Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

pero amiga dime algo cada planta no se desarrolla menos por tener menos espacio!!! digo he visto alguna de ellas bien grandes!!:sorprendido: pero estan hermosos los arreglos!!::ojoscorazon: :ojoscorazon:dime que es lo que cuelga de la primera maseta???

2. maestrita

maestrita

:11risotada: ¡Qué gracioso éso de "ahora que estamos copiándote"! :meparto: ...espero que ésas copias, superen lo copiado, amigas :beso: :beso: , y no me cabe duda, que así será, porque harto han aprendido. :5-okey:

Jessica, ésa que cuelga, no sé cómo se llama :icon_rolleyes: ...es una especie de crasa, que "me convidé", de la casa de una tía que vive aquí al lado :icon_redface: ...es bonita, ¿cierto?, y no es muy común...:smile:

3. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: me encanto!! super!!:ojoscorazon: le da un toque!!!:5-okey: :5-okey:
    buenas y agradables noches queridas!!!:beso: :beso:

4. Siii, Jessy
    el que nos regaló Pablo.............parece que lo remató el día que cayo agua nieve por aquí.............. perdí mi solanum:desconsolado: :( .

5. jessica pastor

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pucha ami de los 3 me quedo solo uno!!!:sorprendido: :sorprendido: pobresito..pucha espero que prespere asi te convido despues esquejitos!!!:5-okey: :5-okey:

6. maestrita

maestrita

¡Qué rápido se recuperan las plantitas, por allá, Pattyta! :happy: .

Bueno, tendremos que ir a acostarnos :icon_rolleyes: ...la Jessica ya nos dió las buenas noches :11risotada: .

¡Igualmente para tí, Jessica!. :5-okey:

7. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: me acuesto con las gallinas!!!

ranunculos bebes!!

chauuuuuuuuuuuuuuuu me vinieron a buscar!!!

8. maestrita

maestrita

:11risotada: ¡Vaya nomás, Jessiquita! ;).

¡Lindos los ranúnculos bebés!, ¿no Patricia?...todavía no puedo creer que le haya florecido ése de semilla...:sorprendido:

¿También te vinieron a buscar, Patricia? :meparto:

9. Buenas noches, que sueñen con los angelitos:smile:

Estaba a punto de apagar cuando te leí jajaja...........pero, no porque me vinieran a buscar , sino, porque ahora siii que me echaron

10. Hola a todas/os, como están, por acá liada con tramites, y tengo para toda la semana, luego el finde me ausentare por unos días.

Patty, muchas gracias , tu también tienes unas hermosas manos para tus plantas , de mi jazmín de Paraguay el nombre científico es brunfelsia grandiflora :beso:

Doris, gracias, si son claveles del aire, ( tillandsia aeranthos) :beso:

Mirnita, muchas gracias, , tus ranúnculos son admirables, perro termino de ver la composición en las jardineras, ( los maceteros largos), y mee encantaron!!! :beso:

Gianni, gracias, como escribí antes a Doris, son conocidos comúnmente como claveles del aire. :beso:

Jessi muchas gracias, yo aquí lo compro en polvo, y viene en cajas, los colores de esos ranúnculos bebes, están belicimos!!!! :26beso

les dejo unas fotos de hoy

gallardias

corales

una begonia

Ornithogalum caudatum

verbena

planta de camarón,beloperone guttata

tradescantia en flor

abrieron las negras terciopelo con perfume alimonado

este es un rosal muy antiguo, de los q tenían antes en los jardines, arbustivos bien grande de madera dura, , pero de tallos frágiles, tanto q el peso de las rosas los dobla, con un delicado perfume típico a rosas, igual lo amo, por q e heredado de mi madre :smile:

siguen abriendo los lirios iris

algo bueno salio de tanta humedad, ya se notan los pimpollos de los liliums y las varas de los amarillis

un beso a todos y hasta mañana :beso: MOny

11. maestrita

maestrita

¡¡¡BRAVO MONYYY!!! :64palmadas: :52aleluya: :bravo: ...¡Qué bellezas!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: .
    De la tanda anterior, me dejó encantada tu Clavel del aire, ¡qué lindo color! :ojoscorazon:

Hasta mañana, amiga. :beso:

12. Sii Mirnita........... algunas crecen super rápido........otras son lentas aqui en mi jardín.
    .......te muestro el Diamelo (Jazmin del Paraguay) cómo estuvo toodo el invierno............. después de la nevazón, creo que fue en agosto..........comenzó a botar todas las hojas, hasta que quedó pelado, pero, al mismo tiempo iba sacando brotes nuevos, ahora está así..........hasta con botoncitos florales:eyey:

en invierno, con sus hojas verde oscuras, y gruesas

ahora, con sus hojas, aún medio arrugaditas

[​IMG]con botoncitos...........este es el tercer año que lo tengo y recien me va a dar flor

Mony
    ¿será mi Jazmín del Paraguay, igual al tuyo?

TIENES PLANTAS QUE NUNCA ANTES HABÍA VISTO NI ESCUCHADO

Saludos cariñosos para tooodas

13. estos Ranunculos de la Jessy, son adolescentes prematuras:11risotada: :smile:

14. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: es mejor que te vengan a buscar!!!:sirena: :sirena: :sirena:

15. maestrita

maestrita

¡¡¡Ya lo creo!!! ;) :11risotada: ...

¡Jessiquita! :sorprendido: ,¿tú, a ésta hora? :sorprendido: :icon_rolleyes: ...