Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Siii!! :52aleluya: , muy buena idea.... tus flores están hermosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , me gustó mucho el tulipan naranjo :beso:
    Jessica, esta muy lindo tu alheli :ojoscorazon:
    lordkeno, tus flores son muy bellas! :52aleluya:
    Saludos a tood@@ss :beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

es imposible no tomarle el gustito a la naturaleza con su energia y sus colores!!! que algunas veces nos dan tristezas sobretodo cuando algo no nos sale bien!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: y otras las mayoria nos hacen sobresaltar de alegria!!! bellas tus flores..dime que es laprimera?? hermso color!!! tienes muchas variedades de florecillas!!!:sorprendido: :sorprendido:
    que no se te olvide guardar semillitas asi despues intercambiamos!!!

3. jessica pastor

4. rafaela

rafaela

que bonitos son los jardines en premavera, anhorabuena a todos, yo seguire mirando, a nosotros ahora van de caida las macetas pero los jardines como todavia no ha entrado el frio siguen alegrandonos el dia.

[​IMG] foto de esta semana

[​IMG] foto de hoy del calistemon que florece
    super nublado y ahora llueve

bugambilia blanca que ahora florece no se abrio en verano

moreras de jardin tirando las hojas
    bueno ayer empezo nuestro otoñ-o todavia espero que florezcan algunos arboles que ya pondre sus fotos.

pero seguire a gusto vuestra primavera, un beso a todos.

5. jessica pastor

hola Rafaela!!! que hermoso tu jardin!!que lidno el color de tu ultimo arbolito!! me encantan lasplantas medias rojitas!!!le dan un toque alegre a el entorno..y bugambilia blanca no he visto en vivo y en directo!!todo hermoso

6. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Rafaela, que frondoso y colorido tu jardin :ojoscorazon:

7. maestrita

maestrita

:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Siiií!, ¡muy hermosas las flores de lordkeno y Rafaela! :52aleluya: :ojoscorazon: .

Jessica, tiempo atrás les comenté que tengo un pedacito de terreno en el campo (a 20 minutos en auto), y a finales de Mayo, saqué de mi jardín, varias plantas grandes (arbolitos y arbustos), y los llevé y trasplanté en el campo...lamentablemente no llovió en una semana completa, así es que éso los perjudicó enormemente porque no pudimos ir a regarlos, por éso sobrevivieron sólo algunas plantas. :-?

Giannina, me alegra que estés de acuerdo con la fecha de cambio :5-okey: , y que te guste mi Tulipán naranjo. :razz:

Saludos a todos.

8. Siii, sigamos no más.........hasta que las velas no ardan:11risotada: :meparto: .........y, después cuando nos echen a patadas:11risotada: abres tu nueva casa ................pero con el mismo nombre.........pucha que somos porfiá nosotras aaahh??:meparto: :meparto:

9. Uuuuuu, ya se lo habias explicado a la Jessy:smile:.....ahora entiendo.........pucha que mala suerte, y con lo que llueve por allá:(

Con que tienes un campito............uuuyy que suerte............y, que más tienes en tu campo............¿cultivas algo?

Rafaela.........que bueno saber de Tí
    tu enorme jardín tan bello como siempre
    tus arbustos son hermosos con los contrastes de colores de unos y otros..........preciosa la última foto
    Un abrazo y muchos cariños

10. Tus flores como siempre, Hermosas, grandes, saludables, y colores intensos.....Felicitaciones amiga:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: .......y, tus arreglos florales , me fascinan.............tu Cyclamen de semilla ¿verdad?

lordenko
    Linda tu anémona
    este otoño puse dos tubero que tenía guardado, pero uno se pudrio y el otro ha crecido super poquito....tiene una poquitas hojas, yo creo que no me va a florecer....
    estoy frustrada con este bulbo, porque me ha sido esquivo
    el año pasado, tampoco me resultó.
    que otros semilleros estás haciendo?
    Mis saludos

11. maestrita

maestrita

Sí, Pattyta, de semilla :5-okey: ...quedó muy bonita la canastita, gracias...todos los que la han visto, han quedado encantados con ella...
    Así fué pues amiga, con lo lluvioso que es acá, pero justo cuando tenía que llover, ¡no llovió! :desconsolado: , y éso fué fatal para mis arbolitos preciosos :desconsolado: , mi marido estaba disgustado porque estaban creciendo mucho, y me decía, "éstos árboles no son para tenerlos en la ciudad, en un jardín tan chico", y "cateteaba" con éso, hasta que un día le dije que los lleváramos al campo...:( , y éso fué lo que pasó.:(
    No, no tengo ningún cultivo allá, un vecino me paga unos pesitos, para tener sus ovejas ahí...:-?

:meparto: :meparto: ¡Siiiií!, ¡somos demasiado porfiadas! :meparto: :meparto: ...¡ésta Patricia, que me hace reír! :meparto: .
    Te mando muchos cariños, amiguita.:beso: :beso: :beso:

12. jessica pastor

bucha ho!!!! bien chilena!!! que cag....a.yo tengo 3 de los arrayanes que me mandaste!!!:5-okey: :5-okey: van bien!!! dime tu no te quedaste con ninguno??? :sorprendido: :sorprendido: Mirnita si no te mando uno de vuelta!!!:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: me voy un ratito mas hace calorcito!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Hola a tod@s!!! después de estar desconectada unos días, por viaje, entro y me encuentro estas maravillas:ojoscorazon:
    Disfrutad vuestra primavera:79regalofloressorpr la mejor estación para los enamorados de las flores.
    Maestrita veo que has pospuesto el cambio de casa, me parece bien.
    Para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

14. para algo que sirva el foro y las amigas, que bueno que te saco una sonrisa amiga:razz:

15. maestrita

maestrita

Jessiquita, gracias :beso: , me queda otro Arrayán, que tengo arrinconado en una esquina, mezclado con una mata de "Chilco", (del cerro Maulén donde yo vivía cuando era niña):razz:...me alegra mucho saber que los tuyos van bién. :5-okey:

Patricia, es verdad, siempre se salen con la suya :tirarlospelos: :cabezadas: ...lo que más siento es mi Ulmo, que el Verano pasado me floreció tan hermoso :desconsolado: :desconsolado: ...pero no hay solución, ya se secó.:(
    Gracias por hacerme reír, amiga. :11risotada: .

Dorisita, ¡qué bueno que has vuelto!:razz: , gracias por tu aprobación a la postergación del cambio :5-okey: , y gracias por encontrar lindas las flores, trataremos de disfrutar nuestra Primavera lo mejor que podamos. :smile:

Les mando muchos cariños. :abrazote: :besogrande: :beso: