Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola lindas chicas!! ac llovio en la terdecita suavemente ,una belleza!!! Paty lindas tus primulas y tus polianthus!! te debo la foto de la aubretia esta en la camara mañana la pso!! y las cinerarias me encantan!! tbn compre ese dia varias..no tengo semis!!! pero ya vere si puedo sacar de ahi!! cariños a todas y buenas y lindas noches!!! hasta mañana y buen comienzo de semana!!
    Monica ;doris;ivanna,paty y mi querida Mirnita!!!

2. Hola Mirnita
    una consulta: las caléndulas se deben sembrar todos los años?..........no tengo claro si la planta resiste el invierno.
    Cómo estás?..........¿comenzaste ya con tus semilleros?
    Un abrazo:beso:

3. jessica pastor

amiga..por lo menos aca las calendulas se resiembran solitas y he tenido florzcion durante todo el año!!! ademas sembre otras anaranjadas y estan bien grandecitas ya!! muy faciles y hermosas niñis!!!
    Mirnita donde andas????

se extraña a Doris,Monica,genita fer...bueno cariños a toditas:beso: :beso:

4. No se vale, porque tú tení clima costero, y , claro allí se dan todo el año:11risotada: .................que suerte tienes amiga............¿tienes semillitas ?

5. jessica pastor

muchasssssssssssssssssss
    dan y dan
    pero solo tengo amarillas,la otra vez saque en la calle anaranjadas pero aun no han dado semis..recien en estos dias abrira la primera flor!!!

cqs1313022483t.JPG

6. son bonitas:ojoscorazon: ......me regalas algunas semillitas?

7. jessica pastor

pero claro
    dame la direccion y te las mando y si quieres otra cosa tbn!!!esperar hasta fin de mes es mucho digo yo,,con las ansiedades que una sufre con los las flores y semillas y envios!!! aun no recibo lo de Monica..:desconsolado: :desconsolado: mes y medio..pero no pierdo las esperanzas!!!

8. Hola chicas , como están , ante todo quiero pedir disculpa por mi ausencia, tengo a un tío internado q operan mañana, es la única persona q queda viva de mis mayores, hermano de mi mami, el y mi tía, su señora, son los únicos q me quedan , y estoy muy apegada a ellos.

Jessi, gracias por tus cariños. Hermosas tus caléndulas y el toque q le dan a las ensaladas, es muy agradable, :beso:

Doris, es cierto, cuando tu paisaje se vuelva mas tranquilo en colores, podrás disfrutar del nuestro :beso:

Patricia, muchas gracias, este año he sufrido un extraño ataque de las aves a mis bulbos, de tal forma q han malogrado muchos, les ha pasado a varias personas conocidas,por ejemplo he perdido casi todos los tulipanes, y muchísimos liliums, pues los sacaban de las macetas y los picoteaban , además de algunas crasas, cosas extrañas de la naturaleza, q aveces no llegamos a comprender :icon_rolleyes:
    .hermosas tus plantas, las prímulas son tan generosas, te cansas de verles varas por mucho tiempo,es una planta muy agradecida. :beso:

Que bellas y felices se ven todas en el encuentro!!!! se les nota en la cara q la pasaron muy bien.

Hola Ivana , :beso:

Mirna, muchas gracias querida amiga y un beso enorme para ti :beso:

les dejo un beso a todas ,:beso: Mony

9. jessica pastor

moni acordandome de ti ..espero que tu tio mejore!! cariños para toditas...

10. Hola Mónica
    mis mejores pensamientos para que todo salga bien con tu tío, y con tu estado anímico:beso:

Sii, algunos pájaros son bastante dañinos , a mi también me ha pasado que me han picoteado los bulbos, y también las hojitas de algunas plantas:-?

Si verdad? las flores de las prímulas duran muchísimo:eyey:

Mis saludos cariños:beso:

11. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola a todas :razz:
    Muy lindas están todas sus plantitas y flores.... lamentablemente en este tiempo de invierno :94congelado: , no hay muchas florcitas que compartir :( .
    Pero, que bueno que existen las flores de Primavera y algunas de invierno!
    Aquí les dejo unas de mis florcitas....

Pensamientos
    klz1313026252z.jpg
    klz1313026290u.jpg

Bellis, estas me han sido faciles de cuidar y a cambio saca y saca flores
    bwy1313026608m.jpg
    cqs1313026625j.jpg
    opt1313026637x.jpg

Maestrita.... Quedé tan encantada con tus Ranunculos, que me compre unos
    klz1313026808p.jpg
    jdv1313026822d.jpg
    bwy1313026838g.jpg
    viu1313026854m.jpg

Espero ver mas de sus floraciones
    Saludos a todas :beso:
    Giannina

12. maestrita

maestrita

¡¡¡Oh!!!, que escibieron harto, chicas :smile: .
    Patricia, las Caléndulas resisten perfectamente el Invierno, pero si están algo degarbadas, se pueden podar, para que ahora en Primavera, florezcan más parejas, y más bonitas, igual si uno quiere, puede sembrar semillas, para obtener plantas nuevas.:5-okey:. Yo creo que desde el Lunes, empiezo a hacer algunos semilleros.
    Jessica, están lindas las tuyas :ojoscorazon: , ahí en tu clima, todo se te dá hermoso, ¡qué suerte!... será porque no hiela...
    Querida Mony, deseo de todo corazón, que la operación de tu tío, sea todo un éxito, y le permita vivir unos cuántos años más, para alegría de toda su familia. Un gran abrazo para tí, amiga.:abrazote: :beso:
    Giannina, ¡pero qué flores tan lindas!:52aleluya: :ojoscorazon: , gracias por mostrarlas...te felicito, por la compra de los Ranúnculos, ¡están preciosos!:alucinado: :9992aaaaa: :ojoscorazon: , yo no veo las horas, que los míos empiecen a florecer, me tienen muy ilusionada.:vamos:
    Yo, las únicas florcitas que tengo por ahora, son los Kalanchoes, aunque son de interior, pero igual alegran la vista...y una Cineraria que están empezando a abrirse sus flores...a ver si más tarde, les saco algunas fotitos, para mostrárselas...
    Muchos cariños a todas, toditas.:beso: :abrazote: :besogrande: :beso: :besogrande: :abrazote:

13.  

14. Que lindas están tus Bellis Gianni ...¿las haz tenido todo el invierno?....si es así las quiero adoptar para mi ..........así florearia el jardin con pensamientos , primulas, paquerette, orejas de oso, alissum , Bellis,
    Saludos

15. maestrita

maestrita

Claro, lamentablemente, las Alegrías, que son tan lindas, no resisten las heladas, en Invierno habría que ponerlas dentro de la casa, cerca de una ventana, pero en lugar fresco, sin calefacción.
    Haré semilleros de Petunias, Alissum rosado, Vincas (de un intercambio), Lobelias, Capuchina, Aubrietia, Balsamina Camelia, Verbenas, Dalias enanas (que tú me mandaste), Rudbeckia, Clavelones, Tagetes, Geranios...por el momento, probaré con muy poquitas semillas de cada variedad, porque todavía quedan muchos fríos por venir, y es muy complicado cuidar los semilleros, guardarlos en las tardes, o meterlos dentro de bolsas plásticas, en fin...:-? complicado...
    Besitos, Patty.

Voy a tomar las fotitos...