Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Hola Mirnita!!!!!!, tus floraciones , como siempre espectaculares, pero la lila y la clematides , son hermosisimas !!!!!!....saludos.

2. HOla a todos, como están , yo de regreso, y como corresponde, mis hijos han dejado la casa hecha un pandemónium :11risotada: o sea q estoy pagando la cuota por haberme ausentado, , pero lo hago con gusto, :happy:
    Que hermosas floraciones y plantas q han posteado!!!!

Mirnita , veo con alegría ha abierto tu clematides!!!! felicitaciones esta preciosa :beso:

les dejo un beso enorme a todos y ya me pondré al día subiendo algunas fotos :beso:

3. Evy
    Tú preguntaste, y tú misma la encontraste:smile:
    ¿la buscaste bajo el nombre de "Lila"?

4. Buenos días Mirnita:beso:

Son las nueve de la mañana y aprovecho de escribirte antes que se me vengan los quehaceres, y la hora de irme:smile:

Te acuerdas de mis almácigos de pensamientos que hice en otoño, pues , ayer me encontré con esta sorpresa.............esto significa , entonces que esta variedad no es bianual

y, estos pelargonios , de esqueje que me regaló la Elenita la primavera pasada, recien ahora , van a dar flores

[​IMG].......hoy en la mañana estuve revisando todos los pelargonios, y no tenían nada de mosca blanca...............ha dado resultado colocarles dimetoato, complementado con aplicaciones de agua con lavaloza....yo, literalmente lavo las hojas

Buen día para todas, y a Rubén:smile: :beso:

5. Mirnita
    ayer se me pasó(con tanto mensaje por contestar) darte las gracias,:beso: por tu amoroso comentario para mis malváceas..................se ven bonitos los geranios y pelargonios ¿verdad?:eyey: ...y, todavía falta que abran las flores del que te mostré arriba.
    Cariños:beso:

6. evelyn gomez

evelyn gomez amante de la vida

HOLA CHICAS!!!
    Patita, de vez en cuando pienso jajajjajajajajajajajjaja y cosa rara se me ocurrio buscarla como "árbol lila" por supuesto apareció un choclon de imagenes y alli encontré el arbolito de Maestrita
    cariños Eve
    PD. Patita mira esta web, sé que te gustará http://www.backyardgardener.com/tm.html

7. evelyn gomez

evelyn gomez amante de la vida

8. maestrita

maestrita

¡Hola amigas! :razz: ...

Miriam, muchas gracias por gustarte mis flores :beso:...vienes my poco, por aquí, amiga...cuando puedas, muéstranos tus flores...más de alguna, debes tener.;)

Monyyy!!!, ¡siiiií!, ¡estoy feliz, con mi Clemátides! :contentita: :bailando: ...ahora ya tiene varias flores abriendo. :ojoscorazon:
    ¡¡¡Patricia!!! :razz: ...¡qué hermosos están floreciendo tus Pensamientos, y Pelargonios! :52aleluya: :ojoscorazon: ...lo de los Pensamientos, sí que es todo un logro, querida amiga. :eyey: :5-okey: Todos los Geranios y Pelargonios, se te están dando preciosos.:ojoscorazon:

Evelyn, gracias por participar en éste hilo :5-okey: ...no te pierdas, amiga.:beso:

Cariños a todas. :abrazote: :besogrande: :beso:

9. Mirnita, no es para menos!!!!:beso:

Patty q hermosas se ven esas plantitas, q buena mano!!!:beso:

les comparto algunas de las q abrieron en mi jardin , en mi ausencia :icon_cool:

un beso a todos :beso: Mony

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Patyta ya no compres mas pelargonios ni geraneos aca tengo muchos y ya estan saliendo algunos repetidos!!! pondre fotitos de todos los que tengo y me encargas las que mas te gusten!!!y te los hago de esquejes!:5-okey: :5-okey:

11. jessica pastor

12. jessica pastor

buenas noches chicas lindas!!!
    geranios y pelargonios
    [​IMG]:ojoscorazon: :ojoscorazon: seguire tu consejo amiga de lavar las hojas como si fuera loza!!!:smile: :smile: eso lo haces por los pulgones o por la mosca blanca???

Weigelia

¡Por fin, florecieron mis Freesias!.

Mi Lila.
    estan bellisimas!!! la primera me encanto!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. jessica pastor

[​IMG] que lindo .me encanto este rinconcito!! que lindos colores!!!esto es lo que yo no puedo tener si todo va en maseteros!!!:11risotada: :11risotada:

14. jessica pastor

que belleza tus floraciones Monica!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:debes poner los nombres amiga!!! ASI APRENDEMOS MAS!!!:5-okey: :5-okey:

15. jessica pastor

con mucho cariño para ti Mirnita!!!

[​IMG] gitanilla!!!

[​IMG] clarines o arvejillas!!!

cariños a toditas y tbn a Homie!!!