Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

Jessica, me alegra que recibieras las semillas, y que te gustaran :razz: ...
    Entiendo lo de Patricia, es difícil no sentir pena por la tragedia ocurrida, y como ella es tan sensible le afecta más.

Mony, están bellas tus flores :ojoscorazon: ...tan temprano que te florece la Scillia Peruviana :happy: , la mía todavía ni tiene capullos :sorprendido: . Los colores de las Capuchinas, son fascinantes, a mí me encantan.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Cariños.:beso: :beso:

2. matoria

matoria

Maestrita lllegaron las semillasssssssssssssss mil gracias
    ya me estoy poniendo en campaña de crianza
    besos
    Les paso como anda la cosa por mi casa

3. maestrita

maestrita

¡Hola, María Victoria! :razz: ...¡qué bién, que hayas recibido las semillas! :52aleluya: ...espero que te vaya excelente, con ellas, y logres obtener lindas floraciones. :5-okey:
    ¡Se vé muy bonita tu terraza! :52aleluya: , ¡están bellas tus plantitas y flores! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Un abrazo. :abrazote:

4. Mirna, gracias, todos los años florece para esta época, este año hay 4 varas dos comenzando a abrir y dos cerradas,;) :beso:

matoria, Q bellos narcisos :ojoscorazon:, los mios aun están sin pimpollo :beso:

besitos a todas

5. Hola gente !!!! Qué perdidos que andan todos por favorrrrr.
    Bueno, finalmente esta mañana floreció la primer flor de las semillas desconocidas. Resultó ser una hermosa amapola. Miren:
    IMG_4301l.jpg
    IMG_4341l.jpg

Hay más fotos en mi hilo.

6. Mirnita
    estoy tan ansiosa por tener flores, para compartir,(mi jardín siempre va retrasado)
    que te dejo mis Alhelíes Moscardón , aun con botones, y, mis Lobelias colgantes comenzando su floración
    [/

Un abrazo amiga:beso:y, mis saludos cariñosos a todas

7. Osvaldo
    Preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: las fotos de tus Amapolas:52aleluya:

8. Osvaldo, hermosas tus amapolas!!!!!

Patry , q bellas las lobelias colgantes, nunca antes las había visto :beso:

besitos a todos:beso: Mony

9. maestrita

maestrita

Osvaldo, la verdad es que andamos algo desanimadas, pero ya pasará...gracias por colgar ésas fotografías de tu maravillosa Amapola, el color es precioso, como para reanimarnos :razz: .

Patricia...paciencia...yo, me siento igual que tú, pero no podemos hacer nada, para acelerar el crecimiento, y las floraciones de nuestras plantitas...es lo que hay, aunque las que muestras, se ven muy bonitas. :52aleluya:

Cariños Mony, y a todos.:beso: :beso: :beso:

10. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola! Que han escrito harto! :sorprendido: :smile:
    Estan muy bonitas todas sus flores y esas amapolas de osvaldo! :ojoscorazon: .

Saludos Maestrita :beso: y a tod@s

11. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Ah... Maestrita, quería preguntarte una cosita... ¿como cuidas habitualmente tus ranúnculos? Quiero tenerlos igual de hermosos que los tuyos! :13mellado: y ahora no se que les estan pasando que se estan secando :desconsolado:
    Besos :beso:
    Giannina

12. maestrita

maestrita

Giannina, si ves que la tierra está húmeda, no es falta de agua, yo riego los míos, solamente cuando noto que la tierra está casi seca, son un poco delicados cuando se riegan mucho...aunque yo, éste año he dejado algunos a la intemperie, y todavía aguantan...pero no quieren florecer, aún...los que tengo a resguardo, también están un poco raros, les he sacado hartas hojas secas, no los veo igual que siempre...pareciera que están un poco enfermos, pero no sé de qué, los he revisado, pero no tienen bichos ni oidio...
    Te mando cariños. :beso:

13. Bignonia

Bignonia

MAESTRITA !!!!

Gracias por tu hermoso mensaje ...

Y aquí estoy de nuevo para admirar tu bellísimo jardín.

Claro que solamente miré la primera página, y era del 2009. Cuánto hacía que no entraba al foro.

Como siempre maravillosas tus flores, increíbles los lilium.
    Pero añoro aquellas marimonias.
    Apúntame alguna página donde haya muchas fotos, ya sabes que me resulta muy difícil andar buscando.
    Y son 214 páginas !!!!

Por lo poco que he visto los jardineros de este hilo obtienen sus flores a partir de semillas ...

Qué envidiable paciencia, jamás lo logré ...

Cada año compro otra vez los plantines. Y los bulbos, salvo algunos que están naturalizados, jamás vuelven a brotar.

No he ido todavía este año a mi rancho, hace más de tres meses que me volví por los fríos. No veo la hora de que se me pase esta tos para ir a ver mis plantas, que según la señora que quedó a su cuidado están bastante bien.

Ya pondré algunas fotos para que conozcan a mis queridas nenas.

Un gustazo estar de nuevo con ustedes, pongan muchas fotos así puedo disfrutar desde aquí la primavera en sus hermosos jardines.

Un gran abrazo para ti, mi solidaridad a las familias chilenas afectadas por la reciente tragedia.

Un afectuoso saludo.

14. Mony
    no conocías las Lobelias, o, no las habías visto colgantes
    apenas abran todos los capullitos subo foto de las dos que tengo colgantes:5-okey:
    Saludos:beso:

15. En otoño, planté nueve bulbitos de Narcisos, pero sólo estos dos sacado vara floral:icon_rolleyes: ....¿será que los otros eran muy pequeños y no florecerán este año?.............me dijeron que estos son dobles

Mis saludos cariñosos a todas:beso:
    y , uno especial para ti Mirnita:beso: