Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Maestrita que pena que tengas un día nublado, aquí en santiago hace mucho calor :sorprendido: :beso:

2. Sii, esta vez se me pasó la mano.........generalmente soy muy mezquina para sembrar:11risotada:

Cuando las plántulas tengan por lo menos dos pares de hojas verdaderas, será tiempo de trasplantarlas, y, ahí nos ponemos de acuerdo para que vengas a mi casa a buscarlas......¿te parece?

Si, claro son Campánulas Medium...........semillitas que me ragaló nuestra amiga Mirnita, la primavera pasada:razz:

3. El color que me salga, será admirado por mi ........porque esas campanitas son realmente preciosas.........voy a ser la envidia de mis vecinas de los pisos de más arriba, porque como son tan grandes tooodos las verán:11risotada: :smile: .

Bueno, ya viste que Giannina , va a venir a buscar las suyas:smile:

4. giannni_natura

5. maestrita

maestrita

Sí, ya ví :5-okey: , ¡qué bueno! :razz: .

6. Mirnita
    paso a saludarte..........espero que el Solcito, ilumine tus bellos tesoros, del jardin
    apenas tenga más novedades con mis semilleros .....te muestro
    aunque , debo ser honesta , y confesarte que estuve , escudriñando un "poquitito" la tierrita de las Nemophyllas , y del resto de los Geranios, y.............encontré novedades:52aleluya: :52aleluya:

Que tengas buen día:beso:

7. maestrita

maestrita

Patricia, gracias por pasar a saludarme :beso: ...por momentos, alumbra un poco el sol, ¡pero luego se larga un aguacero! :-? ...ha llovido mucho, desde ayer, y durante la noche, más todavía.
    Las Nemóphilas son muy rápidas para germinar, después, hay que saberlas combinar para sacarles el mayor atractivo :5-okey: , porque solitas, no aparentan mucho.:happy:
    Yo, tengo las mismas de todos los días, así es que no he mostrado nada, por ése motivo...mostrar más de lo mismo, aburre a nuestras visitantes. :11risotada:
    Lo único nuevo, una Aubrietia que está floreciendo, y unos Alhelí de Mahon, pero las fotos a las flores pequeñitas, me salen malas, así es que le voy a pedir a mi hijo menor que las tome, para mostrarlas, espero, ésta noche :5-okey: ...espero :icon_rolleyes: .

8. giannni_natura

Hola!
    Mirnita(primera vez que te llamo así :13mellado: , ¿te puedo llamar por tu nombre? :icon_rolleyes: ) yo tambien te vengo a saludar amiga :smile: , y a dejarte unas fotos de mis plantis que ya están respondiendo al calorcito y quieren tirar flores...

Mis perritos tirando botones

Mis calas que abajito le vienen saliendo unas flores :52aleluya:

Y una flor de mi Paquerette

Besossss :beso:
    Giannina

9. giannni_natura

Patty, me alegro que te esté llendo bien con tus semilleros :beso:
    Maestrita estoy ansiosa esperando fotos de tus plantas, son preciosas todas!

10. Hola chicas, paso a saludarlas, estoy con muchos tramites y papeleos la burocracia de algunas dependencias es terrible y me deja poquito tiempo, he visto sus hermosas plantas y flores felicitaciones a todos, , en cuanto este mas tranquila paso a mostrarles parte de las mías, un beso a todas y cada una :beso: Mony

11. Sii, que chiquitas son las Aubrietas....yo hice más semillero de ellas, y, ya están germinadas..........en otoño también hice, pero han crecido la nada:11risotada: ..........son lentas
    Esperamos las fotitos entonces:5-okey:

Bueno.........me creerás, que en la mañana no tenía ninguna germinación nueva, y hace poco rato , ¡¡descubrí ésto!!

[​IMG]:eyey: :eyey: :eyey:

He comprobado que hacer los semilleros en septiembre es muuuucho más rápido..

12. Giannina
    por fin a tus perritos , el gato los dejó tranquilos:52aleluya: :52aleluya:

13. giannni_natura

Sii paty, me los dejo tranquilos porque se aburrió del agua, quedo blanquito de tanta que le he tirado :11risotada: , pero lamentablemente quedaron a la mitad de lo que eran antes, van a salir muchas menos flores de las que ibas a salir antes :( :beso:

14. maestrita

maestrita

¡Hola chicas! :smile: ...
    Giannina, por supuesto que puedes llamarme por mi nombre :5-okey: . Mira como ya te están floreciendo tus plantitas :52aleluya: , me alegro mucho, amiga...es que como el tiempo allá, está más cálido ;) ...¿tienes más plantitas de Perritos?:icon_rolleyes:

Mony, ojalá te vaya bién, en todos tus trámites :5-okey: , aquí te esperamos.

Patricia, ¡qué bién les ha ido con las germinaciones!, lo que es a mí :( ...no pasa nada, al igual que ustedes, todas las mañanas voy a ver mis semilleros, y son muy escasas las que germinan :( ...pero me pongo muy contenta cuando me muestras tus germinaciones, tus logros, es como si fueran los míos. :5-okey:
    Las Nemóphilas se pueden asociar con muchas otras plantas...mi combinación con Pensamiento amarillo, y Geranio rosado, no quedó nada mal, ¿verdad?...

Es del Verano pasado, por supuesto. :5-okey:

15. pilar mogollon

pilar mogollon

https://img215.***/img215/8387/p9190199.jpg

Uploaded with ***
    Queridas amigas he estado en Roma y os mando una foto Moises de Miguel angel dentro de una iglesia
    Maestrita no temas aburrirnos con tus plantas
    patricia que suerte vuestra primavera nosotros caminando al invierno