Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Por fin ha llegado la Primavera, para alegrar los corazones, y :eyey: :52aleluya: jardines de todas

Feliz primer día de Primavera Mirnita:beso:

2. Feliz primer Día de Primavera amiga

Uuuuy, me pillaste con los de los Alhelí.......... tooodas me han dicho y, también lo he leído que son bianuales, de hecho el Alhelí Moscardón mio , está floreciendo , ahora, en su segundo año.......................Jessy!!, pero:sorprendido: :sorprendido: TUS PLANTAS ROMPLEN LAS REGLAS, EN TU JARDIN.....................acuérdate que los Ranúnculos de semillas son bianuales y te están floreciendo en el primer año:11risotada: :meparto:

3. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

:11risotada: :11risotada: , si es verdad, pero lo peor, es cuando, un animal que no es tuyo, viene a c...:13mellado: las plantas! :11risotada: , cuando eran mis patos se los perdonaba por que los quiero mucho, pero, que este gato de porquería venga a hacer maldades me saca de equisio :icon_evil: .
    Lamento lo de tu perrita, alomejor se encontró una bolsa de huesos y por eso hace hoyos por todos lados :meparto: :13mellado: , quizás sirva que pongas una malla con fierros haciendo de pilares, metidos entre la misma malla, yo a mis patos les puse un verde, así no opaca las plantas :5-okey:

Monica... que maravilla esa planta! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , es muy exótica.
    Uno para tí tambien :beso:

Eso pasa de ves en cuando, creo :icon_rolleyes: , yo hace unos meses me lloraban y se me ponían los ojos rojos, en el computador, y tube que ponerme lentes de sol :icon_cool: , hasta que se me quitó. Ten paciencia, que quizás en unos días te mejorarás :beso:

Que linda la rosa naranja :ojoscorazon:

Hola Patty, gracias por informarme sobre los Alhelís :beso: , es cierto, los gatos vienen en la noche, yo tambien lo pillé varias veces en la noche, pero solo hay que usar su máximo repelente y enemigo, el agua :twisted: , agarrar la manguera y mojarlos hata que, les de miedo volver :11risotada: .

Ya quiero ver esas flores de alhelíes! :smile: , deben estar bonitos, es mejor que florescan en tan poco tiempo :ojoscorazon: .
    Lamentablemente la malla solo sirve para que kenito no use las plantas de almohada y no las arruine dejando las raices al aire, pero no impide que levante la patita :icon_rolleyes:

4. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Yo no encuentro ningun problema en que el hilo tenga muchas páginas, es nada más poner última página y listo :icon_rolleyes: , pero si a tí te incomoda, has un nuevo hilo que diha "FLORES DE VERANO EN MI JARDIN II", y todas te seguiremos allá, y subimos fotitos de las flores que tengamos :beso:
    Que bueno que te estás mejorando de la vista! :52aleluya:

lordkeno está muy bello tu jardin :5-okey:

Siiiii, LLEGÓ LA FECHA MÁS BONITA DEL AÑO!!! :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: AMO LA PRIMAVERA :razz:

Besos a tod@s :beso:
    Giannina

5. maestrita

maestrita

¡¡¡FELIZ PRIMAVERAAAA!!! ...que nos traiga muchas, muchísimas alegrías, buena salud y que nuestros patios se llenen de hermosas flores!!!...

6. maestrita

maestrita

¡Hola amigas! :icon_redface: ...
    En primer lugar, les pido disculpas por todo lo que corresponde pedirlas...casi no pude entrar al foro, porque estuve todo el día muy ocupada en diversas cosas, apenas entré corriendo a dedicarles el saludo Primaveral...hasta al campo tuve que ir, y pasé a comprobar que ni mi hermoso Ulmo, ni mis Arrayanes, resistieron el trasplante :desconsolado: :desconsolado: ...el Cipré, las Weigelias, y el Botón de Camisa, lo resistieron...éste último está completamente abotonado y floreciendo...en fin, de todo tuve el día de hoy.
    Aquí en mi jardín también estuve trabajando, y ya tuve que atender a algunas amigas que vinieron a visitar las flores, (y a comprar algunas).:happy:
    Lordkeno, en verdad, tus flores están hermosísimas :ojoscorazon: :ojoscorazon: , y se vé que tienes un lindo patio, te felicito. :eyey:
    Patricia, tú te mereces todos los elogios, y sé que pondrás todo tu amor y dedicación, a tus semilleros. :razz:
    Encuanto al "cambio de casa", creo que tienes mucha razón, seguiremos adelante, hasta...cuando llegue el Verano, si Dios quiere, así le haremos honor al nombre del hilo, "Flores de Verano, en mi jardín"...supongo que estará bién, ¿no?...:icon_rolleyes:
    Muchos cariños para todas, toditas. :besogrande: :abrazote: :beso: :79regalofloressorpr :besogrande: :flores: :abrazote:

7. maestrita

maestrita

Bueno chicas, aquí les dedico algunas fotitos, con mucho cariño para todas ustedes...:razz:

Que pasen un feliz fin de semana. :5-okey:

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

asi es querida aca es todo raro ,diferente pero como dices tu alemojor no estaban maduros los pobresillos ranunculosy ya tendran hijitos!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    [​IMG]no debe tener mas de 25 cm!!

https://imagensubida.infojardin.com/subida/images/b
    y aca estan los alhelies tbn bebes con florecillas!!!

9. jessica pastor

:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para toditas ..que sea un buen tiempo para nosotras ,que nuestras plantitas sean una alegria para nuestros corazones!!!

10. jessica pastor

Lordkeno estan muy bellas tus floraciones..hace mucho que tengo ganas de tener anemonas las encuentro muy bellas!!!

11. jessica pastor

Mirnita en realidad eso del cambio de casa es porque he leido que despues de los 3000 mensajes se hace mas pesado ,pero tu tienes menos que yo este es mi numero 3326 asi que en realidad es opcional creo yo !! como sea seguiremos siempre en contacto!!!
    Lindas todas tus flores ,que fuerza y colores vivos!!! pero me mato el tulipan blanco y la ultima que es???
    la canastita blanca tbn esta muy linda,son ciclamenes esos cierto???:ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. maestrita

maestrita

¡¡¡SIIIIÍ, JESSIQUITA!!! :razz: :happy: ...Dios quiera que la disfrutemos al máximo, ya que la hemos esperado taaaanto. :5-okey:
    Muy lindo el color de tu Alhelí :ojoscorazon: , parece que fuera del mismo color del grandote, que te mandé yo :icon_rolleyes: .

Entiendo, amiga, es porque se pone pesada la página ;) ...
    La última de mis flores, es una Spaaraxis...el de la canastita, sí, es Cyclámen. :5-okey:
    Cariños, Jessica. :beso: :beso:

13. jessica pastor

asi es Mirnita tendre otro del mismo color!! espero que este no me lo devoren!!! el moscardon tiene unas florecillas ,,quiero verlo con flores!!!:desconsolado: :desconsolado:

de mi cosecha!!!

14. lordkeno

lordkeno

Muchas gracias a todas, en realidad este año le agarre el gusto al jardin, plantas y todo. Antes solia solo preocuparme de cortar el pasto pero uno como que le va tomando el gusto a los colores y alegrias que nos entrega el cuidar nuestro jardin. Ni les cuento la cantidad de semilleros que tengo en espera jejejeje

Les envio algunas fotitos mas y una especial para jessica que abrio hoy

AZALEAS

FRESIAS Y AGATEAS

LOBELIAS

PEONIA

PETUNIAS

Saludos a todos

15. MELINDA.MX

MELINDA.MX

FELICIDADES :52aleluya: bien venida la <PrimaVera, o sea que nootros estrenando otoño? pues ni lo he sentido, parece verano todavía, que bueno así seguire sembrando :11risotada: :meparto: :beso: