Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

jajaja Maestrita no llores preciosa :smile:

te seguimos a donde sea y siempre puedes dejar el enlace de este hilo en tu firma como primera parte para que entremos a consulta y demás :beso:

saludos chicas lindas :smile:

2. maestrita

maestrita

Bueno...ahí iremos viendo :( poco a poco...:happy:

Muchos besitos, Patricia, Filiviana, Jessica :beso: :besogrande: :beso: :besogrande:

3. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Sí eso es lo bueno, se sabe si te germinó o no, es mejor, entiendo que te de flojera, a mi tambien me pasa con algunas cosas :smile: , pero, esto es super fácir se demora muy poquito, es cosa de sacar dos toalla nova, humedecerlas, ponerlas en un frasco, y hechas las semillas al medio de las dos toallitas. Yo las pongo en la cocina ahí está siempre húmedo por el tema de la tetera y las hollas calentando agua :smile: , y las dejo tranquilas por unos días. Te lo recomiendo, voy a ver como me va y te informo.

Maestrita... Digo lo mismo que todas, si te cambias te seguimos y si no, te comprendemos, es tu desicion, lo que más te guste :happy:

Besos a todas :beso:
    Giannina

4. Entro y me encuentro que hay que cambiar de casa... Maestrita puedes abrir uno nuevo con el mismo título pero 2 por ejemplo: flores de verano en mi jardín II espero que lo hagas, últimamente no entro mucho por diversos motivos pero, no me gustaría perder el contacto. Muchos cariños

5. HOla chicas!!! como están todas, ;) :beso:

Mirnita, yo termino de abrir uno nuevo del mio, , es como te dicen el mismo titulo y le agregas el numero en numero romanos, te puede ayudar mucho , de escribir un ultimo post aqui, avisando pegando el linck del hilo nuevo en ese ultimo , así si alguien entra, se entera q hay casa nueva, y te visitan enla otra ;) :beso:

un besito a todas :beso: Mony

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Hola Doris ,Monica!!!hace mucho que no venian por aca!!! mirnita les dejo estas fotis!!!

rgh1313712030v.JPG

cqs1313712052s.JPG me encanta este erycimun y al fondo Mirna el alhely que regalaste ya no da mas de flores!! y crece y crece!!!

7. maestrita

maestrita

¡¡¡OOOOHHH!!! :sorprendido:, ¡¡¡Jessica, tu Alhelí está enooorme y maravillosooo...preciosooo!!! :alucinado: :9992aaaaa: :ojoscorazon:...

Giannina, Doris, Mony, si Dios quiere, abriremos el nuevo post, el primer día de Primavera :smile: :5-okey: ...¿el 21 o 22 de Sept.? :icon_rolleyes: ...

Besitos, chicas.:beso: :besogrande::beso: :besogrande:

8. hola Jessi, ando con muchas corridas últimamente y la verdad no llego a todo :icon_redface: mil disculpas :beso:

Mirna, , cuando lo hagas avisa en el hilo, para saber cuando buscar el nuevo ;) :beso:

para q me perdonen les muestro alguna de las floraciones de hoy

la camelia exploto en flores

cqs1313713179p.JPG

jdv1313713209k.JPG

el helloboro o rosa de navidad

jdv1313713319w.JPG

bfi1313713341t.JPG

un besito a todas y cada una :beso: Mony

9. jessica pastor

Monica!!! es una maravilla esa rosa de navidad!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ..no la conocia!! es de semillas???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y tu camelia una belleza jaspeadita!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ok Mirnita empieza la primavera y cambio a tu nueva casita!!!!:5-okey: :5-okey:
    es verdad Mirnita ese alhely crece y crece!!!nunca habia visto uno que tuviera ese tamaño y ese grosor de su tronco!!!

10. Jeessi, no es de semilla, ya vino de planta, es el 2do año q me da flor y no logre el pasado semis, si logro ya tengo una larga fila para compartir, pero si gustas te puedo anotar con placer en ella ;) :beso: la camelia la compre el año pasado en capullos , esta floración la preparo en casa :beso:

11. El inicio de Primavera .....el 21 sería representativo

12. jessica pastor

como asi?? preparas la floracion en casa???:icon_rolleyes:
    me anoto amiga para las semis!!!ojala den!!!:sorprendido: :sorprendido:

13. maestrita

maestrita

Mony, ¡hermosa tu Camelia y tu Heléboro! :ojoscorazon: :ojoscorazon: .Besitos.:beso: :beso:

Jessica, yo, de ése tamaño, sólo he tenido blancos, nunca uno rosado tan bello como el tuyo, éso sí hemos arrancado y botado tantos, que es muy posible que entre ésos, hubiese algunos rosados...es que salían por todas partes...:-?

Sí, Pattyta :beso: ...sería representativo. :5-okey:

No, Jessica...Mony te dice que la planta, preparó su floración en casa.

14. Jessi quise decir, q la planta a preparo sus pimpollos en mi jardin, no como la cuando la compre q venia con pimpollos , estas anotada, si logro te aviso :beso:

15. MIrna, nos cruzamos, gracias ;) :beso: