Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola! :razz:

Gracias Maestrita por tus consejos para los Ranúnculos, voy a ver si mis ranunculos tienen una plaga porque están muy raros :icon_rolleyes: :( :beso:

Monica estan preciosas tus flores! pero la que más me gusto son las trompetitas, son muy lindas :razz:

Jessica, son preciosas tus Capuchinas! :ojoscorazon:

Les quería mostrar mi arbol de duraznos Florecido :ojoscorazon: , que ya pronto va a empezar a dar duraznos :52aleluya:

Aquí mis patitos Cleo y Pola salieron por casualidad de fondo :11risotada:

Y por último una de las muchas abejitas que se esmeran todos los días en polinizar todas las flores :razz:

Besos a todas!! :beso: :beso: :beso:

2. maestrita

maestrita

Gianni, ojalá que descubras el motivo que te está perjudicando tus Ranúnculos, y los recuperes. :5-okey:
    Qué lindo tu Durazno florecido!, se nota que vá a darte muchos frutos :92-relamerse: ...¡y tienes patos! :razz: :eyey: .
    Cariños, Gianni. :beso:

3. maestrita

maestrita

¡Buenas noches, queridas amigas! :beso: , que tengan lindos sueños. :5-okey:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola chicas lindas!!!Mirnita creoq ue ya se que se come mis florecillas..LOS COnEJOS o LIEBRES..aca hay bastantes y Jorge me dice que eso debe ser no hay mas a que hecharle ala culpa.ya viene el tiempo en que empiezan a cazarlos asi que se iran los pobres.hoy dia encontre otra plata despelucada.unpaquerete..estaba lleno de flores y hoy solo tenia un lado y muchas florecillas en el suelo!! tengo rabiaaaaaaaaaaaaa
    Mirnita te guardo semillas de dimorfotecas .tengo estas:

que lindo gianina las flores del durazno y esos patitos tiernisimos!!!

5. Hooola Mirnita , y a todas las chicas

Mira amiga, ya comenzando a florecer las Cinerarias......uff, que costó......... a un año de haber sido sembradas..........pero, como tú bien sabes cómo vale la pena
    ............son preciosas

Cuando eran bebé:razz:

Después de un año

y, siguen floreciendo las lobelias

Un abrazo:beso:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que bellas paty :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!! entonces las sembraste en este tiempo..probare con las mias!!!!!!!digo con las semillas que me mando Mirnita!!!cariños a toditas me voy a la camita a ver una peli!!!:beso: :beso:

7. maestrita

maestrita

Jessiquita, ojalá que si son ésos animalitos, se pierdan de vista y dejen tranquilas tus plantitas.
    Lindas tus Dimorfotecas, gracias por acoger mi petición, amiga. :5-okey: .
    Que disfrutes de la película, y del descanso, muy merecido por lo demás. :razz:

Patricia, ¡están preciosas tus Cinerarias! :razz: , ojalá se hubiesen logrado unas cinco plantitas, pero por ser la primera vez que las cultivas, está muy bién :eyey: . ¿Te quedan semillas?...tu Lobelia, ¡lindísima!.

Muchos cariños a las dos. :beso: :beso:

8. Bignonia

Bignonia

Hola, maestrita y demás chicas y chicos del foro.

Gracias por los datos que me pasaste, maestrita, ya iré viendo de a poco.

Sobre lo que dices de mis fotos, espero no defraudarte, han pasado casi tres años y tres cámaras (hay muchos amigos de lo ajeno por mi pueblo.

Pero haré lo mejor posible.

Un gran abrazo a todos.

Detalle de dimorphotecas. Hay varias plantas enormes, no sé que haré este año cuando dejen de florecer.

Se van poniendo larguiruchas. ¿Las podaré?
    Es una de mis flores preferidas.

[​IMG] [​IMG]

Otra predilecta, la gazania color crema.

Disculpen si no comento todo en un solo mensaje.

Problemas de espalda :(

Sigo mañana.

Cariños para todos.

9. maestrita

maestrita

¡Hola Bignonia! :razz: , los "amigos de lo ajeno", han proliferado en todas partes, amiga :11risotada: . Estoy segura de que harás muy buenas fotos, al menos las que muestras, están muy bién, las Dimorphotecas y la Gazania, ¡están preciosas! :ojoscorazon: , con razón son tus predilectas...las primeras, sí se podan, y se ponen más hermosas, porque aumenta el follaje, y la cantidad de flores. :5-okey:
    Yo también estoy con dolor de espalda, pero de tanto jardinear, aprovechando los días buenos. :razz:

Besitos, Bignonia. :beso: :beso:

10. HOla chicas, como estaan todas, yo un poco liada, con algunos turnos medicos , los años no llegan solos :11risotada:

Este jardin de Mirna es un deleite para la vista, :ojoscorazon:

Gianni, q bueno q te gusten las trompetitas amarillas, son graciosas , me encantan tus duraznos en flor, me recuerdan mi niñez, en la casa de mi mami había varios frutales, , duraznos manzanos, , cerezos y ciruelos, entre otros, , hacían lucir el parque cuando florecían, q la gente se paraba a admirarlos, los tuyos están muy muy hermosos, gracias por compartirlos :beso:

Jessi q bellas dimorphotecas, ,a mi también me agradan mucho, en el jardin, son tan coloridas y tan generosas en cantidad q realmente son muy valiosas para cualquier jardin,
    Q sinvergüenzas las liebres y conejos, q habían sido finos y delicados a lo hora de comer, :-? esperemos q vallan por comida a otro lado y rápido :beso:

Paty , hermosas tus cinerarias, y las lobelias, ya sabes, me tienen loca como las has acomodado :smile: :beso:

Bignonia, hermosas tus flores, la gazania color crema , tan delicada una belleza :beso:

MIrnita un beso enorme querida amiga :beso:

11. maestrita

maestrita

Gracias Mony :razz: ...espero que tu salud, mejore :5-okey: .
    Besitos para tí, también. :beso: :beso:

12. HOLA maestrita, al leer lo que comentas se siente paz, he encontrado un refugio agradable en tu jardin, gracias por compartirlo en este espacio, si en fotos esa flores lucen tan hermosas ya imagino todas esas fragancias combinadas en tu jardín , definitivamente tu esfuerzo se ha visto correspondido, tu labor me alienta tambien a esforzarme por un jardin hermoso, te invito a ver algunas fotos que he subido, y no logro hacer un hilo de fotos como los tuyos pero lo seguire intentando, y si me compartes el tip, lo lograre con mayor facilidad, te deceo muchas Bendiciones para tu vida, hasta luego con cariño de azulceleste.

13. Hola de nuevo, siceramente eres muy afortunada, no me canso de ir descubriendo tus flores sabes eres Bendecida no cabe la menor duda hojala me contara entre tus amigas unque sea via infojardin:razz: :meparto: :52aleluya: :ojoscorazon: :5-okey: y todo lo demás.:sirena: :smile: :icon_redface:

14. !Gracias por compartir esos ranunculos maestrita, son muy hermosisisisisisisisisisisismos¡ he llegado a atu jardín de una manera tan simple y me he deleitado, gracias por permitirme pasar, buscare ranunculos, hojala encuentre aqui en algún vivero, pedire Gran Bendición para adquirir Sabiduria y lograr cultivarlos gracias maestrita que bueno que descubri tu post, soy afortunada. gracias infojardín por esta labor.

15. HOla chicas, buen dia!!! fresco pero con sol,
    Estaba extrañada de q no veia a mi glisina florecer, pero sentía el aroma.,pense; debo de estar loca :11risotada: hasta q mire bien hacia arriba, , la descuide en el podado y trepo sobre el aguacate, y la morera de sombra, no voy a poder cortar ni una :11risotada:

https://img824.***/img824/6614/cimg8237redimensionado.jpg

Uploaded with ***

besitos a todas :beso: MONY