Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. pilar mogollon

pilar mogollon

Maestrita te seguiremos donde te mudesssss
    Un beso

2. Oh Moni, que bonitas camelias!!!
    Maestrita ya ves que haces honor a tu nombre, eres una "maestra" y tienes mi cariño...
    Besitos a tod@s :beso: :beso:

3. Hola , a todas las niñas del hilo, por aquí mucho frío, y he escuchado q esta nevando en Santiago, , así q imagino q también estarán con mucho frío, a cuidarse ustedes y tapar las plantis ;)

Doris muchas gracias :beso:

un besito a todas :beso: :beso:

4. Hola Mónica
    te muestro cómo se ve La Cordillera de los Andes , desde mi barrio, después de la nevazón de ayer

viu1313795720t.jpg

klz1313795744j.jpg

Cariños:beso:

5. maestrita

maestrita

¡Se vé hermosa, la cordillera, Patricia! :ojoscorazon: .

Gracias Doris, por tu cariño :razz: , ¡tú también tienes el mío! :beso::beso: .

Cariños Pilar, Mony, Jessica, Patty. :beso: :beso: :beso: :beso:

6. Patricia , se ve precioso, lamentablemente es mas bello cuando uno esta haciendo turismo, q cuando tiene q hacer el trabajo y la vida de todos los días, no?:beso:

Mirna besitos :beso:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bien tonta yo no entendia eso de preparar la floracion!!!:11risotada: :11risotada:
    bwy1313801313g.JPG Mirnita no es rosadito es lila!!!

8. jessica pastor

es una belleza ver todo nevado!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. que PERFECTO jardín tienes :smile: ,,.. yeno de colores y difernetes tipos de plantas, como salido de un cuento,.. que gusto me da que todavía aya personas que tengan esa perspectiva que tu tienes en tu jardín,... oye solo quería preguntarte algo,..tienes una planta que tambíen tengo yo, pero no recuerdo su nombre :( y tengo mucho tiempo buscando a tal especie y no la ayo por ningun vivero :-? ,...,.la de flores rojas-rosas...que tiene hojas puntiagudas esta en la primera hoja de tu publicacion...de antemano grasias..

10. pilar mogollon

pilar mogollon

Se ve precioso
    A mi tambien me gusta salir en mi trabajo y ver a lo lejos la nieve de una sierra que no tiene nada que ver en altura ,es mucho mas baja. un saludo

11. pilar mogollon

pilar mogollon

12. Así es Mónica, en el diario vivir no se aprecia, aunque la pudieramos ver (siempre está tapada por el smog:11risotada: )...........pero cuando hay nevazón como la de hace dos días , es IMPOSIBLE que pase desapercibida, aunque sea día de trabajo, como lo fue ayer................TODO Stgo , se fijó en ella, y fue tema de conversación en todos los medios de comunicación.
    Cariños:beso:

13. jessica pastor

que hermosas estan tus floraciones sobre todo la de los cactus!! Pilar una postal la de esa montaña nevada!!!
    Buen fin de semana para todos!!!

14. maestrita

maestrita

¡Muy hermosas tus fotografías, Pilar! :5-okey: ...a mí me encantó la Begonia :ojoscorazon: , está preciosa! :ojoscorazon: ... y la última foto, realmente parece una postal, ¡está increíble!, gracias por mostrarnos ésas bellezas, amiga. :beso:

Jessica, así es que es lila, el color :ojoscorazon: , ¡más hermoso, entonces! :5-okey:

Marlon 77, muchas gracias por tus amables palabras :razz: ...
    La flor a la que te refieres, ¿será ésta?...

https://img17.***/img17/7550/dsc03378sj2.jpg

Saludos, Patricia, Mony, y a todas.