Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Jessi hermosa tu salvia leucantha,:ojoscorazon: por lejos una de mis preferidas es tan llamtiva con su flores como de terciopelo, :beso:

esta es la mía

viu1312590792t.JPG

2. maestrita

maestrita

¡¡¡Es muy, muy hermosa!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:, a mí también me encanta :razz: .

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa .pero ahora esta media feucha!!!la pode y esta brotando recien!!! de verdad parece terciopelo!!!:5-okey: :5-okey:
    mira Mirnita el Erycimun esta con flores y lleno de botoncitos por abrir!!!

rgh1312679462v.JPG
    y el alhely que es blanco!!
    bfi1312679545y.JPG

4. jessica pastor

Monica siempre que te veo en la foto de atu avatar he estado por decirte que me encanta!! parece una foto tropical!! que estan pasandola muy bien con calorcito!! estan bien tostaditos por el sol!!! se ven muy bien querida!!!

5. Jessi , gracias querida, es una foto de hace unos 3 o 4 años atrás,para una navidad, q pasamos todos en casa, algo sencillo, pero estaba toda la familia, aun quienes hoy no están mas en este mundo , como mi madre, una fecha muy feliz ,rodeada de los afectos mas íntimos ,mis plantas y mis perros ,sera por eso q nos vemos bien, la felicidad siempre se ve en la cara, tengas los años q tengas, ;)
    Que bonito se ve el Erycimun , todo cargado de flores:ojoscorazon: :beso:

les comparto lo q hoy abrió en mi jardin , se notan ya algunos colores, por suerte

mi camelia matizada

https://img69.***/img69/5305/cimg7804redimensionado.jpg

Uploaded with ***

las primeras iris japonicus en abrir

https://img696.***/img696/4909/irisjaponica1016redimen.jpg

Uploaded with ***

un beso a ti también MIRNA :beso:

6. jessica pastor

que preciosidades tienes!!!! bellos colores!!!.pero esa camelia espectacular!!!!es verdad la carita refleja felicidad absoluta amiga!!! cariñossssssssssss.

7. Hola a tod@s, hace muchos días que no escribo aunque os voy leyendo. He creado un hilo de mi terraza y a veces no llego a todo. Que lindas flores empezáis a tener, se adivina que empezáis a pasar lo peor del frío. Pronto empezaremos a disfrutar con vuestras bellas floraciones:ojoscorazon:
    Maestrita, jessi, moni, helena y el resto...:beso: :beso: :beso:

8. Gracias Mony:beso:

Tu Camelia, y tu Iris Japónica Sii, que están hermosas:ojoscorazon: .........tienes bellas plantas

Mis saludos:beso:

9. Jessy, lindo el Erycimun.......¿es arbustivo, o tipo trepador?

Por fin abrieron tus Alheli...............y Blancos............se ven preciosos:ojoscorazon: ..................ya quisiera yo tenerlo así................pero me queda un largo tiempo por esperar........ya que son bianuales:(

Sólo me queda por mostrar mis Prímulas y Orejas de Oso y Pensamientos

jdv1312755222b.jpg

rgh1312755266k.jpg

cqs1312755324y.jpg ....estos pensamientos no son de mis semilleros, los compré en marzo

:beso: :beso:

10. Mirnita
    te cuento que hoy he trasplantado mis Polyanthus , del almácigo a macetitas pequeñas ,para que crezcan un poquito, para luego pasarlos a tierra

viu1312756151q.jpg

jdv1312756214g.jpg

bwy1312756243n.jpg

y, la gran noticia!!!....he descubierto capullos de flores en dos de mis Cinerarias

bwy1312756391c.jpg

Un abrazo:beso:

11. Patry , felicitaciones por todosssssss tus semilleros,
    hoy leyendo vi que la chia que son semillas que como es la salvia hispanica:mrgreen: , que tb es azul, asi que desparrame semillas en los canteros. veremos que pasa

12. Mirnita
    te dejo estas imágenes como recuerdo del día en que nos conociste la voz:razz:

viu1312759934h.jpg

bwy1312759972j.jpg

bwy1312760009i.jpg

rgh1312760052t.jpg

bfi1312760134i.jpg ....tomando tecito fue cuando hablamos:beso:

13. Gracias:beso: Ivanna
    ya veras que tooodas te germinaran y tendrán unas bellas flores azules:ojoscorazon: .......mis mejores deseos
    Cariños

14. maestrita

maestrita

¡Todas sus fotos están preciosas, chicas! :ojoscorazon: :52aleluya: , los Alhelíes de Jessica, las flores de Mony, las de Patricia, ¡preciosas! :ojoscorazon: ...gracias por adornar ésta página con fotos tan hermosas :5-okey: .
    Patricia, ¡qué alegría por tus Cinerarias!, revísalas muy bién, que no tengan pulgón en los botones florales, yo las reviso con una lupa :5-okey: , ojalá que tus Polyanthus, sigan creciendo bién.:razz:

Besitos Jessica, Mony, Doris, Patricia, Ivanna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

¡¡¡OOOOOHHH!!!, ¡gracias por las lindas fotos, Patricia!...¡qué sorpresa, amiga!...:razz: :smile: :eyey:

15. Me da gusto haberte sorprendido amiga:beso:

mañana mismo reviso los botones de las Cinerarias, aunque las hojas, por el envés están sanitas.......gracias por advertirme...........se me había olvidado que de aqui en adelante hay que batallar con eso bichos indeseables.
    Un abrazo :beso: