Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Holaa....
    Que lindas todas las fotooosssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mirnita, te acuerdas de esos perritos que le salieron botones? pues se abrieron algunos y así estan ahora :ojoscorazon:

Ah... y tambien te conté que me compré 4 perritos ademas que el que ya tengo, ya les saqué fotos y aquí te las muestro

Todabía no las trasplanto a la jardinera, no tenía tierra :13mellado:

Este lo encontré especial :ojoscorazon:
    Con cerveza de fondo :13mellado: , para convatir los pulgones :twisted:

Besos y sigan mostrando sus flores! Mirnita sigue sacando fotos a tus ranúnculos y tu tambien jessica :ojoscorazon:

2. maestrita

maestrita

¡¡¡OOOH!!! :razz: :ojoscorazon: , ¡qué lindos están, Giannina! :ojoscorazon: :52aleluya: .
    :11risotada: ¿En serio? :sorprendido: , ¿la cerveza sirve para ahuyentar los pulgones? :icon_rolleyes: ...no lo sabía. :13mellado:

Besitos. :beso: :beso:

3. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

Mirnita muchas gracias :beso:
    En realidad sirve para las cochinillas pero le hecho a los pulgones porque los resfala :twisted:
    Besos :beso:

4. maestrita

maestrita

:11risotada: ¡Ah!, ya, es el secreto casero de la Blanquita Osorio :11risotada: ...yo les iba a echar a mis Kalanchoes, que tienen cochinilla, pero aún no lo hago :icon_redface: ...

Buenas noches Giannina. :beso:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Hola chicas a proposito de kalanchoes Mirnita ,me dijeron que tirara la tierra de una maseta..al darl vuelta me di cuenta que estaba llena de bulvitos pero medios como tubitos de colorcito medio cafecito rojizo.me guarde obvio una buena porcion..sera que son los bulbitos del kalanchoe??? en la maseta habia creo que uno!!cariños y me voy a hacer cosillas!!!
    Buen dia!!!!estan bellos tus perritos Gianina!!!

6. maestrita

maestrita

¡Qué raro lo que cuentas, Jessica! :sorprendido: ...porque hasta donde yo sé, los Kalanchoes no dan bulbitos, ni nada por el estilo :sorprendido: ...¡quizás qué serán ésas cositas que encontraste entre la tierra! :icon_rolleyes: :sorprendido:

7. Hola chicas ando alas corridas con muchos tramites y contratiempos, pero me he tomado un raito para pasar a leerles y ver las fotos.

Gianni , aquí a los perritos , les decimos comúnmente conejitos, y los tuyos están preciosos!!!:beso:

Jessy seguro te habrás echo de otros bulbitos, por q coincido con Mirnita q lo kalanchoes no tienen bulbos, por lo menos los q yo conozco :beso:

Mirna, un besote querida :beso:

un beso a todos y cada uno,:beso: les comparto algunas nuevas de mi jardin

mi oxipetalum

begonia cleopatra

amarillis preparando varas

la paeonia despertando

esta la descubrí hace poco , creo q salio un a parra solita, de alguna una q se comió en el jardin :razz:

streptosolen hamesonii

ruelia en flor

angelonia y susanitas de ojos negros

un tuplipan doble en pimpollo cerrado "parrot"

abutilon de esqueje

rosa matizada

oxalis triangularis en flor

besos a todas :beso: Mony

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Monica que decir tienes las flores mas bellas que he visto tbn tienes muchas variedades!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: meencanta la susana de ojos negros..tengo semillas pero nada aun!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    les dejo cariños a toditas
    Mirnita mañana le saco fotos!!! a los bulbitos raros!!!que seran???:beso: :beso:

9. Buen día chicas, paso a dejarles un besote antes de hacer mil cosas pendientes

Jessy, muchas gracias, por la susanita no desesperes, son muy fáciles de lograr de semillas, seguro pronto las tendrás brotadas :beso:

les dejo dos de las sencillas de jardin, no por eso menos hermosas

un geranio de un rosa q me encanta

retama en flor

besitos a todas :beso: Mony

10. Jessy
    a mi me germinó 1 semillada , de cuatro que puse.....de tu regalo:beso: ...............pero ya la tengo!!:eyey: :eyey:

¿sembraste las de Chuve??.....regalo de Roberto?...............................si no es así.................te tengo estas de regalo

:beso: :beso:

11. maestrita

maestrita

¡¡¡Monyyy!!! :razz: ¡qué colores tan preciosos! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

Patricia...ahora sí estoy convencida de que mi nickname, te corresponde a tí :icon_redface: :11risotada: ...en serio, amiga :5-okey: .

12. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Hola Chic@s les pongo una que me regalaron, cannas, saludos cariñosos :beso:

13. MELINDA.MX

MELINDA.MX

Hola Maestrita, estaba viendo que ya va el hilo por los 3500 mensajes, tengo entendido que después de 3000 tienes que hacer la continuación empezando otro hilo parte 2 o en lo que sigue
    Bueno saluditos a Tod@s:beso:
    Si hacen otro hilo pongan al final el siguiente enlace para no perderme :meparto: Por Favor :beso:

14. Mirnita
    agradezco el piropo............pero........ solamente en lo que se refiere a que: Sii, me gusta mucho aprender cosas, y ...............enseñarlas.............yo debí ser "maestra"...............tengo tendencia a trasmitir lo poquito que sé
    Asique , no desmerezcas tu nickname , porque Tú eres una Maestra en el cultivo de tus flores.............basta con ver las fotos.............cada flor , es perfecta...........sanas, bellos, e , intensos colores

15. Mirnita
    necesito que me despejes una duda para mañana
    te cuento : el año pasado , me germinó sólo una semilla de Calibrachoa.....y eso que puse semillitas en "3 potecitos"..............bueno, después , esa plántula, por error mío , se me murió
    La cosa es que ahora, en los primeros semilleros que hice, nuevamente sembré Calibrachoas, en la superficie del pote............pero, cuando pasaron más de 12 días, y, revisé el semillero............no había germinación alguna, por lo que realicé un "segundo semillero", igual que el otro, pero , ahora con la precaución de regar suavemente.................lleva 9 días , y nada..........qué pasará...............lei , en un artículo que los almácigos se hacen en camas calientes.............significa eso que hay que sembrar en un sustrato de guano??....................¿cómo lo haces tú?...........o, las semillas pierden viabilidad , de un año para el otro?