Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

me guardas un cuesquito????por fis!!!

2. jessica pastor

Ptyta asi que el 20 es menguante??? que bien!!!aprovecho de sembrar lo que no me salio!!! yo estoy super contenta me llegaron dos sobres de semillas de Buenos Aires y otro de Barcelona!!! me llamo mi cuñada recien!!!! que bueno !! veo que los del SAG esta de fiesta tbn!!!:meparto: :meparto: :meparto: besitos a todas estoy hacien queques para llevar de regalo y limpiando y ahora el almuerzo!!!!!!!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: hasta la tardecita!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

3. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Por supuesto! :razz: cuando salgan los duraznos voy a empezar a guardar los mejores cuescos que vea y les aviso. Como ya dije no son como otros frutales que uno envejece esperando a que den fruta :11risotada: , unos poquitos añitos y ya da fruta, crece rápido y es fácil de cuidar, la espera vale la pena :92-relamerse: :69comiendo: :smile: .
    Besos :beso:
    Giannina

4. Que envidia, se me hace agua la boca de pensar en los duraznos, y no podre comer ni uno !!!!:11risotada:
    les comparto unos kalanchoes

les comparto unos kalanchoes

besitos a todas :beso: Mony

5. Te hice caso Teresa
    ayer las fumigué con un porcentaje bajo del compuesto...y, hoy amanecieron sin novedad, es decir sus hojas están turgente como antes de la fumigación........espero que con esto la mosca no vuelva a colocar huevos en mis Cinerarias:-?
    Saludos:happy:

6. giannni , gracias
    Que lindos tus patos regalones.............los colores de sus plumas me impresionaron
    Cariños

7. Mony, Felicitaciones por tus Azaleas ...........están Espectaculares......preciosas:ojoscorazon: :52aleluya:
    Cariños

8. chicas paso a saludar..........hermosas flores de todassss, esos patos son de historias de cuentos............preciosos!!!!!!
    Jessy te llegaron las semillas?????
    saluditos
    Ivanna

9. giannni_natura

Gracias Patty :razz: , sí tienen colores muy lindos, esas plumas azules que se ven son tornasol, cambian de color azul, verde y morado y Cleo tambien las tiene :razz: :beso:

Gracias tambien Ivana :beso: por tus elogios hacia mis patitos :razz: , en verdad parecen de cuento porque siempre en ellos muestran los patos salvajes de cabeza verde volado y patas cafés, y esos son los que tengo yo, pero la diferencia es que los míos están huachitos :razz: , y sus huevos son muy ricos! no son fuertes como los de los patos blancos, esta es la cosecha de hoy...

Que se agrega a los huevitos de los otros días :52aleluya:

Saludos a todas :beso:
    Giannina

10. jessica pastor

noooooooooooooooooo,:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Gianina nunca he provado los huevitos de pato!!! pero por aca consigo de gallina caseros..estan bien ricos!!! se ven apetitosos y que grandes son!!!:sorprendido: :sorprendido:

11. jessica pastor

querida mañana te confirmo ya que se que llegaron dos sobres,uno de España y otro de Buenos Aires,,pero la tontita no le pregunte a mi cuñada el remitente!!!:desconsolado: :desconsolado: pero mañana lo sabre!!!:5-okey: :5-okey: ojala!!!!:52aleluya: :eyey: estoy muy feliz si es asi fue muy rapido!!!:sirena: :sirena: :sirena:

12. Missshhh, mira que estai internacional.........:11risotada: :meparto:

13. giannni_natura

Si se ven apetitosos :11risotada: , son muy ricos, como dije, los huevos de pato blanco son muy fuertes, son malos :asco: , pero los de mis patos Anade real, no son así, son incluso más ricos que los de gallina:92-relamerse: , y no sé porque la cáscara es muy gruesa, no se rompen rápido como los de gallina, ah y salen naranja la yema y paradita!. Mi querida Pola me da muy buena produccion :razz:

14. Giannina
    aparte de todas las cualidades que describes para los huevos de tus lindos patitos, sus huevitos tienen un hermoso color , con tonos medios rosas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. giannni_natura

Tienes razón patty, son como medios rosas :beso: