Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    EVELYN!!! QUE PRECIOSIDAD TUS NIÑAS!!NO ME CONVIDAS UNOS ESQUEJITOS DE TUS FUCCIAS??? ESTAN PRESIOSAS!!!OYE LA PRIMERA CRASULLA PRECIOSA!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    [​IMG]
    Mirnita estas son de tus semillas!!!

    [​IMG] estas gentileza de evelyn!! estan hermosas!!!


    a todo esto estoy con la duda alomejor hice algo mal al sembrar las semis de petunias de colores!!!lo intente dos veces y nada!!!:desconsolado:
    y estas son las blancas que semre de mis semillas!! estan bellas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]
    un cariño para tdos hasta mañana
     
  3. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Patricia! :razz: , querida amiga :beso: ¡qué alegría, que hayas vuelto! :52aleluya: ...se te extrañaba mucho, por aquí :happy: ...
    Tu Diamelo, ¡está precioso! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...tres años de espera es harto tiempo, pero valió la pena. :eyey: :5-okey:

    Evelyn, ¡qué cantidad de bellezas tienes, amiga! :ojoscorazon: :52aleluya: ...de entre todas, elijo la Crassula...¡y las Fuchsias!...¡qué colores! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ...gracias por compartirlas. :5-okey: :beso: .

    Saludos Jessica. :beso:...¡OH!, nos cruzamos :11risotada: ...van muy bién tus Balsaminas...se ven robustas :5-okey: ...¡qué lástima, lo de las Petunias! :( , entonces quiere decir que las semillas, habían perdido la fertilidad, por éso a mí también me fué mal con ellas :-? ...pero a tí te mandé de las más frescas...:icon_rolleyes:...es un poco raro, la verdad...
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    amiga nos cruzamos,aun me quedan semillas volveere a intentarlo cariños amiga linda!!!
     
  5. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    ¡Éso!, ¡inténtalo de nuevo! :5-okey: , no pierdes nada...las blanquitas, de tus semillas, ¡están lindas! :ojoscorazon: .

    Buenas noches, amiguita :beso: .
     


  6. Jessy
    ayer no pude usar más el compu.......tú sabes ......el universitario tenía que estudiar.......está con pruebas finales.

    Haré todo lo que pueda para ir a la exposición
    ¿porfi tráerme el esquejito del geranio y, Siiii, quiero semillas de Lobelias.....mis flores regalonas, porque son tan fieles, dan y dan.
    Buen día amiga:beso:
     


  7. Mirnita , Jessy
    mis Balsaminas también van creciendo , claro que las mías se han alargado por falta de horas Sol

    [​IMG]...las que tengo en tierra (una se quedó fuera de la foto:smile: )

    [​IMG]....en maceta junto a unos Alisum morados


    Jessy
    Están preciosas las Balsaminas de las semillas que te regaló Evy
    así van mis Petunias de semillas, pero éstas me las regaló Mirnita el año pasado


    [​IMG].....se ven grandes, pero están pequeñitas...........no las separaré......tengo miedo que me me mueran.............asique las dejaré crecer juntas.....¿Mirnita, son Petunias , verdad?

    Mirnita
    mira, ya tengo separados los cuatro geranios

    [​IMG]


    por último Mirnita , para no invadirte taaanto la página, dejo mis pelargonios oscuros que tanto me gustan

    [​IMG][​IMG]



    Que tengan buen día, y saludos cariñosos para Mony, Rubén , Evelyn ..

    Eve
    Que linda tus Fuchsia Annabel
     
  8. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Buenas tardes, Patricia :razz: ...
    Sí, se nota la falta de sol, en tus Balsaminas :-? ...pero igual te darán florcitas. :happy:
    Los Geranios sí que se te están dando de maravilla, ¡demasiado bién, amiga! :eyey: ...y las pequeñinas, sí, son Petunias. :5-okey:
    ¡OH! :razz: , tus Pelargonios oscuros sí que están, ¡increíbles!:ojoscorazon: ¡bellísimos!:ojoscorazon:
    Cariños, y nos escribimos más tarde. :beso: :5-okey:

    ¡Saludos a todas!.
     
  9. giannni_natura

    giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

    Hola Chicaaasss!!!!!!! :smile:

    Porfín! ya voy a volver a venir mas seguido a compartir y ver sus hermosas plantitas, ya que mi último exámen que era el de piano terminó ayer :52aleluya:
    Que lindas las fotos que muestran :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Rubén que linda tu rosa!, Evelyn Que lindos tus copihuess!!!!!!! yo cuanto daría por tener unos, igual que las clivias :sorprendido: estan hermosas , las fucchias que tanto me gustan, son hermosas las blancas!! y el lilium tigridum ¿me podrías dar el dato de donde lo comprate? :icon_rolleyes: :13mellado:, tienes plantas muy lidass! , Mónica tus azucenas y el hemerocalis son muy hermosos!! :ojoscorazon: y esas frambuesas me dieron hambre! :92-relamerse: y ese perrito con flojera :11risotada: :smile: , Pattyy, me alegra que ayas vuelto igual que yo :52aleluya: , ahora vamos a ser aún mas compartiendo :razz: , está hermoso tu diamelo, y esos pelargonios oscuros :sorprendido: , nunca los había visto! tambien son hermosos :beso: , Jesssiii! que lindas esas gentilesaass!! :ojoscorazon: :13mellado: , y esas petunias estan hermosas, tienes muy buena mano, aún no olvido tu azaña de hacer florecer tus ranúnculos el primer año de sembrados :sorprendido: :razz: :beso: , Mirnita, me faltan fotos tuyas con las que me deleito mucho, sobre todo de tus maravilosas floraciones :beso:

    Les muestro mis últimas novedades, he estado muy gastadora comprando plantas, más encima fuí a la feria de arboles y plantas de providencia y me traje 4 plantas :sorprendido: :smile: , la mayoría acuaticas porque hicimos con mi madre un arreglo muy bonito de acuaticas en una fuente.....

    Aquí una de ellas....
    [​IMG]

    Una dimorfoteca café
    [​IMG]

    [​IMG]

    Una campánula
    [​IMG]

    Mis girasoles floreciendo
    [​IMG]

    [​IMG]

    Una rosa chiquita
    [​IMG]

    Una flor de zapallo :52aleluya:
    [​IMG]

    y Me volví fanática de las gazanias! :sorprendido: :razz:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ah... disculpen la mala calidad de las fotos, son de celular :-?
    Saludos a todoss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Giannina
     
  10. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    hola chicas!!!!!
    Gianni, esa es con el gentil auspicio de Maestrita, tambien tengo unas campanulas hermosisimas que estan a punto de abrir , tambien regalo de Mirnita
    besitos :beso: :beso: :beso:
    tus gazanias una maravilla
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    amiga de cual de los geraneos ya se me olvido!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  12. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    hola chicas lindas!! hola Ruben!!
    Gianina que bueno que viniste de vuelta!! se te extrañaba y mucho!!!me encantaron tus dimorfotecas de color cafe!! guarda semis!!!tus girasoles hermosos!!!
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Mirnita te dejo un abrazo.mañana me voy a la capital y debo levantarme super tempranito!!!ademas debo seguir juntando algunos obsequios para las chicas!!!tenemos una junta en una expocision de flores en el parque bustamente!!!ojala Patyta viniera ,tiene compromisos!!!un abrazo a Ruben y a las chicas!!!
     
  14. giannni_natura

    giannni_natura Mi pasion...La Naturaleza

    Enserio se van ajuntar en el parque bustamante!!! y no vas a ir mañana, domingo? yo mañana voy, y te puedo llevar un esqueje de jazmin que te prometí,y hablamos un poco :razz:

    Saludos
     
  15. Giannina
    se juntaron hoy sábado , con las chicas.....yo no pude ir..........pero , la Jessy vino a visitarme un ratito después de estar en la Exposición........ahora falta que vengas tú:smile: ................¿podría ser el otro fin de semana?
    Cariños:beso: