Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

Gracias Doris, querida amiga :beso: ...es la verdad...no hay palabras para expresarnos, cuando estamos consternados, por una tragedia tan inesperada...

Un abrazo para tí también...cariños Jessica.

2. Hola chicas , mis saludos a todos los chilenos, en estos momentos de dolor...........una terrible tragedia.
    cambiando de tema
    Jessi, hoy te mande la carta con semillas de bignonia de invierno y hoy tambien me llego tu sobre Maestrita. gracias , besos:beso: .
    Ivanna

3. ahhhh me olvide de contarles que desde el sabado trabajo en un vivero!!!!! estoy muy contenta!!!
    Ivanna

4. Gracias Mirna por las semillas:beso: , creo que me entendiste mal yo queria rubequias y me mandaste gotetias:meparto: ...... muchas gracias ,gracias ,no las tenia .
    Besos Ivanna
    Jessi avisame cuando te llegue el sobre:beso:

5. maestrita

maestrita

Ivanna, primero que nada, agradecerte el saludo de apoyo :happy: .
    En segundo lugar, me alegro mucho de que ya te llegaron las semillas :5-okey: ...pero me he quedado :sorprendido: ...estoy segura, de que además de las Godetias, te eché un papelillo con semillas de Rudbeckia :sorprendido: ...iban cuatro paquetitos... ¿no podría ser que en el correo o aduana, hayan abierto el sobre, y las hayan sacado? :icon_rolleyes: ...pero no te preocupes, que te las volveré a mandar, si tú quieres. :razz:
    Por otra parte, ¡qué lindo trabajo has conseguido, amiga! :eyey: , ¡te felicito! :52aleluya: , y que lo disfrutes mucho. :5-okey:

Un abrazo :abrazote: y :besogrande: para tí.

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: yo creo que ese es el mejor laburo que una puede tener!!!:5-okey: :5-okey:
    gracias mi niña por tu envio!!! y tu dime te interesas por alguna plantita de las que tengo yo???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. jessica pastor

hay chicas aun pensando ,pensando en las visisitudes de esta vida!!!!
    queria contrles que tengo un visitante en el jardin ,nocturno que le gusta comer alhelies..me tiene re podrida ,priomero pense que era el viento pero nada..se come las flores y sus tallos!!! incluso me dejo pelado el Erycimun tan lindo que estaba y el alheli blanco Mirnita se lo ha comido todo un lado...despues el lila lo mismo y el moscardon que estaba lleno de botoncitos de flores!!! esta pelado!!!tbn algunas otras plantas .pero esto nos tiene bien intrigados y a mi bajoneada !! por que estaban tan lindos!!!:desconsolado: :desconsolado:

8. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicas...
    Gracias chicas por las palabras de aliento por esta terrible tragedia que nos enluta, Dios les dé fortaleza a los familiares por la partida de sus seres queridos.

Para alegrar la tarde subiré fotos de mi jardín sin antes decirles que por sus casas ya ha llegado la primavera...que flores mas hermosas he visto...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Camelias[​IMG]

Lavanda de Madrid

Grevillea arbustiva

Bueno, la verdad es que mis favoritas son las camelias, azaleas arbustivas y mollis, rododendros y la mayoría acidófilas...pero ya subiré fotitos de mis geraneos, pelargonios, hiedras :ojoscorazon: :ojoscorazon: , son muy hermosos tambien y me gustan... como algunas otras que tengo por aquí...:13mellado: :smile: , que ya están comenzando a formar capullitos... :eyey: :eyey:
    Muchos cariños para todas... mas un abrazo para Mirnita.:beso: :beso:

9. maestrita

maestrita

:sorprendido: ¡¡¡Aaaayyy, Jessica!!!, ¡pero qué bicho tan :twisted: !...vas a tener que "hacerle guardia", salir en la noche, linterna en mano, cada media hora a vigilar de qué bicharraco se trata :icon_rolleyes: ...pueden ser las malditas tijeretas...¡¡¡pobres Alhelíes!!!:desconsolado: , y tan bonitos que estaban :desconsolado: ...

Elenita, ¡¡¡qué maravillas has traído!!! :ojoscorazon: :52aleluya: ...ya me imagino como se estará viendo ése hermoso parque, que tienes :ojoscorazon: ...y en Octubre, ¡más hermoso aún! :52aleluya: .

Besitos a las dos. :beso: :beso:

10. jessica pastor

asi es querida Mirna..hoy dia no alcanze a tomarle fotos ,pero veras!!! una penitaaaaaaaaaaaaaaa..todo un lado sin flores!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Elenita espero poder visitarte en algun momento ,no puedo dejar de ver tanta maravilla!!!todo lindo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. maestrita

maestrita

¿Y qué será de nuestra querida Pattyta?...:icon_rolleyes: ...¿alguien ha sabido de ella? :icon_rolleyes: ...se nota mucho su ausencia :( ...

12. Perdon Minita me equivoque volvi a revisar y entre el papel de diario hay cinco hermosos sobres de semillas!!!!!:52aleluya: :52aleluya: !!:52aleluya: , parece que no vi bien , perdon:mrgreen:

Uahhhhh que flores, me encantan las camelias u en esta epoca estan a full

Gracias Jessi, estoy muy contenta es increible lo que uno aprende en INFOJARDIN!!!!!! anto leer, que algo queda. ......... no es que uno sea experta , pero las ganas, el entusiasmo que uno le pone a una minima semilla ,y sus buenos resultados es muy reconfortante.
    Felicitaciones a todas por sus bellos logros:beso:
    Ivanna

13. Oh Elena!!! preciosas todas tus flores, pero esas camelias:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Para tod@s :beso: :beso: :beso:

14. jessica pastor

hola Mirnita..ayer te envie un mnesajito a tu celu!!!! gracias hoy siembro las semillas!!! balsamina camelia,petunias variadas,cinerarias varias..:beso: :beso: :beso: graciasssssssss
    y nuestra amiga esta muy afectada y sin ganas de pasar por el foro..por la desgracia que nos esta ocurriendo...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. HOila chicas , como estan, pero q bello q esta este jardin, pleno de flores y colores, felicitaciones a todas y cada una,

Elena, esas camelias , son tan hermosas q no hay palaras :52aleluya: :beso:

Mirnita como siempre tu flores, envidiables, sanamente por supuesto :beso:

a todas y cada una un beso enorme :beso:

les comparto algunas de mi jardin de hoy

scillia per.

tradescantia común, no por simple deja de ser bella no?

Dietes

las primeras capuchinas, taco de reina-

vara floral de begonia asomando

besos Mony