Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

¡¡¡OOOOH!!!:sorprendido: , taaan jóven??? ...¡entonces eres nuestra bebé regalona! :beso: :beso: :smile: , ¡nena bella! :beso: ...¡nunca me lo hubiera imaginado! :smile:

2. giannni_natura

giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

:11risotada: :beso: :beso: :beso:

3. maestrita

maestrita

:sorprendido: ¡¡¡OOOOH!!! :11risotada: , ¡qué rápida respuesta! :11risotada: ...:beso:

4. giannni_natura

:smile: :11risotada: :13mellado: , esque justo puse mis mensajes y ví una respuesta :13mellado:

5. maestrita

maestrita

:meparto: ¡Rápida, como una "lauchita"! :11risotada: :beso: .

6. giannni_natura

Sii! :meparto: :mrgreen:

Amiga, esos ranúnculos los vendes a $140 como dice el cartel??? :sorprendido:
    Si fueramos vecinas te los compraría todoosss!!! :ojoscorazon: , tus ranúnculos son los más bonitos que he visto :razz:
    Si fueramos vecinas compartiríamos mucho :beso:

7. maestrita

maestrita

:meparto: :meparto: ¡¡¡NOOO, Giannina!!! :meparto:...¡ésa es mi dirección! :11risotada:
    Sí, mi niña...si fuéramos vecinas, no te quepa duda. :5-okey:

Aquí están más florecidos...

Buenas noches, Giannina. :beso:

8. ¡¡QUE!!:sorprendido: :6-asombrado: :sorprendido:

Aaajjaaáa!!....entonces tú me andai copiando:11risotada: :11risotada: :meparto:

qué linda etapa la tuya , son los mejores años de la vida.................Disfrútalos a concho, y te felicito:52aleluya: por la decisión de estudiar Paisajismo.....que bonito:52aleluya: ....en un tiempo más serás tú la que nos enseñe muuchas cositas...........yo te voy a sacar el jugo:11risotada: :11risotada:

9. jajajaja...........también se me pasó por la cabeza que era un precio...............pero, dudé que fueran de tus tesoros................que por cierto..............se ven ESPECTACULARES ahi en la saliente del muro

Buenos díiiiaas:beso:

10. aquí te mando algo más...........¿es , o, no es?:smile:

http://plantas.facilisimo.com/foros...nes-sambac-gran-duque-de-toscana_263402.html#

eso muestranos foto de la hoja del sambac , para poder buscar la diferencia

11. Hola a todos, , por acá hoy feriado, , pero un día igual de horripilante a todo el fin de semana, :-? en cualquier momento me salen escamas :-?

les comparto unas fotos

unas fotis,

estallo el rosal rococó enredadera , y el tamaño de las rosas es muy grande, se siente un perfume hermoso a varios metros

a los amarphophallus ya les falta poco para abrir

mi mimada, un adenium q recibi de un intercambio , se puso hermosa, y ya dejo de perder hojas :smile: , espero poder disfrutar de sus flores pronto .

estos son l jazmines paraguayos q me "encontré " en la calle :11risotada:

besitos a todos :beso: Mony

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Mony precioso tu rosal perfumado!!!estuve leyendo en un envase de azufre mojable y dice que en prmavera es bueno empezar cada 15 dias a rociar las rosas para prevenir hongos!! que crees tu???

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Mirnita se puede guardar todas las florecillas de los geraneos varios antes que se sequen y despues rescatar las semillas???

14. Jessy, muchas gracias, , supongo q el producto q nombras sera algo similar a nuestro caldo bordales, si es así, no solo es un excelente preventivo, sino también cura el problema, aquí los mayoristas lo usan en todas las plantas , hasta las de interior para prevenir ;) :beso:

alguna de mis flores para ustedes :beso:

besotes a todos, me voy a trabajar :beso: Mony

15. Que manos de ángel tienes Mony....para cultivar Rosas!!...............Espectacular tu Rosal:ojoscorazon: :52aleluya:

Tambíén tengo un Jazmín del Paraguay.........le voy a sacar fotitos para ver si es la misma variedad que el tuyo.
    Buen día:beso: