Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

feliz DGo chicas ,descansen y compartan el cariño con los suyos!!!:5-okey: :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

les dejo mi regalon esta lleno de flores geraneo maderense!!!

2. Lindo regalo jessica:ojoscorazon:

Las lobelias mueren en invierno? La mía se está poniendo fea y no se que debo hacer, es el primer año que la tengo:sorprendido:

3. maestrita

maestrita

¡¡¡OOOOHHH, JESSICA!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡está increíblemente hermoso! :ojoscorazon: :52aleluya: , gracias por el regalo. :beso:
    Doris, si dejas tu Lobelia bajo techo, durante el Invierno, puede sobrevivir, pero que tenga bastante luz, éso sí, deberás podarla cuando veas que ya no dará más flores...pero si todavía está verde desde la base. :5-okey:

Cariños, y ¡Feliz Domingo!. :beso:

4. Mirnita
    que añorados recuerdos debes tener de tu "libre niñez"...vivir en el campo , a los pies de un cerro............debe ser la niñez perfecta.

Que bueno saber que conservas ese Arrayán a tu cuidado.............claro que con esa altura que tienen te cubrirá la casa:11risotada: .....que lindas son sus flores blancas:ojoscorazon:

Te tengo una novedad
    me creerás que está germinando una semilla de los Geranios............las sembré el miercoles 21 y hoy vi un brotecito verde...........sólo cuatro días:eyey:

:beso:

5. que bella forma de Bola tiene tu Maderense.........está precioso:ojoscorazon:
    cuando lo vea Elena..........alucinará

6. pilar mogollon

pilar mogollon

Maestrita cuanto siemto tus bajas
    Ya veras como alguna te vivira
    Un saludo a todas

7. jessica pastor

hola doris!!! mas que un regalo fue un auto regalo me lo obsequie del jardin de mi ex jefa!! tenia muchos por doquier!!! pequeñitos!!! tengo 3 y solo me florecio este!!!:5-okey: no se bien pero tbn tuve una lobelia y zaz se puso fea y murio!!!:sorprendido: :sorprendido:

8. jessica pastor

si cuando vino dijo que se llevaria uno pequeño que tengo aun aca!! lo olvido!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: asi que para la proxima!!:5-okey: :5-okey:

9. maestrita

maestrita

Patricia, ¡qué rápido te están germinando las semillas de Geranios! :razz: .
    Vivíamos casi en la cima del cerro, así es que en Primavera y Verano, corría descalza por las verdes lomas, en Septiembre se elevaban muy lindo, los volantines o cometas...cuando me quedaba de espaldas sobre el pasto, veía el cielo tan cerca...porque el cerro es bastante alto...siento mucha nostalgia cuando recuerdo ésos momentos tan especiales...hermosos....

Pilar, ¡qué gusto! :razz: , un cariñoso saludo para tí también. :beso:

Saludos Jessica. :beso:

10. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Hola a todas....

Están muy lindas sus flores y los brotecitos de semis....
    Maestrita, quisiera pedirte un favor... te acuerdas que una vez te elogie una campanula alta rosada? cual es su nombre científico, que tan alta es? y si es posible le podrías sacar una foto a sus hojas, pliss! Es que le encargue una "campanula alta" a una señora y me envió algo nada que ver, creo :icon_rolleyes: , es una planta chica y baja, supongo que debería estar alta ¿no?
    Besos :beso:

11. giannni_natura

Mira... esta planta me mandó

12. Que bello relato amiga
    tu niñez fue igual que Heidi................. liiindos recuerdos

Mirnita

mis Alhelí moscardon : uno tiene flores matizadas naranjo-amarillo...........y, el otro es totalmente amarillo:eyey:

[​IMG][​IMG]

cinerarias fresias

y, esta está a punto de abrir y sus flores son de color rosa??

Me quedé con la imagen de una niña corriendo por las lomas de un cerro ,a patita pelá y tirada de espaldas mirando el cielo......un ensueño...........Cariños amig:beso:

13. Giannina
    aquí están las Campánulas de Mirnita
    para que compares las hojas

Parece que la tuya sii, es una Campánula

14. Entonces
    la que yo creí , era una Campánula Medium
    parece que no es na:desconsolado:

Mirnita
    cual sería la mía?..............comparando las hojas con la tuya , no la veo igual:icon_rolleyes:

15. giannni_natura

Hola :razz:
    Paty, que bueno que pienses que mi campánula es la meduim, desde que ví la de Maestrita me enamore :ojoscorazon:
    Que pena que la tuya no sea esa :( , se parece a esta campanula glomerata

Maestrita, la señora me dijo que de aquí al verano iba a crecer alta y le iban a salir flores, porque ahora esta bajita, tu que tienes de estas ¿es cierto que crecen tan rápido de primavera a verano?

Besos Amigas :beso: :beso: :beso: