Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:11risotada: :11risotada: se ve que andas mal con tanto estudio amiga!!! pero ya se vienen las vacas!! o no???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: entre tanto paro!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: que bueno que te haya gustado la sorpresita!!! poco pero se que te gustan los perritos!!!cariños amiga ..espero que lleguen las tuyas!!!:5-okey: :5-okey:

2. jessica pastor

pucha querido que pena lo de tus garritas!!! yo tbn perdi varias..de hecho creo que me fue mejor con las semillas que con las garritas!!! creo que sembre 8 y salieron 3 y las semillas todas!!:5-okey: :5-okey: pucha ojala que tengas mas suerte con los jacintos y tbn con tus proximos ranunculos!!!:5-okey: :5-okey:

3. maestrita

maestrita

¡Hola a todos! :razz: ...

Mony, a mí también, me encantó la "Flor de ángel" :ojoscorazon: , es bella, ¡bella! :ojoscorazon: ...ojalá te vaya bién con las semillas de Campánulas. :5-okey:

Rubén, ¡una lástima, lo de las garritas! :( ...ojalá no las pierdas todas...¿vas a probar a regarlas con agua con cubitos de hielo? :icon_rolleyes: ...por si acaso, digo yo. :icon_rolleyes: ...los bulbitos de Scilla (Jacintos), estando en tierra húmeda, se hidratan luego, y yo creo que no te irá mal con ellos. ¡Ánimo, Rubén! :5-okey: .

Saludos Giannina, Patricia, y Jessica. :beso: :beso: :beso:

4. jessica pastor

Hola mirnita!!! que tal tu dia????
    te cuento que ya estan abriendo las florecillas de los cactus!!! son tan hermosas!

5. maestrita

maestrita

¡Hola Jessica! :beso: , ¡bueno, el día!...por lo menos fuí a Easy, y me compré una caja de plástico transparente, a ver si me resulta algún semillero, porque hasta ahora, ¡nada! :desconsolado: , así es ésa caja, es mi única esperanza...aunque igual, ya es demasiado tarde...no tendré plantitas para vender :desconsolado: ...

6. jessica pastor

pucha mi niña que penita!!! bueno a mi tampoco me han resultado mucho los semilleros este año!!! el año pasado recuerdo que me fue mejor..pero al mirar las fechas del anterior hilo aun estamos a tiempo!!! por lo menos yo ,ahora que penita por ti y tus clientas!!! ojala que puedas hacer germinar las semis!!! yo voy por la segunda vez que pongo las petunias que me mandaste la primera vez no me germinaron :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    pero viste que a Monica tampoco le resultaron mucho los semilleros este año!!!! a la unica que le germinan las semis es a Paty!!!:desconsolado: :5-okey:

7. jessica pastor

8. maestrita

maestrita

Mi primera flor de Pelargonio...

La única flor de mi Peonía rosada, sencilla...empezando a desplegar sus pétalos...

Patricia, para que veas por dónde trepará la Clemátides...si es que quiere trepar...

Que pasen un feliz fin de semana, queridas amigas, y amigo. :5-okey: :beso: :beso: :beso:

9. jessica pastor

tu tbn amiga disfrute ,descanse y que le rinda el trabajo en su jardin!!!:beso: :beso: ..tus flores bellas!!!de ese pelargonio no tengo!!!cuando quieras algun esqueje de los mios te mando!!! ok!!!:5-okey: :5-okey: si puedo saco fotos el fin de semana y ves si te gusta alguno!!!:5-okey: :5-okey: chauuuuuuuuu cariños

10. maestrita

maestrita

Jessica, gracias por darnos ánimos :beso: .
    Y gracias por el ofrecimiento. :5-okey: :beso:

Mony, entonces somos dos :( ...bueno, entre las muchas otras personas que dices, que han fracasado con sus semilleros...a mí también, algunas semillas se han podrido, otras sencillamente no germinan jamás, se quedan muertas, como si estuvieran estériles :icon_rolleyes: ...éso sí, acá tenemos mucho frío, especialmente en las tardes, y las mañanas, tal vez se deba a éso que las semillas no reaccionan...:desconsolado: :desconsolado:

11. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Que lastima por sus semilleros!! Yo por lo pronto no lo estoy intentando con semillas!! Pero por lo visto tendre que hacerlo porque tenia esperanzas de tener muuchos ranunculus pero parece que perdere los mejores colores! Solo me han brotado como 3 garritas de como mas de 100 que plante!! Este calor que no se quiere ir me los esta cociendo!

Muy bonitos tus pelargonios Mirna! Aca les llamamos Geranios tambien! Una tia en Los Angeles Ca. Tenia como los tuyos, donde se le caia un bracito ahi empezaban a brotar y ni caso les hacia!!

No he intentado lo de los hielos Maestrita, no he tenido mucho tiempo, ando un poco atareado reparando mi puestecito de mi negocio, para este fin de ano, espero me valla bien, asi que tendre que olvidarme un poco de mis plantas, chanse y se animen a brotar los tristes ranunculus!! Jajaja

Por lo pronto van muy bien: Narcisos Paperwhite, freesias, sprekelias, zephyrantes, muscaris! De las bulbosas que tengo! Acabo de plantas las Scillas, amaryllis belladona, Lycoris radiata, narcisos dobles, y alguna que se me olvida jeejejejejeje! Por lo pronto los crisantemos ya estan llenos de botones los amarillos y unos blancos!

Asi que si no kieren brotar los ranunculus halla ellos!! Ellos se lo pierden!! Jejejejeje (y yo tambien :(:(:(:(:(:( )

12. Mirnita
    te juro que no me convenzo que no te hayan germinado las semillas:( ........lo más seguro, como dices Tú, ha sido el frío...........el mes pasado cuando hice mis almácigos...............justo por esos días hizo mucho calor, y, ahí fue cuando me germinaron la mayoría............está comprobado que necesitan temperaturas, por sobre los 20 grados.
    Pero, ahora con la cajita ,plástica donde generarán calorcito, te van a germinar tooodas amiga...........y, tendrás tus flores , tan hermosas, como todos los años..............todos mis buenos pensamientos para que esas semillitas, despierten:beso:

Buen día amiga

13. Jessy
    porfa, sácale fotos a toodos los "pelargonios" que tienes, para que elijamos con la Mirnita:smile: :13mellado:

14. que no te quepa la menor duda, amiga.............. trepará , y muy alto.......... en un tiempo más esa escalera no la verá más:razz:
    ¿es idea mía , o, la flor de la Clemátides es enorme:razz: ?

15. Está preciosa esa flor :ojoscorazon:

Tan poco agraciados que son los cactus, pero, cuando florecen , desplegan toooda la belleza interior:happy: