Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Huuuaauuu!!

    Monica!! tienes toda una selva personal ahi!! jajaja Cuantas plantas tienes y se ven que estan bien contentas contigo, se ven como si estuvieran en su habitad natural!!

    Bignonia.... aqui te esperamos pronto!!

    Mirna.... Hoy hice el conteo de mis garritas brotando, pero aun no son ni una cuarta parte de las que sembre... espero que pronto se animen todas a brotar....van 56 garritas con brotes... aun me quedan como 8 garritas por sembrar y las semillas. Tambien van algunas anemonas muy animadas!! Ahi luego les cuento del avance!!

    Jessica.. no se si olvide felicitarte por esas freesias anaranjadas!! estan estupendas!!
    Saludos a tod@s
     
  2. hola a todos, como estan.

    Homie gracia spor los piropos a mi jardin :smile: :beso:


    les cuento q ayer se me cayo la maquina digital y se me rompió :desconsolado: asi q tendre pocas fotos para mostrar pro un tiempo, solo las q habia sacdo antes de la caida , en fian a juntar dinerillo para arreglarla

    les dejo un beso a todos :beso: MOny
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    chicos estuve con visitas todo estos dias!!! asi que leyendo y poniendome al dia!!!les dejo estos pelargonios!!algo es algo!!! cariños y hasta mañana!!!

    [​IMG]



    [​IMG]
    cariñossssssssssssss
     
  4. Hola a todos :smile:


    Jessy!! q hermosos, me encantan :ojoscorazon: :beso:


    les muestro una s fotos d e la semana pasada antes de comenzar con las podas , ahora esta quedando unpoco mas prolijo , les doy un paseo por mi pequeña selva :11risotada: , mis plantas muestran un poco como soy , un torbellino q ama la libertad :happy: :beso:



    les muestro unas fotos q saque la semana pasada, , ahora Jorge ya comenzó a podar, este fin de semana., y esta quedando mas prolijo ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Preciosos tus Pelargonios, Jessica! :ojoscorazon: :ojoscorazon: , gracias por mostrarlos :eyey: .

    Rubén, ojalá sigan brotando las demás garritas que tienes plantadas...56 no es poco...bueno, ahí me vas contando de tus avances...¡buena suerte! :5-okey: .

    Muchos cariños a todas. :beso: :beso: :beso:
     
  6. Hola gente hermosa, por donde andan perdidos?, por aquí la primavera esta estallando en color y aroma les comparto algunas


    unas fotos por la mañana ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    besos a todos me voy a trabajar
     
  7. yledea

    yledea

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Habana, Cuba
    Hola, me ha encantado tu jardín, tienes unas flores espectaculares, realmente debes estar orgullosa, sigue publicando foticos para aquellos que no podemos tener un jardín tan grande y lindo como el tuyo.:ojoscorazon:
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Hola buenas noches..asi es Monica veo que todos desaparecidos ,espero que todo muy bien!! yo tbn atareada ayudando a mi pareja en una trabajo!!!!pero bueno son unos pesos extras!!!

    Monica un espectaculo tus flores!! y que rincones tan acogedores!!! felicitaciones!!! veo que amas tu jardin y le pones mucha garra!!!

    [​IMG]

    algunas de mis regalonas!!!
    [​IMG]

    esta para ti Mirnita que se que te gusta mucho!!!
    [​IMG]


    despues de 6 meses mas o menos por fin mi primer esqueje de hibisco me regalo unaflorcita!!!
    [​IMG]


    esta impatiens silvestre que me regalo semillas nuestra amiga evelyn!!!su primera florcita!!!
    cariños y buenas noches!!!
     
  9. Jessy, una entradita extra siempre viene bien, aprovechala!!!
    Gracias por tus elogios a mi Jardín, las tuyas están estupendas, la amarilla hermosisima !!!!!!, q es? :beso:

    yledea, graciaspor la parte q me toca, aquí hay bellicimas plantas de todos :beso:


    Espero q todos se encuentren bien, :beso:


    unas mas para compartir y.... Sol haciendo honor a su nombre , mientras yo saco fotos ella se asolea :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    buenas noches a todos q descansen :beso: Mony
     
  10. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Que tal a todas!!
    Por el momento solo puedo ver algunas fotos porque no estoy en la pc!

    Tienen muchas plantas por lo que veo!! Muchisima variedad!! Y yo que creia que yo ya me habia fanatizado con las plantas!! Jajajaja
    Debiamos habrir un hilo cada un@ para poner nuestras propias fotos en nuestro propio hilo. Creo tenemos invadido el hilo de Maestrita!! Jajajaja no valla a ser que nos corra a tod@s jajajajajaja

    Asi cada uno podriamos visitar el hilo de cada un@ y asi dejar nuestros comentarios y opiniones de cada un@!!

    Bueno... No me hagan mucho caso...es solo mi opinion!!
    Que les parece???
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    :11risotada: Rubén, no digas "tenemos", porque tú, casi nunca nos muestras tus fotografías aquí en éste hilo, y créeme que nos encantaría verlas más a menudo, pues también tienes flores muy hermosas. :5-okey:
    Tu opinión es tan valiosa, como la de todos. :beso:
    ¡Buenas noches!.:happy:
     
  12. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Esque no tengo muchas flores por el momento, al menos que sean dignas de salir a la sociedad por el momento!! Jejeje recuerda que mi jardin esta en transicion. O en remodelacion!! Jejejeje
     
  13. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Claro, Rubén :5-okey: , había olvidado que tu jardín está en remodelación :razz: . Cuando esté listo, ¿lo mostrarás? ;) ...

    Bueno, como todo fin de semana, andamos algo retirados del foro...así es que mientras tanto, subo algunas fotos...que ya no tienen nada nuevo. :-?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cariños a todos.:beso: :beso: :beso:
     
  14. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
  15. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    hola Maestrita, me enamoré de tus plantas, como siempre hermosas, pero la 6 :ojoscorazon: :ojoscorazon: por favor dime si es una peonia


    de aquí la color lila es una maravilla, por favor vendeme semillas ó lo que sea como se reproduce :beso: