Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. pilar mogollon

pilar mogollon

Maestrita muy bonitos tus kalanchoes
    Un saludo a todas

2. AAAhh, con razón !!....están con calorcito durante el invierno......y, en que mes te comienzan a florecer?

Bonito fin de semana largo amiga.....no trabajes tanto:smile: :beso:

3. maestrita

maestrita

¡Hola Pilar! :happy: , gracias. :beso:

Patricia, al menos a mí, los Kalanchoes, me florecen desde Julio hasta Octubre...y después se mantienen con alguna que otra florcita, casi todo el Verano. :razz:
    En cuanto a trabajos, ayer me ocupé en rescatar algunas macetas colgantes...recorté Calibrachoas, mejoré el aspecto de algunas Lobelias que sobrevivieron al Invierno, trasplanté algunos Schizanthus...en fin, pequeñas cosas, porque en el jardín todavía no se puede trabajar, ya que la tierra está demasiado mojada...ahora me voy a seguir arreglando mis macetitas colgantes, que tanto gustan a todos quienes pasan por aquí...¡y a mí también!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que disfrutes de un lindo fin de semana, al igual que todas nuestras amigas.:5-okey: :beso: :beso:

4. Es que tus macetas con Calibrachoas son realmente adorables............espero, con la suerte de mi lado ........ esta primavera tenga éxito con Ellas ..........a mi también me gustan mucho las macetas colgantes, de hecho tengo de geranios hiedra , de lobelias, de Campanula Isophylla , y de alisos, pero este año quiero hacer Arreglos como tú:smile:..............sabes que aqui las lobelias se dedican a crecen super tupidas, y bonitas en el invierno , sin flores por supuesto, en cambio en el verano, si las dejo al sol se me mueren.

Me voy a comprar algunas Kalanchoes............a ver cómo me va, en una de esas me sobreviven debajo del pino el próximo invierno, aunque es difícil porque igual hace harto frio en el jardín

5. Maestrita
    que bonitos tus kalanchoes , yo tengo 5 en la ventana de la cocina de color rojo, pero todavia no pintan flor. estoy buscando semillas de rubekias desde hace tiempo cuando salgo a algun vivero y pregunto , pero no es comun por aca. alguien tiene para convidarme.
    saluditos Ivanna

6. maestrita

maestrita

Ivanna, yo tengo semillas de Rudbeckia, no es la variedad enana, pero igual es bonita...si quieres, mándame tus datos por privado. :5-okey:
    Cariños para todas.:beso: :beso: :beso:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiga preciosa!! has llegado a tus 300 paginas!!!ya!! debes hacer un hilo nuevoooooooooooo!!!:sorprendido: :sorprendido: casa nueva!!!

8. maestrita

maestrita

¡Amiga querida!, por motivos de "configuración", yo, aquí he llegado a la página N° 200...es raro ¿no?...:mrgreen:

9. En mi página también dice N° 200

:beso: :beso: :beso: :beso:

10. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola chicas... A mi tambien me salen como Nº 200 Páginas
    Saludos

11. blanca osorio

blanca osorio

te quieren sacar:meparto: :meparto: un abrazo y te regalo esto

viu1313465321t.jpg bwy1313465440w.jpg bwy1313465518r.jpg :5-okey:

12. pilar mogollon

pilar mogollon

13. maestrita

maestrita

:meparto: :meparto: ¡Éso debe ser, Blanquita! :11risotada: ...¡oyeee, me vas a matar de la envidia! :11risotada: , ¡qué hermosura de Orquídeas! :ojoscorazon: :envidia2: , gracias por ése bello regalo.:beso:

Bueno, al menos con Patricia y Giannina, vamos parejas con las 200 pág. :5-okey:

Pilarcita, ¡lindas todas tus plantitas! :ojoscorazon: , ordenaditas :eyey: ...también me gustó mucho la pared de tu rinconcito(segunda foto), se vé como con piedras incrustadas...¡lindo! :ojoscorazon:

Besitos para todas. :beso: :abrazote: :besogrande:

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: en un lugr lei que dice configuracion de la pagina ..es algo asi que como quieres distribuir los mensajes y ahi debe estar la diferencia mas o menos mensajes por pagina!!!:5-okey: :5-okey:
    puchis no queria decir tonteras!!!:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: Pilar!! hermosas tus plantas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:Blanca ,Giannina,Paty cariños

15. Puchaaa Mirnita.......volvieron los fríos:desconsolado: :desconsolado: ...
    ...se seguirán retrasando mis floraciones:(
    si continúa así ......haré los semilleros en sept.
    continúas con lluvia?
    aquí volverá el jueves
    Saludos cariñosos amiga