Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. pilar mogollon

pilar mogollon

Siento que te hayas emocionado
    Aprovecha y ven a ver a tu hijo
    Un beso a todas

2. No hay problema , amiga...........Divido en tres partes el semillero......asi nos quedamos cada una con un poquito:5-okey:

3. Admirables tus Ranúnculos Mirnita............tus Cultivos son únicos y especiales no se por qué .............¿¿será que les haces algún sortilegio??:smile: :smile:

4. maestrita

maestrita

:razz: Ningún sortilegio, Patricia. Gracias por tu amable comentario, amiga.:beso:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! espero ese dia querida!!! me gustaria viajar para conocer!!!debe ser hermoso!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

siiiiiiiiiiiii yo tbn lo creo lo mismo Mirnita!!!,no pueden ser estas flores tan bellas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: mira mi ranunculo bebe abrio ,sabes tienen menos petalos ,obvio que los de garritas!!!

[​IMG] y tiene dos hermanitos que estan por abrir!!!

7. maestrita

maestrita

¡¡¡Ooooh!!! :happy: ¡qué encantador tu bebé! :razz: :ojoscorazon: , se vé tan hermoso, con su botoncito negro :ojoscorazon: .
    Hoy, mi hijo me fotografió algunos bebés, también :5-okey: ...es que cuando son demasiado pequeñas las florecillas, le pido a él que les tome fotos, le quedan mejor que a mí. Espero que les gusten. :5-okey:

Mi Aubrietia azul

Las primeras florcitas de mi Alhelí de Mahon

Margarita

Pensamiento mini

Botón de camisa

Alissum (comprado)

Y ellos...

Buenas noches, queridas amigas. :beso: :beso: :beso:

8. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Que tal!
    Mirna
    Por fin veo los moraditos!!! son muy bonitos!!! Las blancas, botones de camisa, son muy bonitas (no dan semilla??) Mirna!! No las conocia, me recuerdan a un rosal que tenia y florecia igual.
    Has percibido el aroma del Alisson?? Huelen temprano en la manana como a miel. Yo tenia muchas, luego nacen solitas!!

Jessica es muy bonito tu ranunculo!! Pense que seria todo rojo, pero esta mas bonito asi como te salio!! Felicidades!!

9. Hola chicas, . wooooooooooow q florido esta el hilo

Mirna como siempre nos dejas con los ojos abiertos admirando tus floraciones, gracias por compartirlas , bellas!!!!!!!!!!:beso:

Jessy ese ranunculo es un sueño!!!!!! yo ni uno gracias por dejarme disfrutar del tuyo :beso:

Pilar :beso:

Patry :beso:

y un besote a todos y cada uno :beso:

les comparto algunas de las mías

caladium q perdí, :desconsolado: aun hoy lo veo y me dan ganas de llorar, son ta tan hermosos.

unos malvones en flor q fieles q son, siempre dando color aun contra los peores climas

un cactus q hasta el año pasado solo era el esquejito inferior , este año despertó con todo, , gracias a los consejos de Any ( una amiga)de dejar de mariconearlos y ponerlos a la intemperie, perdí alguno q otro pero la mayoría están mucho mejor, gracias Any ;)

otro clavel del aire preparando flor

el frambueso lleno de flores y de abejitas !!!!! q son las q lograran q haya mucha fruta :happy:

jazmín chino , nuevo, en flor

las flores del melón pepino, por fin!!!!!como es mi primera experiencia con ella, las estoy polinizando a pincel, manualmente, es pero lograr algún fruto, se lleno de mosca blanca y pulgones :icon_evil: espero poder combatirlos sin lastimar la planta y las flores , se aceptan y agradecen ideas para hacerlo ;)

Este es un esqueje prendido del melón pepino , es para mi amiga Marisita , lo logre!!!! espero a q se ponga fuerte, para q emprenda el viaje :smile:

rosas de mi rosal enredadera , el mas mimado

unos conejitos q salieron solos de semillas q se auto sembraron del e año pasado

dimorphoteca blanca de centro azul, hermosa

otro color de sparaxis, ya salieron y les mostré , blanca roja y ahora esta naranja, y creo esta preparándose una rosa, :smile:

Rosas rococó rosadas

Besos Mony

10. Mony
    Felicitaciones por tooda la cantidad de flores lindas que cultivas.............tantas variedades!!:sorprendido:

Que tengas un buen dia. Cariñitos:beso:

11. Mirnita
    son preciosos los Ahelíes..............no sabía que existían tantas variedades

Alhelí de invierno....Matthiola Incana
    [​IMG]......

Encontré en internet que el Alhelí Moscardón , se llama también Alhelí Amarillo....Cheiranthus Cheiri

Alheli de Mahon....Cheiranthus Marítimus

Aquí están tus tres variedades:razz: .........¿tienes otro?

Buenos días amiga:beso:

12. Este Ranúnculo está vestido de Gala, con su elegante traje de Satín:52aleluya: :52aleluya:

13. Jessy
    gracias a tu bebé , hemos podido apreciar su llamativo centro oscuro.........está precioso:ojoscorazon: :eyey:

14. [​IMG] [​IMG]

Aster durante el dia y de noche

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Salpiglosis

[​IMG] [​IMG]

Astros

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Salvia y Clavel del poeta

[​IMG] [​IMG]

Zinnias

15. Bignonia

Bignonia

Hola, gente :beso:

maestrita

Ay esa primera foto !!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Con las gotitas de lluvia ...

Me la copié, con tu permiso, pero está muy pequeña. Si pudieras poner el tamaño original, te lo agradecería mucho ...

En cuanto a los yuyitos, si solamente van a mirar NO VALE ;)

Yo no tengo tantas variedades como para justificar un hilo ...

Monica

Ya florecieron tus geranios? :sorprendido:

El mío este año ni noticia :-?

Tenés hermosas tus flores :5-okey:

Aquí va otro yuyo, que me encanta ..

La planta es alta, no crece en el suelo como las otras ...

Voy a pregunar el nombre en el foro de identificación.

Después sigo ...

EDITO

EEEEEEEHHHHHH!!!!!

Mientras escribía mi mensaje se pusieron TODO !!!!

Y yo con mi humilde yuyito ...

Bueno, ya vuelvo para ver todas las maravillosas fotos que solamente vi de refilón

Saluditos ...

.