Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

Si evelyn esa te la pongo de referencia de donde la saque
    pero ustedes saben mejor por que la ven en vivo y a todo color jeje

:smile: :smile:
    habia otra pagina en español con todas las especies, pero ya no la encontre, jeje

saluditos Maestrita!!!!!!!

2. Claro que no era la misma.............yo, en alguna parte había visto que era una variedad de spiraea............gracias Evelyn.

Con respecto al Club de Lulú , efectivamente yo tenía claro que ustedes en Chilenos , hijos del rigor...........eran el Club de Lulú.........asique tú Evy fuiste la fundadora?............bueno , ahora tienes tres socias más, Mirna (Maestrita), Vivi, y , yo
    Cariños :beso:

3. Bueno la diferencia es que ambas sabíamos que Botón de camisa es una Spiraea es adorable esta rosita cosida

Como yo no sabía que tipo de spiraea era, la buscaba por Boton de camisa y no la pude encontrar por ese nombre.........o, busqué mal en esa ocasión:smile:

Gracias, por aclararme el nombre científico .........me quedé con la duda por mucho tiempo sobre cual era la flor que había fotografiado

4. maestrita

maestrita

Evelyn, es que no sé si tienes sitio grande, con harto espacio como para tener Reinas Margaritas, Godetias, o Antirrhinos (perritos), o Rudbeckias, o Campánulas, o solamente puedes tener en maceteros, plantitas chicas....
    ¡Qué divertido saber que tú fundaste el Club!...

Saludos Fili, Patricia.

5. evelyn gomez

evelyn gomez amante de la vida

Patri, hace un tiempo atrás te dije en el post de chilenos que era una spiraea prunifolia, pero parece que estas igual que yo cumpliendo 18 jajajjajajaj ó pololeando con el alemán :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Maestrita, solo tengo espacio para mi jajajjja me gustaria la flor del lazo ya que la puedo tener en maceta (y no la tengo :desconsolado: )eso lo ves tu pero solo puedo tener en macetas
    yo no fundé el club, fue Maria con Silvia (las que quedan) antes habia otras foreras pero ya no aparecen y un dia yo les dije que eramos el club de lulú porque nos juntabamos puras mujeres a tomar helados, de vivero shopping o en la casa de alguna, cosa que hacemos habitualmente, pero ahora estan medio viejas porque les da frio salir :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. maestrita

maestrita

¡Pobres amigas tuyas!, es que en éste tiempo, ¿a quién no le dá frío?, por que yo supongo que desde que empieza la Primavera, a todas nos dan ganas de ir de "vivero shopping". Es muy lindo que se juntaran a tomar helados, seguramente cuando pasen los fríos, se animarán de nuevo.
    Entonces en Agosto (si Dios quiere), te mando tu Flor del Lazo, amiga Evelyn.

Cariños.

7.  
  8. maestrita

maestrita

Una lástima que la Spiraea prunifolia no dé semillas, porque es complicado cuando le quieres regalar a alguien de lejos. Más encima mi marido tomó al pié de la letra, el comentario que le hice, hace unos días; que se estaba reproduciendo mucho, y que iba a echar a perder los Lirios, así es que hoy en la tarde fuí a mirar al jardín...¡¡¡y había dejado la pura planta madre!!!...]¡¡¡arrancó y botó todas las pequeñas que habían salido!!!.
    Moraleja: de ahora en adelante, meditaré antes de hacerle ése tipo de comentarios.:mrgreen:

Que pasen un agradable finde, junto a sus seres queridos.

9.  
  10. Encontré fotitos de la Botón de Camisa, Spiraea Prunifolia

Es Bella, Adorable, me encanta:ojoscorazon:

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola chicas ,buenas noches!!! bueno antes que nada dos sud americanos mas afuera!!! mmmm no es justo !!!pero bueno asi es el juego!!!
    Despues Patricia dime tu como andara aca en la playa la boton de camisa!!!
    de verdad es preciosa!!!! hay varios colores???

12. maestrita

maestrita

Jessica, la variedad de flor chiquita, o sea, la de las fotos de Patricia, siempre se ha visto sólo en blanco. La de flores más grandes, hay en rosado. Claro que su temporada de floración es corta, cuando se secan las flores, aparecen las hojitas, después quedan las ramas peladas, hasta la Primavera sgte.

Saludos.

13. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Maestrita.... sería mucho pedir bulbito de flor del lazo para mi tambien???;) , no me han resultado aún las que he tenido, sería en el mismo envío de Evelyn... nosotras nos visitamos y no sería problema... Sii??

14. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Buen dia chicas les dejo un abrazo y buena jornada!!! :happy:

15. Hoy, quiero destacar estas flores , de nuestra amiga.............Encantadoras