Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Qué quieres que te diga, me dejó :alucinado:.....el arreglo está encantador y romántico, con las Nemophilas lánguidamente colgantes (que lindas son).................. una de las cosas que más admiro de tí , es el gusto, y , la delicadeza que tienes para armar arreglos.

Si ves uno igual , por ahí ................."es que te copieeee":11risotada: :meparto:

2. Bignonia

Bignonia

maestrita

Estoy confundida ...

¿Dónde seguimos con tu jardín?

Aquí vengo de nuevo a saludarlas y decirles que he visto solo algunas de las fotos que han puesto.

A las que germinan semillas, mis felicitaciones :razz: , aunque la verdad es que me dan una envidia loca. :desconsolado:

A mí lo único que me brota bárbaro son los yuyos ...

Aunque les diré que algunos tienen unas flores preciosas:ojoscorazon:

Si alguien me ayuda podríamos hacer un hilo con las flores de nuestros yuyitos. Yo siempre les saco porque me sorprende lo hermosas que son ...

Gran maestrita, monica, patricia, giannina, pilar, que son las que están esta página (más atrás no me dio el cuero ;) ), saluditos ...

.

3. Hola chicas, hoy un poco mas tranquila pase a leerlas bien, q cantidad de floraciones hermosas q han puesto y q buenos germinadores :smile:

Mirnita , hice todo los deberes,sembre las clematis , ya están en el invernadero, , te tengo al tanto de lo q suceda , hice un sustrato, con parte de compost bien fino, algo de arena de río, un poquito de humus de lombriz, y las sembré casi sin tapar , sola una capita apenas de sustrato q ni las tapaba y un poquito de arena para darles calor constante , un vidrio grueso para tapar el germinador y a esperar,;) :beso:

les comparto algunas flores de mi jardin

geranios en flor

lavanda, azul , lavanda del sur de follaje mas gris y flores mas perfumadas y de un azul intenso

clavel del aire

campánula echando varas

tradescantia

Mi níspero madurando fruta

camarón, belloperone G.

un besito a todas Mony

4. maestrita

maestrita

Patricia, gracias por gustar de mis arreglos :razz: ...los tuyos quedarán aún más bellos...vas a ver. :5-okey:

Pilar, gracias por traernos una muestra del Arte Europeo :razz: ...llamé a mi hijo (que estudió Artes), para que viera la foto, y me ha dicho que es el mausoleo para el Papa Julio II, llamado también, "El Terrible"...así es que hoy, hemos aprendido algo nuevo (las que no lo sabíamos, como yo).

Bignonia, ¡sigamos aquí, nomás! :5-okey: ...mientras tanto :13mellado: ...Dios mediante, el Verano lo iniciaremos en un nuevo jardín (post).
    Está bonita la foto, con ésas delicadas florecillas :ojoscorazon: , ahora, si quieres poner las fotos de los humildes yuyos, estaremos encantadas de verlas y admirarlas :5-okey: .

Mony, tan bién que haces las siembras :happy: , con tantos cuidados, ojalá te germinen toooodas tus semillitas :5-okey: ...¡claro!, después me cuentas cómo te fué.;)
    ¡Qué lindos los colores de tus Geranios! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...todo lo que muestras, está bonito :eyey: , mmm, ¡qué ricos van a estar ésos Nísperos!. :92-relamerse: :bocaagua: :5-okey:

Muchos cariños a todas. :besogrande: :abrazote: :beso:

5. maestrita

maestrita

Bueno...debido a la lluvia, no pude tomar más que tres fotografías :-? ...pero aquí van...

https://img854.***/img854/7427/dsc06678b.jpg

https://img846.***/img846/7316/dsc06677pc.jpg

https://img193.***/img193/2301/dsc06676e.jpg

Como pueden ver, nada nuevo aún. :icon_redface:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. jessica pastor

yo tbn quieroooooooooooooo no tengo ninguna!! Mirnita me mando una hermosa color Lila y se me muriooooooo :desconsolado: :desconsolado:

8. jessica pastor

que pena el mal tiempo no los quiere abandonar amiga!!!:icon_evil: :icon_evil: aca ya calienta mas el solcito y de a poco van saliendo mas y mas florecillas..hoy dia cuando regue me di cuenta que esta abriendo mi primer dedal de oro!!! es precioso!!! siempre quise tener de ellos cuando viajo astgo siempre los miro en la carretera!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    dime tu aubretia es media lila con azul??? son hermosas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. jessica pastor

Hola Moni!! yo tbn todos los dias trabajando no estoy acostumbrada!!!:smile: :smile: solo lo hago 3 dias a la semana pero esta me toco 5!!! que floja!!! es que extrañoa mi jardin!! justo ahora que estan tan linods los dias!!!cariños y espero tengas mas tiempo prontito!!!:beso: :beso:
    Moni dime cual es el cuidado que le das a el clavel del AIre???NO HE CONSEGUIDO QUE FLOREZCA AUN!!!
    esta bello el tuyo!!!

10. jessica pastor

si quieres semillas te mando tbn!!! salen solos por todo lados!!!:sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena:

11. jessica pastor

eres una artista del jardin!!! esta hermoso este arreglo ,bueno como todos!!!a mi me falta un poco aun!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. jessica pastor

Mirnita aunque no sea nada nuevo la belleza de tus flores es siempre bienvenida!!!graciassssssssssssssss

13. jessica pastor

chicas lindas les dejo un abrazo fuerte..las extrañooooooooooooo..
    Pilarhiciste que me pusiera nostalgica de mi bebe esta en Roma hace 6 años.le extraño y muchoooooooooooooooooo
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu queridas

14. maestrita

maestrita

Jessica, mi Aubrietia es azulita, muy linda, espero poder mostrárselas, mañana. :5-okey:
    Ojalá, pronto puedas quedarte en casa, un par de días, a disfrutar de tus bellas flores. :ojoscorazon: :5-okey:

15. jessica pastor

si yo tbn quiero pero tendre Sabado Dgo Y Lunes!!! espero esten lindos los dias!!!:5-okey: :5-okey: buenas noches querida!!!:beso: :beso: :beso: