Blanquita.:beso: :beso:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: hermosa!!!

4. jessica pastor

hola Blanquita pase rauda por tu hilo y me encato! debo leer con calma y aprender mas!! gracias y hermosas tus rosas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. blanca osorio

blanca osorio

hola Jessica si te gustaron re regalo estas [​IMG][​IMG]:beso: de a 2 porque si no no me alcanzan:37besosellasel:

6. Hola amigas, buenas noches, Blanquita q hermosa rosa :beso:

Mirna querida amigas como estas ?, tengo tus campánulas para plantar las semis :smile: , cuando me recomiendas q lo haga? además de las otras semis q me mandaste :ojoscorazon: :beso:

Jessica , muchas gracias :icon_cool: me encantan las flores azules o violáceas, todas me agradan pero esas son mis preferidas :beso:

7. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola a tod@s :razz: ....

Jessica yMaestrita Muchas gracias por responder mis preguntas, jessica tiene razón al decir que tienes muy buena mano con las plantas Maestrita :razz: ,que pena que el fertilizante-vigorizante ya no se vende :( , pero se tendrá que usar otro no más :icon_rolleyes: , me gustaría que subieras fotos cuandoflorescan nuevamente tus ranúnculos, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

Blanca... Que lindas las rosas! y ese conejito... está precioso, dan ganas de abrazarlo :smile:

Monica y Cesar están preciosas sus flores!!

Saludos A Tod@s :beso:

8. maestrita

maestrita

Creo que también, las flores azules son de mis preferidas :eyey: , por éso me cautivó, la Anchuza de Mony...
    Mony, yo creo que es buena idea, sembrar unas pocas semillas de Campánulas en Agosto, y después en Diciembre(porque se siembran también en Verano) ...las otras que te mandé, que ya poco me acuerdo de qué flores eran, son todas para sembrarse en Agosto y Septiembre, cuando ya el solcito entibia más la tierra. :5-okey:

Las rosas de Blanquita florecen de maravilla :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Giannina, si Dios quiere, cuando florezcan los pocos Ranúnculos que me quedan, pondré fotografías...en éste mismo hilo, en las páginas de los meses de Septiembre y Octubre, hay fotos más bonitas, de éstos, también, en el foro de bulbosas, hay un hilo de Ranúnculos, te lo buscaré...
    Aquí vá...espero que te gusten las fotos, y toda la información que ahí aparece...

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=153572&page=2

Besitos Jessica, Mony, Blanquita, Giannina...a todas. :beso: :beso: :beso:

9. Mirna gracias por la guía, así lo haré,
    la anchusa, la había logrado de semillas, resistio el invierno del año pasado, , pero no a este, lamentablemente, :( fueron pocas las flores q llegaron a semillar, , creo q no debo de tener mas de 7, esta primavera intentare probar suerte de nuevo con ella, si lo logro y hay semillas, por supuesto q te las compartiré con todo cariño contigo :beso:

Gianni , muchas gracias :beso:

10. maestrita

maestrita

¡Ay Mony!:razz: estaré rogando que tengas éxito con ellas :22rezando: :22rezando: ...:11risotada:

11. jessica pastor

hola chicas!!! Mirnita no estas viendo el partido!!!???? debes estar muy nerviosa,me vie al compu ya que estos chicos estaban jugando muy mal!!!!

12. maestrita

maestrita

Así fué pues Jessica, lamentablemente, éstos chicos perdieron :desconsolado: ...una verdadera lástima...y nos quedamos igual que siempre, con el amargo sabor de la derrota...:desconsolado: ...

13. Chicas, no estén tristes, si en algo les sirve de consuelo, por acá estamos iguales.
    aunq bien dice el refran, q mal de muchos consuelo de tontos, , consolemosnos mutuamente, admirando nuestras flores :beso: :beso:

14. jessica pastor

siiiiiiiiiiiiiiiiii asi es mira yo pienso que a penas ven un atisbo de que juegan mejor todos se creen campeones ,pero nosotros somos malisimos..hay que reconocer las cosas..el campeon debe reunir varias cualidades y obvio no las tenemos nosotros..hay que ser realistas!!! pero bueno que gane el mejor..uruguay!!!!jajajaj
    Buenas tardecitas Monica ,Mirnita!!!caiños
    anoche llovio de nuevo como 2 horas llovia y paraba!!! y yo pensaba en mi trabajo de casi todo el dia..hechar tierrita de hoja ,sacar el barro y me imaginaba que hoy me levantaba y encontraba la cag...:11risotada: :11risotada: ,pero no despues paso!!! que no llueva masssssssssss:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

15. Hola Mirnita...de regreso :smile:

Te dejo mi Fuchsia Fiona en flor ahora, en pleno invierno

Ha florecido durante todo el otoño-invierno:sorprendido:

Un abrazo amiga:beso: