Flores de verano en mi jardín

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por maestrita, 5/2/09.

1. evelyn gomez

evelyn gomez amante de la vida

..............................................

2. Mirna la de verde es eve .

3. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

UFFF!!! que manera de escribir chicas..!!! :eyey:

Has visto esas cebollitas blancas, redonditas y pequeñas asi como en escabeche que venden en los supermercados???... si?? esas son...:13mellado:
    en los easy, sodimac o homecenter venden todo tipo de semillas...... :5-okey:
    cuando esten firmes la que tengo de semillas. y cuando se haga una juntata, te llevo... colores??? ya olvidé cual es cual...pero son estas...

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

ANITAHÓ... que bueno verte, aunque sea en este hilo :eyey: :beso: :beso:

Es verdad Maestrita... es lindo a conocer a una persona por su forma de ser a través de la conversación diaria, sin un cara a cara ... y es más, tan solo con ese conocimiento, llegar a sentir un cariño inesperado... es muy emocionante cuando llega el momento de conocerse personalmente.
    Ha sido un enorme gusto el conocerlas chicas... no solo a Mirna, sino a Patricia, Filiviana, María Egaña, Pilar... Ahora ya sé a quien van dirigidas mis palabras...:razz: :razz:

Patty... el chilco es uno y la fucshia magellánica ... otro... hasta donde yo sé.... hay una magellánica falsa que me parece que es la mia...:( , eso me dijieron pero solo a través de una foto...

Ya!! he estado todo este rato buscando la foto de la fucshia magellánica y no la encuentro, es muy parecida a la Mirna..., ya la encontraré...

:5-okey: :5-okey: :5-okey: , eso..!!! Pili... También tengo algunos años y los vivo muy agradecida y los disfruto mucho mas ahora...

4. elena robledo

Evy!!! hola como estas??? ya te extrañaba... :beso: :beso:

5. Elena ,se habian ido todas en nuestro hilo.

6. evelyn gomez

evelyn gomez amante de la vida

hola Elenita, fui a la casita chilena pero se habian ido, estaba parlando con Anitaho

7. maestrita

maestrita

¡¡¡ Puchas la lesera !!!...¿nos está agarrando pa'l...? :meparto: ... voy a buscar una lupa y vuelvo...:meparto: :meparto:

8. elena robledo

Y las juntatas a tomar helados...son de este tamaño.!!!!!:meparto: :meparto: he ahí la diferencia de peso..!!!
    :11risotada:

:meparto: :meparto: :meparto: ... acá hay otra del mismo momento, amiga secreta....
    que me disculpen las chicas si no querian subir fotos de ellas. por lo que no las nombraré...

9. elena robledo

pero si Jessica subió una foto en su moto :eyey:

10. elena robledo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: al parecer casi todas necesitamos una :11risotada:

11. elena robledo

Bueno chicas lindas... me retiro... mi camita me llama a gritos..!!! Que descansen .-
    Abrazos para toditas...

Hoy ha sido muy constructivo este hilo.... ha sido de gran
    CONOCIMIENTO....:smile: :happy:

12. maestrita

maestrita

Chicas, éste sí es "Chilco" (Fuchsia Magellánica), no les quepa ni la menor duda, lo traje de "mi amado Cerro Maulén", las flores y hojas son más pequeñitas que la planta de las otras fotos en cuestión.

https://img514.***/img514/278/dsc02467j.jpg

https://img80.***/img80/3185/dsc02468a.jpg

Cariños.

13. maestrita

maestrita

¡Qué lindo grupo!, ¡así sí que dá gusto juntarse!, creo yo. ¡Y qué lindas las veo a todas!, será porque aman las flores...

Besitos para todas.
    Que sueñen con los angelitos y con las flores...

14. pilar mogollon

pilar mogollon

Elena que guapa
    te sigo ganando en años
    Un saludo a todas las fotografiadas y tam bien a las no fotografiadas

15. Entonces Chilco y Fuchia Magellánica es lo mismo