Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. maestrita

maestrita

¡Evelyn! :razz: , ¡cuántas "hijas", tienes! :eyey: , todas muy bellas y exóticas :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...el Abutilón está atiborrado de flores :ojoscorazon: ...creo que el mío vá a necesitar más sol, para florecer...es de un esqueje que me mandó Elenita, pero justo ahí, creció un montón de Fuchsias de semillas, y no quise moverlas, a ver si florecen, porque tengo curiosidad por ver qué colores saldrán...
    Ésas especies de Calas que tienes, son raras y hermosas :ojoscorazon: ...creo que no las conocía.:happy:
    Gracias por compartir tus regalonas. :beso: :beso:

2. Homie

Homie Adicciones: Jardineria

Evelyn
    Muy bonitas todas tus plantas!! Muy exoticas como dice Maestrita!! Me encanto ese Abutilon Naranja!! Pareciera un arbol frutal!!! Me vacilo!!! jajajaja
    Maestrita
    Que tal!! Condenada chamakita.... siempre me tumbaba mis macetas... Los cactus fueron la solucion!! jajajajaja te dire que despues me di un pleito con la Mama.... ahora ella me queria tirar mis Cactus!! jajajaja como la vez??

Pues yo les tengo una Rosa a todas las hermosas de este foro:
    [​IMG][​IMG]

Disculpen la mala calidad -estaba haciendo vientecito y no se estaban quietas- creo comprare una camara para el proximo ano

3. rafaela

rafaela

aquio todavia aguanta una buena temperatura, estaba lloviendo desde el viernes sin para pero pòr fin ha salido el sol y he hecho fotos ahora solo pongo una.

crisantemo morado
    esta noche ya probare de volver a poner mas, saludos foro.

4. evelyn gomez

evelyn gomez amante de la vida

gracias maestrita, tengo muchas "hijas", por eso te las mostraré de a poquito, algunas florecen en otra estacion por eso tengo fotos de algunas sin flores
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

(te invadiré tu jardin, todos los dia)jejejejejjeje

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola chicas lindas!!!y chico guapo!!!
    Ruben si puedes me juntas algunas semillitas y lo intentamos como dices tu!!! yo si he tenido en mi mano semillas de bignonias ,pero me ha sido imposible hacerla germinar!!!es una pena ya que me encantan!!!pero si me han resultado unos esquejes de una anaranjada de mi jefa!!!pero tantos ranunculos tienes plantados???impresionante!!! debes tener mucho especio en tu jardin!!!
    Mirnita estan hermosas esas clavelinas!!!no me parecian que fueran clavelinas
    Evelyn dime ese es el arce que compraste el año pasado en el parque bustamente???esta lindo..me regalaron semillas pero no logre hacerlas germinar!!!esa es la bignonia dos hermanas??esta preciosa..aun me quedan semillas pero no logre hacerlas germinar las que sembre!!! una pena es preciosa.tal vez lo intente de nuevo!!!esa bilbergia preciosa!!!ahora por fin se como se llama mi ceropigia woodiiy esta con un par de florecillas!!es muy linda..hermosas calas!!

6. jessica pastor

Rafaela pero que crisantemos tan bello!!! tiene mas flores que hojas!!!
    Eve tus copihues maravillosos!!!tbn las clavelinas!!! todos los colores hermosos!!!
    Un cariño Mirnita!!!como se extraña nuestra amiga Patyta!!!

7. maestrita

maestrita

Rubén, ¡muy graciosa la historia de los Cactus! :11risotada: :meparto: .
    Gracias por las bellas rosas que nos has dedicado (y gracias por lo de "hermosas", jejeje):beso: ...¡eres un joven muy cariñoso! :razz: ...
    Me alegro mucho que estés decidido a comprarte una camarita fotográfica, ya verás que no te arrepentirás.:5-okey:

Rafaela, tu Crisantemo, ¡es una belleza! :ojoscorazon:.
    Acá, también tuvimos un gran "aguacero", ayer, sobre todo...me tumbó casi todos mis Iris...ahí quedaron, tirados sobre el césped.:-? .

Evelyn, ¡cuántas plantitas! :eyey: , pero creo que nuestra Flor Nacional, se detaca por sobre todas, con su incomparable belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...¡ni yo tengo Copihues, en mi jardín! :11risotada: ...y éso que estoy en la zona en que abundan :11risotada: . ¡Te felicito, por tenerlos!.:5-okey:

Saludos, Jessica :beso: ...sí, se le extraña muchísimo a nuestra amiga Pattyta. :(

8. jessica pastor

Rubencito muchas gracias por esas rosas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: preciosas!!!:ojoscorazon:

9. Hola a todos!!! q manera de escribir! un par de dias q no puedo entrar y harto para leer, y mirar:ojoscorazon:

Evelyn q preciosas todas, pero ese copihue rosa wooooooow :beso:

Ruben , q buenas plantas !!!! me encantaron , :beso:

Mirnita querida amiga te mando un inmenso beso, y te cuento, q están apareciendo unas campanulas de las tuyas!!!!!!!!!!!, muchas muchisimas gracias, espero q prosperen y q el frío q hoy regreso un poco no me las queme :beso: :beso:

Jessy, un besote enorme:beso:

a todos y c ada uno, muchos besos :beso:

les comparto algunas de mi jardin

Les comparto una s fotos de hoy y estos últimos días

alcea rosea nigra abriendo hoy su primer pimpollos

lysimanchia

primer pimpollo de ipomea serenade, , mandada por Chiqui , gracias querida amiga :beso:

mandevilla

dimorphotecas

la vara de la heliconia ya esta bien gordita

clematides a mas no poder de flores

Las frambuezas ya comienzan a madurar

liliums

ya pinta la hortensia blanca

azucenas

besos a todos MOny

10. maestrita

maestrita

:ojoscorazon: ¡Hermosas, Mony! :ojoscorazon: , hoy elegí la Mandevilla...¡y la Clemátides!, de nuevo...pero todas están bellas, y las Frambuesas, mmmm, ¡riquísimas!. :5-okey:
    Me alegro mucho que ya te germinaran las Campánulas, no te preocupes, que son muy rústicas...se ríen del frío...acá, también volvió el frío, después de la lluvia que tuvimos. :-?

Besito. :beso:

11. Gracias Mirnita, espero lograrlas por q me tienen completamente enamorada , muchas gracias y te tengo al tanto :beso:

12. jessica pastor

Buen dia chicas..bajo con mi cam y tomo fotis!!! hasta la terdecita!!!Ruben buen dia!!!!

13. Hola Mirnita
    por fin de vuelta .............extrañaba el intercambio de las emociones del día a día:razz: .............están bellísimas tus floraciones:ojoscorazon: ...........siempre me ha llamado la atención la cantidad de flores que dan tus plantas , puede que ayude el clima que , cómo tú le comentabas a Jessy, tienes en tu zona.
    Te dejo unas fotos del Diamelo, o, Jazmin del Paraguay
    tuve que esperar tres años , para ver sus flores, y, aunque no son muchas, y la mayoría están sin abrir.......... me tiene encantada

[​IMG][​IMG]

Un abrazo amiga:beso:

14. jessica pastor

amiga estas por ahi???copucha que te copucha:11risotada:
    esta bellisimo tu diamelo!!!,,vere en la feria si hay algo lindo que me cautive y no sea tan caro!!!:13mellado: :13mellado: seria muy bueno encontrarnos amiga!!:5-okey:asi te llevo algunos esquejes de geraneos y las semis de lobelia era que querias???

15. evelyn gomez

evelyn gomez amante de la vida

hola!!!!!!!!!!!!!!!
    permiso Maestrita,

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    les dejo mucho criño, mañana regreso :beso: :beso: :beso: