Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

no espera lo que pasa es que la cam no capto bien el color!!!

es la misma tengo en varias partes!!!:5-okey:

yo no tengo tanta gracias como tu amiga para arreglar,pero a veces juego con las masetas y veo que tal combinan!!!:5-okey: :5-okey:
    un cariño grande buenas noches!!!:beso: :beso: :beso:
    veremos si mañana nuestra amiga nos alegra con su presencia!!!:meparto: :meparto:

2. maestrita

maestrita

¡Siiiií!, ¡ahí se vé bién! :ojoscorazon: ¡son preciosos! :ojoscorazon: .
    Me he dado cuenta, que acomodas muy bién las macetas, y los colores se combinan muy lindo...como aquéllas de los Tulipanes y Fresias :ojoscorazon:...y muchas otras. :eyey:
    Ojalá que nuestra amiga Pattyta, nos visite mañana :icon_rolleyes: , ya se le extraña mucho. :(

¡Buenas noches, Jessiquita!.:beso:

3. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Si Mirna ya lo habia pensado, quisiera hacer algun cajon grande de madera, lo malo es que la madera se pudre rapidamente y cria muchos bichos como grillos y hormigas, asi que pensaba ponerles plastico por dentro bien acomodado, como el que usan para poner debajo de los pisos de cemento para resguardar de la humedad, creo que tengo un poco por ahi.

Precisamente lo pense para las semillas, pero pensaba dejarlas ahi plantadas y cuando entren en reposo no sacarlas, hasta que esten grandes, porque luego creo que no funciona volver a plantarlas despues, se hacen muy pequenas y dificiles de plantar de nuevo, ya me paso con algunas, ademas la ultima vez que lo hice con semillas, batalle un poco para que se desarrollaran, asi que pienso hacerlo como tu, que las naturalizas!!

Haber como me va!

4. maestrita

maestrita

Entonces, hazlo como tienes pensado :razz:...porque es cierto que es un poco complicado el trasplante de plantitas tan chiquitas ...yo creo que te vá a resultar todo bién :5-okey:

Cariños para tí, Rubén. :beso:

5. Homie

creo que coincidimos
    Igual para ti Mirna!

Te dejo descansar.... buenas noches!!

6. Amigas mías
    se quedaron cooortas con lo que creían...............el Viernes, cumpleaños de mi hermana............hasta las 3 AM

lo peor fue que ayer...........el hijo de un amigo estaba de cumpleaños, y, mi amigo no permitió que no asistíeramos.........yo , la verdad no estaba en muy buenas condiciones (la edad:13mellado: , pero, me obligaron:11risotada: , me vinieron a buscar a la casa , a eso de las tres y media de la tarde, y adivinen a que hora regresé al hogar......................a las seis de la mañana:desconsolado: ........ahora siii que estoy destruida....................y, el cuento no ha terminado........................MAS RATO LLEGA MI FAMILA A HACER ASAO.............:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ..............AYUUUUUDA:sirena: :sirena:

Si mañana no me aparezco , es que estoy en la UTI:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

Hasta pronto Mirnita, Jessica...............(contra toda la corriente, me senté al computador para escribirles que aún estoy viva:11risotada:

7. Bignonia

Bignonia

Hola, amigas y amigos ...

No sé si en Chile y otros países se celebra hoy el Día de las Madres ...

En Argentina sí, por eso

FELIZ DIA A LAS MAMÁS !!!!!!!!!!

Estaba sin Internet hace bastante, me fui al rancho, me enfermé, me volví, y me encuentro que volvió el Internet.
    Justo para saludar a todas las mamás ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

.

8. maestrita

maestrita

¡¡¡PERO QUÉ FIN DE SEMANA, PATTY!!!:razz: :52aleluya: ...¡sigue disfrutándolo, amiga!:eyey: .

Bignonia, querida amiga, ¿has estado enfermita? :beso: ...espero que ya estés bién, y por éso nos has saludado :razz: ...¡muchísimas gracias! :beso: ...bueno, acá el "Día de la Madre", es oficialmente el 10 de Mayo, y se celebra, el Domingo más cercano a ésa fecha...pero igual te agradezco mucho el saludo. :razz: .

Besitos para todos (as). :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Bignonia

Bignonia

Hola, maestrita

Mi salud va y viene, como nos pasa a todos los viejitos.

Gracias.

He seguido viendo tus marimonias y cada vez te salen más hermosas ...

Qué colores y qué gorditas y sanas están ...

No he podido leer mucho lo que me perdí por este problema de Internet que espero me lo solucionen rápido.

Ah, les digo que parece que esto de la germinación es una pasión contagiosa ... :11risotada:

Me puse a podar un poco mis dimorfotecas y encontré muchísimas flores secas.

Algunas tienen una semillita negra bastante grande.

Y hay otras que tienen una corola de semillas verdes.

¿Cuáles hay que recoger?

Y cuando se siembran?

Todo será cuestión de volver a probar ...

Vuelvo cuando me arreglen el Internet.

:beso: :beso:

.

10. Bignonia

Bignonia

Sigue vivo, aprovecho ...

Homie

Te contesté lo del jazmín sambac en el hilo de los jazmines.

Yo lo tenía, pero sucumbió a los dientes del tucu tuco.

Jessy

Hermoso tu arreglo de flores ... :ojoscorazon:

Ahora sí, hasta pronto ...

.

11. Homie

Gracias Bignonia
    Ahora mismo reviso!!

Paty
    Muy cansada???? Pero lo paseado y bailado ni quien te lo kite!! Jejejejeje cuidate !!!

12. jessica pastor

:52aleluya: :52aleluya: BIEN QUE SIGA LA JUERGA!! FOR EVER!!:meparto: :meparto: te extraño muchooooooooooooooooo:desconsolado: :desconsolado:

13. jessica pastor

amiga las que estan verdes le falta aun!! guardalas en un sobre de papel y dejalas un tiempo ...:5-okey: :5-okey:

14. jessica pastor

un abrazote a todos cariños

15. maestrita

maestrita

¡Hola, amigas y amigo! :smile: ...
    Aquí, algunas fotos de ayer...

Weigelia

¡Por fin, florecieron mis Freesias!.

Mi Lila.

Y la primera flor de mi Clemátides. :icon_cool: :52aleluya:

Muchos cariños. :beso: :beso: :beso: